Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, nuevo por aca. Alguno de ustedes conoce el dato de alguna chica que atienda temprano, tipo 8:00 am? En el Eje Providencia - Tobalaba - Apoquindo? 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Hola amor yo si atiendo a las 8:00 solo pido previa coordinación la noche anterior ya que vivo retirado de dónde trabajo entonces así yo me programo para llegar y estar lista a las 8:00 en punto, tampoco pido abono, solo pido seriedad si va a agendar tempranito. 😘😘

• Interesante 1
Publicó
6 horas atras, xeretic dijo:

Hola, nuevo por aca. Alguno de ustedes conoce el dato de alguna chica que atienda temprano, tipo 8:00 am? En el Eje Providencia - Tobalaba - Apoquindo? 

Amor yo estoy activa temprano con previa cordinacion ☺️

• 1 month later...
Publicó
4 minutos atrás, Daileon dijo:

Yo más lo que le hable a varias y nada, quiero una qué me atienda a las 7 de la mañana pero nadie responde ☹️

Deberias tratar de agendar un dia antes? O tampoco funciono?

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Deberias tratar de agendar un dia antes? O tampoco funciono?

De las que le acabo de hablar y que dicen "Full time" ninguna contesta para acordar la atención... Na que hacer 

Publicó

Full times no significa full times. Cómo todo en el lado B, está maquillado. Full times quiere decir "atiendo cuá do me da la gana o me levanto de la cama, no tengo horarios pq nadie me controla"

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...