Tico23 Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 la conocí y debo decir que me llevé una muy grata sorpresa debo tabla, pero es muy recomendable visitarla @Nicki22 que rico se pasó… espero volver a verte pronto 1 Citar
Tico23 Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 6 horas atras, RocaFabi dijo: Hola , y la tablita? Nombre: @Nicki22 Edad: 24 según me comentó Estatura: No la medí xd Precio: 60.000. Nacionalidad: Colombiana - Venezolana Ubicación: Las Condes Lugar: Una casa tremenda Conserje: No hay Teléfono: El anunciado Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Me gusta la contextura colombiana, una piel hermosa Rostro: 7 es muuuuy guapa % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos pero su tono de piel es perfecto Tetas: Hermosas un 7. Cola: 7 Un culazo colombiano, bien formado, hermoso Pussy: 7 Perfecta para degustar. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Te pregunta siempre que quieres, me pidió que le dijera cuando penetrarla pero no me aguanté y la subí arriba mío. Ningún problema, se mueve ufffff Besos: 7 los que quise cuando quise Anal: No es lo mío Oral: 5 acá me detengo un poco y pongo esta nota por la costumbre al sin forrito, no es malo pero faltaría aunque sea adicional jaja Meneo: 7 colombiana, con eso digo todo. Sonido: 7 me tenía vuelto loco con sus gemidos. Ambiente: 7. Pieza grande, independiente, baño limpio. Esa casa que trabaja con 2 niñas más (que ya creo saber quiénes son jaja) aparte con estacionamiento privado Precio v/s Calidad: Falto un poquito de aire sobre todo con este calor pero en general fue tremenda experiencia. Recomendable Tu historia: La haré cortita, estaba vitrineando en el foro y caché que hablaban de ella acá pero nadie hacía reporte así que fui a lo kamikaze (o como se escriba la wea) con la media pera por otras extranjeras que bajan la reputación de gente como Nicki. Llegué a la casa, me abre el portón para guardar el auto y shum paentro jajaja conversa piola, toalla y a la ducha. Al subir la escalera no pude evitar mirar ese culazo que se gasta, sobrenatural baile previo (sobajeando su culazo con mi boxer) y ya se sabe que ellas tienen el sazón Ya en acción me pregunta si me gusta el oral, tierna ella jaja puso condon y empezó a chupar, no aguante tanto rato y la monte arriba mío, quería probar ese movimiento así que empezó el webeo me acuerdo y se me para jaja las poses que quise, los besos que quise, oral hacia ella y me dijo que ella me pagaría por seguir haciéndole oral jajaja le creí al terminar su buena conversa, ducha y pa la casa. volvería a ir? Siiiii, encantado gasto de nuevo 60k con ella (ojalá no suba la tarifa) pero si lo hace, los pago igual. Espero les sirva para ir a visitarla porque puta qué es rica esta mina 1 1 Citar
Tico23 Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 PD: Por ella vuelvo a amar a las Colombianas jajaja 1 Citar
Mia22 Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 On 07-12-2023 at 20:43, Tico23 dijo: Nombre: @Nicki22 Edad: 24 según me comentó Estatura: No la medí xd Precio: 60.000. Nacionalidad: Colombiana - Venezolana Ubicación: Las Condes Lugar: Una casa tremenda Conserje: No hay Teléfono: El anunciado Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Me gusta la contextura colombiana, una piel hermosa Rostro: 7 es muuuuy guapa % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos pero su tono de piel es perfecto Tetas: Hermosas un 7. Cola: 7 Un culazo colombiano, bien formado, hermoso Pussy: 7 Perfecta para degustar. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Te pregunta siempre que quieres, me pidió que le dijera cuando penetrarla pero no me aguanté y la subí arriba mío. Ningún problema, se mueve ufffff Besos: 7 los que quise cuando quise Anal: No es lo mío Oral: 5 acá me detengo un poco y pongo esta nota por la costumbre al sin forrito, no es malo pero faltaría aunque sea adicional jaja Meneo: 7 colombiana, con eso digo todo. Sonido: 7 me tenía vuelto loco con sus gemidos. Ambiente: 7. Pieza grande, independiente, baño limpio. Esa casa que trabaja con 2 niñas más (que ya creo saber quiénes son jaja) aparte con estacionamiento privado Precio v/s Calidad: Falto un poquito de aire sobre todo con este calor pero en general fue tremenda experiencia. Recomendable Tu historia: La haré cortita, estaba vitrineando en el foro y caché que hablaban de ella acá pero nadie hacía reporte así que fui a lo kamikaze (o como se escriba la wea) con la media pera por otras extranjeras que bajan la reputación de gente como Nicki. Llegué a la casa, me abre el portón para guardar el auto y shum paentro jajaja conversa piola, toalla y a la ducha. Al subir la escalera no pude evitar mirar ese culazo que se gasta, sobrenatural baile previo (sobajeando su culazo con mi boxer) y ya se sabe que ellas tienen el sazón Ya en acción me pregunta si me gusta el oral, tierna ella jaja puso condon y empezó a chupar, no aguante tanto rato y la monte arriba mío, quería probar ese movimiento así que empezó el webeo me acuerdo y se me para jaja las poses que quise, los besos que quise, oral hacia ella y me dijo que ella me pagaría por seguir haciéndole oral jajaja le creí al terminar su buena conversa, ducha y pa la casa. volvería a ir? Siiiii, encantado gasto de nuevo 60k con ella (ojalá no suba la tarifa) pero si lo hace, los pago igual. Espero les sirva para ir a visitarla porque puta qué es rica esta mina Tan bello , cuando guste volver encantado lo recibo mi amor , aprovecho y le aviso que ya tengo ventilador jajajajajaja , besos bb 1 Citar
Tico23 Publicó 10 Dic 2023 Autor Publicó 10 Dic 2023 5 horas atras, Nicki22 dijo: Tan bello , cuando guste volver encantado lo recibo mi amor , aprovecho y le aviso que ya tengo ventilador jajajajajaja , besos bb Que rico saber lo del ventilador jaja con más ganas voy. Sobre todo ahora que hace un calor del infierno Citar
Rufio Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 Este seria mi primer reporte, siempre tratare de ser lo mas objetivo posible: Nombre: @Nicki22 Edad: 24 s Estatura: 1.60 al ojo Precio: 60.000. Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Las Condes Lugar: Casona Conserje: No hay Teléfono: El anunciado Comunicacion: Directa con ella. Rápida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 pequeña, muy voluptuosa. Rostro: 7 Guapa % Photoshop: Se ve más blanquita en las fotos Tetas: 6.8 Grandes, rico pezon, rica caida, sin signos evidentes de maternidad Cola: 6 grande, durito, pongo un 6 porque de ciertos angulos se veia medio desproporcionado dando la impresión que es 2.0, siempre prefiero lo natural Pussy: 6.5 todo ok, sin olores ni cosas raras. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 buen trato en general, dentro de la media, no es muy conversadora, quizas no tuvimos mucha quimica Besos: 5.8 en este punto soy exigente, mas bien da piquitos, sin lengua, pero esos labios carnosos hacen que se sientan ricos igual Anal: N/A Oral: 6, buena tecnica, con condon Meneo: 7 me mató a los 10 min jajaja Sonido: 6 nada muy exagerado en mi caso Ambiente: 5 Pieza grande, independiente, baño amplio. En mi caso, este seria el punto mas bajo Precio v/s Calidad: Esto fue la semana pasada , la contacto un sabado por la noche , todo bien con la coordinacion, puntual llego al lugar y puntual tambien se realiza mi ingreso. El punto bajo por el ambiente es porque cuando llegamos a la pieza , se notaba mucho que recien habian estado en batalla, la pieza con un aire muy denso y pasada a transpiracion, me incomodó un poco. Ducha de rigor, llego a la pieza y ducha me ofrece un baile, rico sentir ese culote sobajeando a mi compañero jajaja, luego pasamos algunos besos , piquitos, principalmente, su sobajeo y comienza con oral con forro, estuvo unos 5 minutos para luego montarse encima mio unos 10 min hasta que acabé, como quedaba tiempo le pido si me puede hacer un masaje, la verdad no senti mucha conexión con la chica como para una segunda patita asi que procedi a retirarme. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.