El manuela Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Últimamente he estado sudando demasiado y ahora con estos calores , peor ,me imagino estar culiando a las 3 de la tarde wn jsjs Eso me complica a la hora de estar poniéndole por ejemplo es penca cuando cae la gota de sudor a la chica sobre todo en su ojo ( me ha pasado ) igual es fome estar secándose a cada rato como que corta la cacha chicas a ustedes les complica cuando el cliente es un wn que suda mucho ? Que parezca que está mojado el wn jsj Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 La solución sería ir con chichas que al menos (y parece increíble que muchas no lo tengan) cuenten con un ventilador en la pieza. Mejor aún si es con aire acondicionado. Podría colocar una lista de chicas que no trabajan con ventilación forzada pero para qué perjudicarlas (una lata hacerlo con tanto calor en la pieza). Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: La solución sería ir con chichas que al menos (y parece increíble que muchas no lo tengan) cuenten con un ventilador en la pieza. Mejor aún si es con aire acondicionado. Podría colocar una lista de chicas que no trabajan con ventilación forzada pero para qué perjudicarlas (una lata hacerlo con tanto calor en la pieza). Claro que la mayoría no invierte en eso jsjs su ventilador pa pegarle su pata mientras se culea y salte cagando jsjsjs Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Jajajjajajjaja mi solucion es hacer cardio al menos el día previo y realmente noto la diferencia, también llevo una toalla y una botella con hielo, así aprovecho en el entretiempo o cambio de posición alivianar un poco el sudor propio. También trato de agendar am, pero está muy difícil, al menos las que tengo en carpeta aparecen muy tarde Pero difícil tener un listado de las chicas con aire acondicionado Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 4 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Jajajjajajjaja mi solucion es hacer cardio al menos el día previo y realmente noto la diferencia, también llevo una toalla y una botella con hielo, así aprovecho en el entretiempo o cambio de posición alivianar un poco el sudor propio. También trato de agendar am, pero está muy difícil, al menos las que tengo en carpeta aparecen muy tarde Pero difícil tener un listado de las chicas con aire acondicionado Puta yo igual hago ejercicio, pero igual nomás estoy sudando más que testigo falso , lo del agua siempre llevo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Según leí las musas donde está la exquisita (la más hermosa) @Abrahel23 tienen aire acondicionado, no he ido últimamente porque cuando son blancas, lindas y de ojos de color me enamoro rápidamente. Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Aunque no lo parezca yo igual hago ejercicio XD. El superhabit calórico me gana La cosa es que siempre he Sido bueno para transpirar pq tengo una sensación térmica medio desviada. En invierno suelo ir por todos lados en polera. Incluso chaquetas/polerones tengo como 3 y sería. Por lo mismo, sea cuando sea tirando sin ventilador transpiro harto. En parte por eso intento controlar el ritmo pq a algunas minas si que les da mucho asco el sudor. Incluso a algunas les da asco el sudor de ellas mismas Pero pero pero, cuando ya tengo más confianza les pregunto derechamente si les molesta y si me dicen que no me dejó sudar tranquilo nomás XD Y como tema a parte, me gustan las minas cuando quedan traspiradas, mojada, y saladitas XD... Pa pasarles la mano. A parte después los roces de pelvis y el cuerpo cuando está ambos todo mojados es más rico XDDDDD (Cerdo culiao) y el saber que está sudada y cansada y lo sigue dando todo, me calienta. Hay algunas que ya sudan, se cansan y al tiro te piden el break. Otra siguen con todo, y si tienen que caer muertas con el pecho que les revienta, siguen nomás..... Pero, coincido, el ventilador es un must have.... Panuno igual el desodorante XD En invierno no uso al salir de la ducha pq no es necesario, pero ahora sí... XD. Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Igual es rico estar sudados y con ganas de seguir dándole, en especial cuando nace de ellas. Me acuerdo de la piel de ella y como brillaba por su sudor en la espalda con el sol que se colaba por las cortinas. Se veía tan linda. O al besar y tomar su nuca y sentirla mojada, y si bien uno repara en esos detalles pudo más la calentura de ambos. Creo que la opción de una ducha con la musa al intermedio puede ser una alternativa para refrescarse y seguir la acción. El ventilador igual salva, a mí me molesta que llegue el aire directo. Probablemente aparecerán avisos señalando que tienen aire acondicionado... Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 Puta tirar sudado no se , pero lo que hice últimamente es llenarnos de aceite para masajes , puta la wea rica csm 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puta tirar sudado no se , pero lo que hice últimamente es llenarnos de aceite para masajes , puta la wea rica csm Se siente similar al aceite pero dura menos XD Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Se siente similar al aceite pero dura menos XD Sipo si igual lo hice sudado , pero con aceite es más mejol ya que aprovechas de masajear Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Sipo si igual lo hice sudado , pero con aceite es más mejol ya que aprovechas de masajear Es rica esa wea de masajear pero en el lado B no se... Entro en conflictos y me hace cortocircuito la cabeza. No me gusta mucho tocar a minas que no tenemos algún tipo de relación y en el lado B me da cuco pq me conecta más allá si me nace.... Peligro de empote XD. Creo que nunca he hecho un masaje en el lado B, aunque he tenido ganas. Mejor el sudor XDDDDD Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: pero con aceite es más mejol ya que aprovechas de masajear Esa sensación de resbalar al moverse sobre el otro cuerpo es muy rica... Me acordé de algo... Ya el cuerpo de ella sobre uno o al revés... Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Es rica esa wea de masajear pero en el lado B no se... Entro en conflictos y me hace cortocircuito la cabeza. No me gusta mucho tocar a minas que no tenemos algún tipo de relación y en el lado B me da cuco pq me conecta más allá si me nace.... Peligro de empote XD. Creo que nunca he hecho un masaje en el lado B, aunque he tenido ganas. Mejor el sudor XDDDDD Jajaja yo si hago masajes Just now, Solito dijo: Esa sensación de resbalar al moverse sobre el otro cuerpo es muy rica... Me acordé de algo... Ya el cuerpo de ella sobre uno o al revés... Eso es lo rico Citar
Solito Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 El sentir ese roce con intención de generar placer, sin prisa, con dedicación en provocar sensaciones, descubrir nuevos puntos de excitación y que no sólo los exploren, sino que se dediquen a hacerte sentir distintos niveles de placer es muy bacán. asi recuerdo una sesión de masaje de una hora y media a dos, donde ambos terminamos estimulando a la contraparte, previamente en el masaje tuve un par de orgasmos uno muy efusivo y otro seco muy placentero, ambos conseguidos con la técnica del masaje tantra. Si bien aquello me relajo, ella siguió masajeando para relajar y seguir estimulando. Lastima que masajistas así ya no se encuentren con la facilidad de antaño. @El manuela disculpa por desvirtuar tu tema... Citar
Forero antiguo Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Yo tengo hiperhidrosis primaria leve, que es sudor de la palma de la manos entre otros, no es algo que me complique tanto, salvo en algunas situaciones puntuales, es hereditario y me ha acompañado siempre, si lo que te sucede no es habitual podría ser un cuadro de estrés, que es habitual en esta época, como también puede que sea por algún medicamento que estés tomando que tenga ese efecto o síntoma de otras enfermedades un poco más complejas relacionadas a la tiroides. Una visita al médico nunca es malo. 1 Citar
Outsiders96 Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Aunque no lo parezca yo igual hago ejercicio XD. El superhabit calórico me gana La cosa es que siempre he Sido bueno para transpirar pq tengo una sensación térmica medio desviada. En invierno suelo ir por todos lados en polera. Incluso chaquetas/polerones tengo como 3 y sería. Por lo mismo, sea cuando sea tirando sin ventilador transpiro harto. En parte por eso intento controlar el ritmo pq a algunas minas si que les da mucho asco el sudor. Incluso a algunas les da asco el sudor de ellas mismas Pero pero pero, cuando ya tengo más confianza les pregunto derechamente si les molesta y si me dicen que no me dejó sudar tranquilo nomás XD Y como tema a parte, me gustan las minas cuando quedan traspiradas, mojada, y saladitas XD... Pa pasarles la mano. A parte después los roces de pelvis y el cuerpo cuando está ambos todo mojados es más rico XDDDDD (Cerdo culiao) y el saber que está sudada y cansada y lo sigue dando todo, me calienta. Hay algunas que ya sudan, se cansan y al tiro te piden el break. Otra siguen con todo, y si tienen que caer muertas con el pecho que les revienta, siguen nomás..... Pero, coincido, el ventilador es un must have.... Panuno igual el desodorante XD En invierno no uso al salir de la ducha pq no es necesario, pero ahora sí... XD. Somos dos en la pega me dicen que tengo malo el termostato o ya andai caliente ya ql jajaja no me gusta sentirme calentito, me gusta sentir esa sensancion helada en el cuerpo, me es agradable Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 1 hora atras, Solito dijo: El sentir ese roce con intención de generar placer, sin prisa, con dedicación en provocar sensaciones, descubrir nuevos puntos de excitación y que no sólo los exploren, sino que se dediquen a hacerte sentir distintos niveles de placer es muy bacán. asi asi recuerdo una sesión de masaje de una hora y media a dos, donde ambos terminamos estimulando a la contraparte, previamente en el masaje tuve un par de orgasmos uno muy efusivo y otro seco muy placentero, ambos conseguidos con la técnica del masaje tantra. Si bien aquello me relajo, ella siguió masajeando para relajar y seguir estimulando. Lastima que masajistas así ya no se encuentren con la facilidad de antaño. @El manuela disculpa por desvirtuar tu tema... Da lo mismo jsjsjs 1 Citar
Abrahel25 Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Si bbs tenemos aire acondicionado en la habitación... siempre coloco en frio a 16 grados que es lo minimo que permite... pero igual he quedado acalorada y sudada y toooodo ... no se puede evitar el calor aca Citar
Garric Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Eso me complica a la hora de estar poniéndole por ejemplo es penca cuando cae la gota de sudor a la chica sobre todo en su ojo ( me ha pasado ) igual es fome estar secándose a cada rato como que corta la cacha Pero vas casi siempre dos horas, no es malo parar y tomar una ducha heladita, ellas lo agradecen y se pone buena la cosa cuando te reintegras. Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 3 minutos atrás, Garric dijo: Pero vas casi siempre dos horas, no es malo parar y tomar una ducha heladita, ellas lo agradecen y se pone buena la cosa cuando te reintegras. Si po si lo hago , cada vez que acabo me ducho , hace poco empecé a transpirar más eso si Citar
jotape Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Yo evito tomar horas después de mediodía en verano, sudo mucho y me complica pensando en la otra parte, una gota de sudor y me corta o inhibe darle con intensidad... Y por otra parte, a mis casi 50 años el aire acondicionado me resfria o me deja congestionado... A veces.... Citar
Ewan Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Hay q hacer yoga en un sauna para practicar y salir airoso de un caxita en verano sin ventilador o A/c Citar
Garric Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si po si lo hago , cada vez que acabo me ducho , hace poco empecé a transpirar más eso si Yo me refiero a tomar la ducha antes de acabar, cuando ya uno parece sopa, me ha dado buenos resultados, ellas lo agradecen y de que forma,,uff Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2023 Autor Publicó 9 Dic 2023 4 minutos atrás, Garric dijo: Yo me refiero a tomar la ducha antes de acabar, cuando ya uno parece sopa, me ha dado buenos resultados, ellas lo agradecen y de que forma,,uff Sipo si se yo digo que lo hago entre cachas jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.