Saltar a contenido

THUMB ,Dedito pulgar en el ()*()


Micropene

Recommended Posts

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo tengo las manos grandes y van acá nomas 

IMG-7606.jpg

JAJJAAJAJ oh ctm wenaa , robare esa imagen xd

Just now, foreroSV dijo:

Jajajjajaa ya, hasta acá llegó mi cuota de homosexualidad XD 

XDD que paso te asustee? Jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Micropene dijo:

¿¿?Al final...después de tanto chat... las musas de aquí incluyen el pulgar en el *.???

 

Pregunté en el momento con la chica que está, es el mejor resumen que puede tener 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Treino dijo:

Pregunté en el momento con la chica que está, es el mejor resumen que puede tener 

La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Micropene dijo:

La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca?

Pocas dirán abiertamente que lo permiten 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Eso, es que ese tipo de cosas no es de las que te dejan porque si... Es de esas cosas que ellas deciden si te dejan o no ya viéndote presencialmente y viendo como te comportas...

Te imaginas te dicen que si y tienes no se, los dedos sucios, o con heridas... O se nota que eres un wn bruto, etc... Si ya te dijeron que si y se arrepienten va a haber problemas.

El temas es que si bien no todas, un buen porcentaje lo permite... Es cosa de ir nomás y tiene una probabilidad mayor que el 50 50 que lo dejen si va como un cliente respetuoso y limpio... 

A mi poquitas me han dicho que no, muy pocas, y no soy ni lindo ni simpático... Pero si limpiecito y respetuso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Micropene dijo:

La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca?

Mejor , meter el dedo y después preguntar jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 11-06-2024 at 10:14, foreroSV dijo:

En ese caso prefiero pedir perdón que preguntar

Nop ¡¡¡¡¡....está muy cerca de hacer algó que no está pactado y dá para sentirse re-mal (es mi caso).

Prefiero preguntar. Si no pago adicional anal y 0 problems.Pero la idéa es en el servicio normal ¿ve?....

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...