cherporto Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 Llevo mucho tiempo en el foro, recién recupero mis credenciales, alguna referencia de esta chica ? que está publicada hace bastante se agradece Abrazos Citar
foreroSV Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 Me gustan los bordes de sus labios y el color de su rush... No sé si se le dice así Citar
Xavier D Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me gustan los bordes de sus labios y el color de su rush... No sé si se le dice así Si rush xd k gei Citar
cherporto Publicó 7 Dic 2023 Autor Publicó 7 Dic 2023 Bueno nada, me tentó la chica y la visité, después hago tabla más detallada, pero quiero dejar algunos tips: Bueno : - Muy linda, unos labios hermosas suaves, gruesos, dentro de la tarifa podes besar pero sin lengua, - Tetas naturales un poco caídas pero naturales chicas, se agradece lo natural - culo, increíble grande, con algún retoque pero increíble no es gigante pero buen tamaño rico, duro, una cintura uff al tenerla en 4 muy bien, - oral, profundo c/c se maneja muy bien - muy lindas piernas, buen trabajo de gym ahí. Malo/Regular - besos costo adicional, (es un recurrente) - Se cansa muy rápido, fría, un poco distante se sabe rica - no permite que le hagan oral, que le da pena, que no tengo idea, en fin - lugar increíble, hermosa la casa, baño 10 puntos pero a la loma del orto, a tras mano Resumen la mina muy bien, buen cuerpo, hace su pega, nada más, hace y cumple con lo pactado, por ahí un tema de feeling, que se yo, no se si volvería, en otro lugar más central, posiblemente, no está mal, pero sin duda hay atenciones mucho mejores y más jugadas Suerte Citar
Tico23 Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 Ahí dejé un reporte de ella. Mi impresión fue súper distinta al compa de arriba pero debe ser un tema de feeling como comenta. yo por lo menos la recomiendo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.