foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV te salio fisting xd Jajajjajaa ya, hasta acá llegó mi cuota de homosexualidad XD Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo las manos grandes y van acá nomas JAJJAAJAJ oh ctm wenaa , robare esa imagen xd Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaa ya, hasta acá llegó mi cuota de homosexualidad XD XDD que paso te asustee? Jsjs Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: JAJJAAJAJ oh ctm wenaa , robare esa imagen xd XDD que paso te asustee? Jsjs Si, me dió ansiedah Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me dió ansiedah Jsjsjsjsjsjsjs eso te pasa por jugarte asi Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJJAAJAJ oh ctm wenaa , robare esa imagen xd XDD que paso te asustee? Jsjs Hazla mejor con alguna chica Citar
Micropene Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun ¿¿?Al final...después de tanto chat... las musas de aquí incluyen el pulgar en el *.??? Citar
Treino Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Micropene dijo: ¿¿?Al final...después de tanto chat... las musas de aquí incluyen el pulgar en el *.??? Pregunté en el momento con la chica que está, es el mejor resumen que puede tener Citar
Micropene Publicó 11 Jun Autor Publicó 11 Jun 20 horas atras, Treino dijo: Pregunté en el momento con la chica que está, es el mejor resumen que puede tener La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca? Citar
Treino Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 16 minutos atrás, Micropene dijo: La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca? Pocas dirán abiertamente que lo permiten Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Eso, es que ese tipo de cosas no es de las que te dejan porque si... Es de esas cosas que ellas deciden si te dejan o no ya viéndote presencialmente y viendo como te comportas... Te imaginas te dicen que si y tienes no se, los dedos sucios, o con heridas... O se nota que eres un wn bruto, etc... Si ya te dijeron que si y se arrepienten va a haber problemas. El temas es que si bien no todas, un buen porcentaje lo permite... Es cosa de ir nomás y tiene una probabilidad mayor que el 50 50 que lo dejen si va como un cliente respetuoso y limpio... A mi poquitas me han dicho que no, muy pocas, y no soy ni lindo ni simpático... Pero si limpiecito y respetuso Citar
El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 43 minutos atrás, Micropene dijo: La idéa querido colega es justamente ; no llegar a preguntar después de hacer tooooodo el trámite .... a la segura es mejor ¿no le tinca? Mejor , meter el dedo y después preguntar jshs Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 12 minutos atrás, El manuela dijo: Mejor , meter el dedo y después preguntar jshs Meter el dedo y si dice no , uno se lo saca nomas y pide perdon XD Citar
El manuela Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Just now, Xavier D dijo: Meter el dedo y si dice no , uno se lo saca nomas y pide perdon XD Me ha pasado que en la calentura lo hice , pero había confianza y me retaron y otras no Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Meter el dedo y si dice no , uno se lo saca nomas y pide perdon XD En ese caso prefiero pedir perdón que preguntar 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese caso prefiero pedir perdón que preguntar Muy bien Citar
Micropene Publicó 24 Jul Autor Publicó 24 Jul Alguna permite tener el pulgar en el * en el asterisco o en el oral de pussy . Comenten pues¡¡¡..busco eso en mi menú. Citar
foreroSV Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul 1 minuto atrás, Micropene dijo: Alguna permite tener el pulgar en el * en el asterisco o en el oral de pussy . Comenten pues¡¡¡..busco eso en mi menú. si Citar
Micropene Publicó 25 Jul Autor Publicó 25 Jul On 11-06-2024 at 10:14, foreroSV dijo: En ese caso prefiero pedir perdón que preguntar Nop ¡¡¡¡¡....está muy cerca de hacer algó que no está pactado y dá para sentirse re-mal (es mi caso). Prefiero preguntar. Si no pago adicional anal y 0 problems.Pero la idéa es en el servicio normal ¿ve?.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.