Resistance69 Publicó 22 Feb 2021 Publicó 22 Feb 2021 General Nombre: Emy Edad: 23 Estatura: 1,55 Internet: Sectorvip.cl Precio: 45 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile.( Tarapaca) Lugar: Departamento. Conserje: Piola Teléfono: WhatsApp. Comunicacion: todo ok Notas servicio: Contextura: Super flaca, chiquitita. Exquisita. Rostro: 7.0 Yo la encuentro preciosa, me enamoré. % Photoshop: 0% Porque no oculta tatuajes en sus fotos. Trato: 7.0 Muy bien, no sé si fue porque ambos somos jóvenes pero conectamos altiro. Ella muy amable, carismática, caliente. Besos: 6.0 Acá le voy a bajar la nota, besitos estilo patito, muy poca lengua. Tetas: 7.0 Pequeñas, de acordé a su cuerpo, me encantaron. Cola: 7.0 Pequeña pero adoc a su cuerpo Pussy: 7.0 Todo bien, bonita y estelizada. Una de las mejores pussys que he comido. Anal: N/A Oral: 7.0 Bien salivado, le cuesta soltarlo. Meneo: 7.0 Punto alto, me montó como profesional. Sonido: 7.0 Siempre ricos, suaves al inicio, fuertes al final. Me encendió. Ambiente: 7.0 El primer departamento estaba solita, había más espacio. El segundo depto no me gustó, compartido y mucha gente circulando. Precio v/s Calidad: Cumple perfectamente. Promedio Final: 6.5 Tu historia: Perfecta, yo la encuentro sumamente hermosa. Ojalá no vayan... Citar
foreroSV Publicó 22 Feb 2021 Publicó 22 Feb 2021 Emy, tan linda ella. Lo genial es que a veces atiende de noche, luces tenues, estrellas, silencio... que mejor, es como para mirarla a los ojos y prometerle amor eterno... y qué decir de sus besos, mano de guagua con los besos XD, pero cuando se le escapan son triiiigidos Citar
Electro Onfire Publicó 24 Feb 2021 Publicó 24 Feb 2021 En 22-02-2021 a las 18:08, foreroSV dijo: Emy, tan linda ella. Lo genial es que a veces atiende de noche, luces tenues, estrellas, silencio... que mejor, es como para mirarla a los ojos y prometerle amor eterno... y qué decir de sus besos, mano de guagua con los besos XD, pero cuando se le escapan son triiiigidos Es cagona con los besos! Es lo más bajo que tiene , besucones abstenerse. Pero respeto al oral y las posiciones que entrega es buenísima. Yo he estado comiendo calladito con esta pequeñita, detalle está más delgada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.