Dargorath Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Además de la típica eyaculación, alguno ha experimentado algo más? Al menos en mi experiencia no sé si fue un orgasmo o debo de ir al doctor pero justo cuando terminé se me durmieron ambas manos y parte del antebrazo momentaneamente jajaaj. Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Antiguamente, la musa llamada Kris, de acá del foro, me hacía unos orales a-to-mi-cos... es que era muy brígida conmigo ella... a parte viajaba bien al sur, por iniciativa propia.... y facefuck y ahogo y se tornaba todo muy violento y hablaba con una voz angelical. Bueno, todo se sumaba para una calentura extrema. Cuando acababa con ella, era tan intenso el orgasmo que sentía desde el pecho hasta la cabeza como que me daba la corriente y yo todo epiléptico moviéndome.... eso sólo me ha pasado con ella en el lado B... aunque en el lado A no es que me pasara seguido, tb fue sólo con una musa y en la cacha, no en el oral. Tb me gusta mucho tener orgasmos sin eyacular, me gusta acabar en una cacha lentita y duradera... pero bueno acá lo logro poco porque convengamos que donde visito las chicas son medias intensas XD... pero tb es un orgasmo rico, de echo el que más me gusta es ese de una penetración u oral, a un ritmo lento y sostenido donde la sensación que el orgasmo va a llegar viene leeeeento, se demora, y va llegando, y se demora,,, y ahí uno queda tiritón por caleta de rato. En general me lo reservo para cuando tengo algún tipo de sentimiento por la musa, aunque sea amistad Tb los calambres, a veces se me acalambran las patas cuando acabo.... cuando está rico.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.