Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Sipo si se yo digo que lo hago entre cachas jsjsjs 

Entre cachas,,,añoro eso, estoy unicacha con suerte 🤣🤣

12 minutos atrás, jotape dijo:

Yo evito tomar horas después de mediodía en verano,  sudo mucho y me complica pensando en la otra parte, una gota de sudor y me corta o inhibe darle con intensidad...  Y por otra parte,  a mis casi 50 años el aire acondicionado me resfria o me deja congestionado... A veces....

Hace rato agendo solo a primera hora, y el ventilador siempre apuntando para otro lado o se viene resfrío seguro

Publicó
54 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

Si bbs tenemos aire acondicionado en la habitación... siempre coloco en frio a 16 grados que es lo minimo que permite... pero igual he quedado acalorada y sudada y toooodo ... no se puede evitar el calor aca🥵🫣 

Yo con 23 o 24 me da algo de frío.

@Abrahel23 le molesta el sudor durante el acto? Como diría @Xavier D es para una tarea de un amigo...

• Me Encanta 1
Publicó
23 minutos atrás, Garric dijo:

Yo me refiero a tomar la ducha antes de acabar, cuando ya uno parece sopa, me ha dado buenos resultados, ellas lo agradecen y de que forma,,uff

pucha yo casi nunca tengo entretiempo..... creo que una vez en la vida nomás paré entremedio para ducharme, y no asi recuerdo con quien ni cuando fue. Pero fue en una atención de 2 horas así que debió haber sido con summer, pero no asi recuerdo por qué. En general cuando me ofrecen agua digo que no XD, pero si ellas quieren que vayan pero casi nunca van, y me imagino es pa no cortar el SERVICIO.

Igual, su duchita en el entretiempo estaría rica. Cuando me ducho con las minas pa  mi no es nada erótico, es más juguetón o pa conversar. Con la regalona fui una vez y weveamos, con la anterior nunca nos duchamos. Con summer lo hacíamos siempre al terminar pa cawinear XD (no cosas del lado B). La única vez que se me puso hot una ducha fue el 2018 creo, pero es que con esa mina teníamos una onda sexual brígida... la jefa tenía que entrar a la pieza pa echarnos XDDDDD, casi que nos tenía que tirar agua como cuando se separa a los perritos.

El veranos es bien mierda pa estas cosas pq las agencias son super cagadas.... con unas 3 comisiones de minas atendiendo que inviertan tienen pal ventilador, uno bueno, o igual podrían invertir en aire acondicionado. Cuando yo kamikazeaba más no iba si no tenían algo pa tirar aire, o si iba y cachaba que no tenían, no volvían. Al menos yo no tolero muy bien el calor y me pongo idiota cuando me acaloro, como que no quiero seguir y casi que me fundo como pendejo XD. Tiene que gustarme mucho la musa para ir si no tiene ventilador.

Tb hay minas que se van a duchar después que uno termina y vuelven, o bien cuando ellas terminaron... a mi me gusta que se queden nomás y sentir sus olorsitos ricos (dependiendo XD de la mina)

Y esa wea de estarse secando con la toalla entre medio no me molesta XD. Tampoco me acuerdo quien era pero mientras cabalgaba me tiraba aire con las manitos, o me ponía la toalla mojada en la cabeza, o no se, se prestaba para juego XD. Pero esas weas se dan cuando tení onda con la mina XD.... yo creo que la mayoría no te quiere ni tocar... que tb me ha pasado, que me pusieron la toalla en el pecho para no tocarme el pecho transpirado, y a mi me daba más calor.... pero weno.... es cosa de feeling... tb he estado con minas que no se pq, se sienten limpias, son bonitas, me están atendiendo bien pero me da asco el sudor de ellas, en cambio con otras hasta les paso la lengua XD, no se en qué irá..... debe ser igual pa ellas

Este ha sido un texto bastante disperso

27 minutos atrás, Garric dijo:

Hace rato agendo solo a primera hora, y el ventilador siempre apuntando para otro lado o se viene resfrío seguro

A mi me gusta que el ventilador me apunte directamente, sólo lo cambio de dirección si a mi musa le da frio..... son máh linda pq me dicen "no no importa" y tienen la piel de pollito, así que ahí lo muevo nomás

Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

Yo con 23 o 24 me da algo de frío.

@Abrahel23 le molesta el sudor durante el acto? Como diría @Xavier D es para una tarea de un amigo...

Yo siempre anotando , pero el lugar ahi en casa inferno es muy fresquito , pero uno igual suda , el momento y todo es dificil no jsjsj

• Me Encanta 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo casi nunca tengo entretiempo..... creo que una vez en la vida nomás paré entremedio para ducharme, y no asi asi recuerdo con quien ni cuando fue. Pero fue en una atención de 2 horas así que debió haber sido con summer, pero no asi asi recuerdo por qué. En general cuando me ofrecen agua digo que no XD, pero si ellas quieren que vayan pero casi nunca van, y me imagino es pa no cortar el SERVICIO.

Igual, su duchita en el entretiempo estaría rica. Cuando me ducho con las minas pa  mi no es nada erótico, es más juguetón o pa conversar. Con la regalona fui una vez y weveamos, con la anterior nunca nos duchamos. Con summer lo hacíamos siempre al terminar pa cawinear XD (no cosas del lado B). La única vez que se me puso hot una ducha fue el 2018 creo, pero es que con esa mina teníamos una onda sexual brígida... la jefa tenía que entrar a la pieza pa echarnos XDDDDD, casi que nos tenía que tirar agua como cuando se separa a los perritos.

El veranos es bien mierda pa estas cosas pq las agencias son super cagadas.... con unas 3 comisiones de minas atendiendo que inviertan tienen pal ventilador, uno bueno, o igual podrían invertir en aire acondicionado. Cuando yo kamikazeaba más no iba si no tenían algo pa tirar aire, o si iba y cachaba que no tenían, no volvían. Al menos yo no tolero muy bien el calor y me pongo idiota cuando me acaloro, como que no quiero seguir y casi que me fundo como pendejo XD. Tiene que gustarme mucho la musa para ir si no tiene ventilador.

Tb hay minas que se van a duchar después que uno termina y vuelven, o bien cuando ellas terminaron... a mi me gusta que se queden nomás y sentir sus olorsitos ricos (dependiendo XD de la mina)

Y esa wea de estarse secando con la toalla entre medio no me molesta XD. Tampoco me acuerdo quien era pero mientras cabalgaba me tiraba aire con las manitos, o me ponía la toalla mojada en la cabeza, o no se, se prestaba para juego XD. Pero esas weas se dan cuando tení onda con la mina XD.... yo creo que la mayoría no te quiere ni tocar... que tb me ha pasado, que me pusieron la toalla en el pecho para no tocarme el pecho transpirado, y a mi me daba más calor.... pero weno.... es cosa de feeling... tb he estado con minas que no se pq, se sienten limpias, son bonitas, me están atendiendo bien pero me da asco el sudor de ellas, en cambio con otras hasta les paso la lengua XD, no se en qué irá..... debe ser igual pa ellas

A mi me gusta que el ventilador me apunte directamente, sólo lo cambio de dirección si a mi musa le da frio..... son máh linda pq me dicen "no no importa" y tienen la piel de pollito, así que ahí lo muevo nomás

Me pasó con @Arietta26, que encontré tan rico su sudor, que yo hecho sopa paré para ducharme y le dije que se quedara así nomás por favor.

Just now, Garric dijo:

Me pasó con @Arietta26, que encontré tan rico su sudor, que yo hecho sopa paré para ducharme y le dije que se quedara así nomás por favor.

Que mina más rica, estoy pensando en retirarme y solo volver cuando ella vuelva...

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha yo casi nunca tengo entretiempo..... creo que una vez en la vida nomás paré entremedio para ducharme, y no asi asi recuerdo con quien ni cuando fue. Pero fue en una atención de 2 horas así que debió haber sido con summer, pero no asi asi recuerdo por qué. En general cuando me ofrecen agua digo que no XD, pero si ellas quieren que vayan pero casi nunca van, y me imagino es pa no cortar el SERVICIO.

Por esa razón ( el entretiempo ) suelo agendar por hora y media o 2 horas, pero con calor igual el echo de estar en la cama y con la piel de la chiquilla ...sudo wn! 

Por eso, agendo temprano,  el entretiempo y los juegos previos toman su tiempo.

La verdad me complica mucho mi sudor, el echo de quedar sopeado y como pegajoso jajajaja me da cosita...jajajaja

Publicó
9 minutos atrás, Garric dijo:

Que mina más rica, estoy pensando en retirarme y solo volver cuando ella vuelva...

XDDDDDDDDDD.... jajajajaja un raspadito para la sopa.... en vez de echarle sal a la sopa le dices a @Arietta26que la revuelva son sus patitas XDDDDD.... ooohh me lo imaginé

1 minuto atrás, jotape dijo:

Por esa razón ( el entretiempo ) suelo agendar por hora y media o 2 horas, pero con calor igual el echo de estar en la cama y con la piel de la chiquilla ...sudo wn! 

Por eso, agendo temprano,  el entretiempo y los juegos previos toman su tiempo.

La verdad me complica mucho mi sudor, el echo de quedar sopeado y como pegajoso jajajaja me da cosita...jajajaja

pucha, he cachado que usted igual se complica mucho con algunas cosas, está bien tener cuidado con no incomodar a la musa, pero que eso te afecte igual quizá, digo quizá y en buena, falte trabajar un poquito el caracter...

A mi igual me preocupa, pero son gajes del oficio, o sea yo lo aviso, me preocupo de no transpirar tanto, pero si se me enojaran por eso igual pego su pará de carros....

@Garric a la @Italia20 le pasaba la lenwita a ver si sentía lo saladito XD,  uno se pone cochino XD..... la @Arietta26 igual me provocaba hacer una cochinada que yo no la hice nunca en el lado B... hasta yo me desconocí.... pero usted con su sopa, se pasó XDDDDDDDDDD

Publicó
13 minutos atrás, Garric dijo:

Me pasó con @Arietta26, que encontré tan rico su sudor

Totalmente de acuerdo.. ver su piel brillar con el sudor, sentir su piel suave y algo mojada a la vez. Besar y sentir una mezcla de sabores....

Al estar juntos en la cama, sudados y aún así abrazados, regaloneando, conversar brevemente sobre la vida, para después recibir sus besos para revivir y estar disponible para una segunda y tercera patita...

Activaste mis recuerdos de ella.

14 minutos atrás, Garric dijo:

Bienvenido al club de los Arietta lovers.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Garricjajajjajaj csm te echo la culpa de la sopa y te leí mal, el de la asquerosidad en la mente soy yo solo XDDDDDDDDDDD

Oye, es que la verdad, encontré tan rico su aroma sudadita, que en la última ducha y para la casa, dejé una parte de mi cuerpo sin lavar, ahorita mismo acostado en mi casa, siento su aroma.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

la @Arietta26 igual me provocaba hacer una cochinada que yo no la hice nunca en el lado B

Creo que a muchos nos dió la confianza para hacer, pensar y sentir con libertad.

Supieras lo que quedó pendiente, ella pudo leer mi mente... Y a distancia.

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Garric dijo:

Oye, es que la verdad, encontré tan rico su aroma sudadita, que en la última ducha y para la casa, dejé una parte de mi cuerpo sin lavar, ahorita mismo acostado en mi casa, siento su aroma.

Ella se ríe de mi y conmigo, porque lo que más quería hoy, es que el próximo califa no llegará para quedarme una hora más.

• Me Enamora 1
Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDD.... jajajajaja un raspadito para la sopa.... en vez de echarle sal a la sopa le dices a @Arietta26que la revuelva son sus patitas XDDDDD.... ooohh me lo imaginé

pucha, he cachado que usted igual se complica mucho con algunas cosas, está bien tener cuidado con no incomodar a la musa, pero que eso te afecte igual quizá, digo quizá y en buena, falte trabajar un poquito el caracter...

A mi igual me preocupa, pero son gajes del oficio, o sea yo lo aviso, me preocupo de no transpirar tanto, pero si se me enojaran por eso igual pego su pará de carros....

@Garric a la @Italia20 le pasaba la lenwita a ver si sentía lo saladito XD,  uno se pone cochino XD..... la @Arietta26 igual me provocaba hacer una cochinada que yo no la hice nunca en el lado B... hasta yo me desconocí.... pero usted con su sopa, se pasó XDDDDDDDDDD

Ella no es de sudor fuerte , nunca le he sentido un mal aroma 🤭

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Bienvenido al club de los Arietta lovers

Gracias estimado, hace tres semanas entre al club, y creo que tengo récord en horas de vuelo.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

Supieras lo que quedó pendiente, ella pudo leer mi mente... Y a distancia.

No me lo imagino pero tampoco me sorprendería XD

2 minutos atrás, Solito dijo:

No te ha ocurrido con alguna chica o en especial con tu musa Perséfone?

Ella hacía algo que me incomodaba igual, que si se mojaba mucho se iba a limpiar, y con lo rico que es sentir eso... Tb creo que había un tema con el sudor... No sé que dice de eso su amor @Xavier D

9 minutos atrás, Garric dijo:

Gracias estimado, hace tres semanas entre al club, y creo que tengo récord en horas de vuelo.

Te fuiste en volada parece XD... Cuántas veces la viste? Así como de copuchento?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No me lo imagino pero tampoco me sorprendería

Mejor así 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que me ducho con agua fria antes de jsjsjs , y sudo lo normal , pero leo qe ustedes bastante jssj

En mi caso lo normal... Sólo que ella se veía tan bella así, me ha pasado en otros casos que es desagradable, con ella no, al contrario...

Cómo dijo @El manuela ella no es de aromas fuertes, al contrario.

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ella hacía algo que me incomodaba igual, que si se mojaba mucho se iba a limpiar, y con lo rico que es sentir eso... Tb creo que había un tema con el sudor... No sé que dice de eso su amor @Xavier D

Te fuiste en volada parece XD... Cuántas veces la viste? Así como de copuchento?

Sorry, pero la verdad perdí la cuenta, siempre 2 horas, eso lo tengo claro

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te fuiste en vola jssjjs

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Te fuiste en vola jssjjs

Pq??? XD... Claro eres todo deslenguado pero está tu musa y te comportas XD... Macabeo 

1 minuto atrás, Garric dijo:

Sorry, pero la verdad perdí la cuenta, siempre 2 horas, eso lo tengo claro

Yo fui poquito. O sea creo, hay algunos que suelen ir mucho más seguido... Yo lo evito pa no pasarme rollos

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq??? XD... Claro eres todo deslenguado pero está tu musa y te comportas XD... Macabeo 

Yo fui poquito. O sea creo, hay algunos que suelen ir mucho más seguido... Yo lo evito pa no pasarme rollos

Pero nunca tan asi po xddd

Weno yo si soy bien reservadito 😛😛

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...