xeretic Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Hola, nuevo por aca. Alguno de ustedes conoce el dato de alguna chica que atienda temprano, tipo 8:00 am? En el Eje Providencia - Tobalaba - Apoquindo? 1 1 1 Citar
xeretic Publicó 6 Dic 2023 Autor Publicó 6 Dic 2023 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Si existen Gracias Agradecido estimado Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 @MariaPia25 ella siempre habla de horarios tempranos si bien asi recuerdo. No la conozco pero por lo que participa acá se ve simpática y media cochinona de mente así que puede que sea una buena recomendación 1 1 1 Citar
Micropene Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 En las novedades de la mañana , se publican las que empiezan a atender temprano , o que durmieron en la agencia o lugar de trabajo. 1 Citar
Solito Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Algunas tienen la disposición de llegar temprano. Es cosa de consultar @Inna21 leí una vez que atendía temprano. Citar
Solito Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 @Fatima31 creo que también atiende temprano, así lo señalo en otro tema y también esta@Lana27 que según sus avisos se caracteriza por los mañaneros Se me cortó el mensaje, espero se entienda Citar
Fatima32 Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Hola amor yo si atiendo a las 8:00 solo pido previa coordinación la noche anterior ya que vivo retirado de dónde trabajo entonces así yo me programo para llegar y estar lista a las 8:00 en punto, tampoco pido abono, solo pido seriedad si va a agendar tempranito. 1 Citar
MariaPia-25 Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Hola mis amores !!!! siiiii atiendo desde las 6 am ! por las personas que trabajan y desean pasar antes de la oficina . @xeretic Citar
Tati31 Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 6 horas atras, xeretic dijo: Hola, nuevo por aca. Alguno de ustedes conoce el dato de alguna chica que atienda temprano, tipo 8:00 am? En el Eje Providencia - Tobalaba - Apoquindo? Amor yo estoy activa temprano con previa cordinacion Citar
xeretic Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 Ohhhh.... Muchas gracias, acabo de ver los mensajes. Estaremos en contacto Se pasaron Citar
Daileon Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Yo más lo que le hable a varias y nada, quiero una qué me atienda a las 7 de la mañana pero nadie responde 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 4 minutos atrás, Daileon dijo: Yo más lo que le hable a varias y nada, quiero una qué me atienda a las 7 de la mañana pero nadie responde Deberias tratar de agendar un dia antes? O tampoco funciono? Citar
Daileon Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Deberias tratar de agendar un dia antes? O tampoco funciono? De las que le acabo de hablar y que dicen "Full time" ninguna contesta para acordar la atención... Na que hacer Citar
foreroSV Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Full times no significa full times. Cómo todo en el lado B, está maquillado. Full times quiere decir "atiendo cuá do me da la gana o me levanto de la cama, no tengo horarios pq nadie me controla" 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene como dato, supe que @Albany19 atiende temprano a esa hora... Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 11 minutos atrás, foreroSV dijo: como dato, supe que @Albany19 atiende temprano a esa hora... Lei tambien a la musa @Ariadna27 que esta desde temprano Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Yo leí que @Inna21 agenda desde temprano... El tema es pillarla También he leído que cuesta encontrarla. Aparentemente tiene un fans club numeroso. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.