Saltar a contenido

Cómo se usa el pene? 🤣


thevikinh

Recommended Posts

Entonces mi conclusión es que a cada una les gusta cosas distintas, ya sea, movimientos, formas, el tamaño de la herramienta no es importante porque puede llegar a doler, pero el punto en común que algunas de las chicas tienen es que buen juego previo puede mejorar muchísimo la experiencia sexual.

Me equivoco?

Quiero invitar a más chicas a dar sus opiniones de este tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-12-2023 at 22:19, Nébula dijo:

Está muy bueno el tema, animemos a las demás musas a q se se unan y dejen sus opiniones tambien para q nos den más tips y vamos tomando nota🤓🗒️ 

@Love21, @Zira19, @Vial19, @Lia19, @Canela25, @Fiorella20, @Alessia25, @Savannah27, @Lucy27, @Maira25, @Fafy20, @Ivania24, @Milan24, @Eimy24, @Hazel20, @Arazay22 @Kissy22.

2ebb8b14bb9c2ea14d5f700e7484dfe4c25d8853

Hola cariño. En lo personal me gusta que al momento de introducirlo me esten chupando las bubis🫣 Y me calientan q sean gorditos. 🙄

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Savannah27 dijo:

Hola cariño. En lo personal me gusta que al momento de introducirlo me esten chupando las bubis🫣 Y me calientan q sean gorditos. 🙄

Que otra fantasía o gusto tiene amor???

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...