Saltar a contenido

Cómo se usa el pene? 🤣


thevikinh

Recommended Posts

Hola damas y colegas, hoy traigo otra pregunta sobre sexo para un novato como yo.

A muchas mujeres se les pregunta "si el tamaño importa" algunas respondenderán que si importa otras que importa que sepa usarlo, (en fin para gustos colores) y con esta última afirmación comprendo que no es solo meterla y sacarla 🤣, entonces mi pregunta es ¿cuál es el significado de esta frase o como dice el título como se usa el pene? También aprovecho de preguntar a las musas, ¿cuál es "su" tamaño ideal?

Leo sus respuestas

Eso que tengan excelente fin de semana.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es frase no tiene significado porque a todas les gusta algo distinto. Usted meta y saque y no sea monótono y trabaje la comunicación, así va cachando que es bueno o malo

Yo tampoco tengo idea que chucha significa "saber usarla". No sé si sé usarla XD

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@thevikinh Más que tamaño es la forma del pene jajdkaka si tiene forro o no.. si es doblado o recto si esta triste o feliz jqjsjajq más que el porte siento que va en la forma del pene lo que puede variar si me gusta o no ... mi intindi? .... usted pregunte lo que quiera si el foro es para opinar y comentar jejeje éxito bb 

Editado el por Abrahel23
  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola diablitos 😈🔥

Paso a dar mi opinión... Para mi no es importante el tamaño y si importa mucho como sepas usarlo, en teoría la vagina tiene sensibilidad los primeros 3 a 4 cm hay algunos que piensan que por tener tremendo pene es suficiente y no solamente hacen daño 🥹 Además que el juego previo uuuff es lo que más prende el sexo... sus buenos besos, sus ricas manoseadas mmm rico... 🤪🤤💦💦

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola cariño creo que más que el tamaño y su forma, lo que importa es el movimiento o la intensidad de como la metas jajaj si tienes ritmo o nosee no ser tan tiezo por así decirlo 😅 y en realidad lo que más motiva es la previa sus besitos ricos sus chupaditas de tetas y sus hagámonos locos jajjaj🤪 🤭

 

 

Editado el por Aradia19
  • Interesante 2
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aradia19 dijo:

Hola cariño creo que más que el tamaño y su forma, lo que importa es el movimiento o la intensidad de como la metas jajaj si tienes ritmo o nosee no ser tan tiezo por así decirlo 😅 y en realidad lo que más motiva es la previa de antes de meterlo 🤭

 

 

cómo es eso de tieso?, he escuchado harto que cuando son tiesos es fome pero es como meter y sacar. Cómo la mete un loco tieso?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV Probablemente las chicas se refieren a hacerlo con cierto ritmo, que pueda variar, que por momentos te muevas suave y lento, después más rápido o haciendo círculos (depende de la pose esto último)

Creo que eso en ocasiones se da porque hay buena química y en otras por conocimiento o exploración.

@Aradia19 @Ishtar26 @Abrahel23 qué elementos de la previa destaca cada una de ustedes?

Influye el grosor? Si la respuesta es sí ¿En qué medida o posición resulta agradable un pene gordo o uno delgado?

17 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

es la forma del pene

¿Qué formas te resultan atractivas?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Aradia19 dijo:

A que me refiero con tieso... A que tu movimiento pelvico sea fome, descordinado o que no le puedas seguir el ritmo a la chica me explico 😊

Espero haber aclarado tu duda 😅

si bkn, muchas gracias

23 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

@thevikinh Más que tamaño es la forma del pene jajdkaka si tiene forro o no.. si es doblado o recto si esta triste o feliz jqjsjajq más que el porte siento que va en la forma del pene lo que puede variar si me gusta o no ... mi intindi? .... usted pregunte lo que quiera si el foro es para opinar y comentar jejeje éxito bb 

oiga señorita, con forro se refiere al condón o al prepucio?.... XD.... esta pregunta si que le agradecería mucho responder

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ishtar26 dijo:

@foreroSV el significado de tieso es...

😊😊😊

Screenshot_20231208_180234_Chrome.jpg

sipo XD, pero hay una interpretación más allá o no?. O sea, un movimiento de embestida va derechito, o sea es tieso XD... No se, algunas minas se mueven rico pero rígidas, pero otras tienen unas ondulaciones de cadera bien ricas. Buscaba una respuesta más elaborada como la de @Aradia19. La palabra descoordinado me hizo sentido, lo que me imagino es un wn que no mantiene una rítmica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito Me encanta los besos ricos con lenguita mientras nos damos su abrazo y agarrones ♥️ chupadita de pezones csm me mata 🫣🥵 si bb el grosor cambia mucho la sensibilidad y la verdad las poses q me gustan no cambian por el grosor del pene... y bebe no he visto penes que me desagraden hajsj pero la mala higiene es lo que no me gusta .....

@foreroSV estoy hablando del pene no del condon 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo dicen muchas colegas acá el tamaño no importa pero en mi caso cuando se trata de saber usarla para mí rico por ejemplo cuando me pasan el pene por el clítoris así como masturbar con el pene también me gusta mucho cuando lo pescan y me pegan con el pene en la cara, en la pussy o en los cachetes, tambien cuando te lo meten así lento rápido lento rápido con cambio de ritmo, por qué hay unos que solo le meten y ya. Por lo menos para mí eso es saber usarlo. Me gustan también hacer el juego de cuando me lo meten lento yo apretar mi pussy y después soltar. Al menos asi me gusta a mi y por lo menos para mí eso es saber usarla, por eso amo cuando me llegan esos clientes bien sutros ❤️🍆👋

  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Cómo dicen muchas colegas acá el tamaño no importa pero en mi caso cuando se trata de saber usarla para mí rico por ejemplo cuando me pasan el pene por el clítoris así como masturbar con el pene también me gusta mucho cuando lo pescan y me pegan con el pene en la cara, en la pussy o en los cachetes, tambien cuando te lo meten así lento rápido lento rápido con cambio de ritmo, por qué hay unos que solo le meten y ya. Por lo menos para mí eso es saber usarlo. Me gustan también hacer el juego de cuando me lo meten lento yo apretar mi pussy y después soltar. Al menos asi me gusta a mi y por lo menos para mí eso es saber usarla, por eso amo cuando me llegan esos clientes bien sutros ❤️🍆👋

buenísima descripción!.... por acá de esos XD....

Que tal eso de sacarla completamente, y volver a meterla, lento?, es bueno o malo?

@Italia20 yo quiero saber pa usted que es meterla rico

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola chiques, que tal? En tiktok hay un viejito que se llama maestro Norberto que hace este tipo de contenido con varios tips. 

Segun dice: la tecnique es meterla profundo y sacarla con movimientos pélvicos.

En lo personal yo no bombeo hasta bien al final, más bien la mantengo dentro y aplico los movimientos de cadera que me dió el MMA🤣🤣🤣🤣  A ver si me descubren quien soy😉

Tiene pinta de degenerao el viejo ql 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo quiero saber pa usted que es meterla rico

mmm tengo tanta sensibilidad en mi chorito que cualquier tamaño y hasta un dedito me causan placer…. y a ver, meterla rico… personalmente me gusta rápido para quedar mojadita y chorrearme, ñomi, otra cosa que me excita son los apretones, que se note la pasión y mas que pasión, la desesperación de no poder controlar lo que estoy sintiendo, generalmente cuando lo siento muy rico me entra el demonio y me dan ganas de que me calmen a golpes ñaaaajajajaja, difiero respecto a los preámbulos, a veces estoy tan caliente que quiero que me la metan de una, aunque no este mojadita y eso me cause dolor 🥹 otras veces ando mas calmada y me gustan los besos y sus toqueteos locos, sus buenos orales y así, soy una zorrita, lo se 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

mmm tengo tanta sensibilidad en mi chorito que cualquier tamaño y hasta un dedito me causan placer…. y a ver, meterla rico… personalmente me gusta rápido para quedar mojadita y chorrearme, ñomi, otra cosa que me excita son los apretones, que se note la pasión y mas que pasión, la desesperación de no poder controlar lo que estoy sintiendo, generalmente cuando lo siento muy rico me entra el demonio y me dan ganas de que me calmen a golpes ñaaaajajajaja, difiero respecto a los preámbulos, a veces estoy tan caliente que quiero que me la metan de una, aunque no este mojadita y eso me cause dolor 🥹 otras veces ando mas calmada y me gustan los besos y sus toqueteos locos, sus buenos orales y así, soy una zorrita, lo se 

jajajajajaa y uno que se esfuerza en una previa cariñosa y la estaba cagando XDDDDDDD. Anotando todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...