foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como el video que tiene la Fernanda publicado xd Yo tengo un video y foto así con una chica en el motel... Ella lo iba a subir no sé si alcanzo a hacerlo... Pero es que esa wea es bkn...encuentro lo máximo cuando la mina te pide cosas... Cuando se hace la Lesa, como que no cacha que está ahí pero se lo quiere puro meter... Ya se me antojó por la chucha XDDDDDD..... El retiro nonva a funcionar Y si, como en el video de la Fernanda pero no sé lo llegó a meter... 2 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun @Nikita26 usted que pone reacciones... Le gusta el dedito en las nalguitas? Citar
Paranoid_Android Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 horas atras, Nikita26 dijo: 🩷 Shit, no haberlo sabido antes 1 Citar
Nikita26 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Shit, no haberlo sabido antes Será para la próxima 🩷 Citar
Paranoid_Android Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Será para la próxima 🩷 Le entro para la proxima 1 Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 horas atras, foreroSV dijo: Yo tengo un video y foto así con una chica en el motel... Ella lo iba a subir no sé si alcanzo a hacerlo... Pero es que esa wea es bkn...encuentro lo máximo cuando la mina te pide cosas... Cuando se hace la Lesa, como que no cacha que está ahí pero se lo quiere puro meter... Ya se me antojó por la chucha XDDDDDD..... El retiro nonva a funcionar Y si, como en el video de la Fernanda pero no sé lo llegó a meter... En serio sigues con la tontería del retiro ? Eso no te lo crees ni tú ajjajaa Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 20 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En serio sigues con la tontería del retiro ? Eso no te lo crees ni tú ajjajaa Si pero parece que me pegaré una canita al aire Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero parece que me pegaré una canita al aire No se va notar xd Citar
Manjiro Sano Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 horas atras, _Kratos_ dijo: Pucha no me atreví meter el pulga pensaba que me estaría pasando, ya se pa la proxima Me sumo a la lista jajajaja 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Manjiro Sano dijo: Me sumo a la lista jajajaja Uno mas a la legion dbdjjdjd Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 26 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En serio sigues con la tontería del retiro ? Eso no te lo crees ni tú ajjajaa No le creas , eso es mentira, cómo le dijeron el es fácil jsjs también se enamora de la chica que visita Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: No le creas , eso es mentira, cómo le dijeron el es fácil jsjs también se enamora de la chica que visita No pq sino me enamoraría de todas las que he visitado .... Es solo que tengo buen ojo Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: No pq sino me enamoraría de todas las que he visitado .... Es solo que tengo buen ojo Jsjsjs , no creerte nada yo Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, El manuela dijo: Jsjsjs , no creerte nada yo Me da igual.... Total es irrelevante si soy fácil, difícil o me enamoro de todas... Lo único relevante es que lo paso rico Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: No le creas , eso es mentira, cómo le dijeron el es fácil jsjs también se enamora de la chica que visita Ya no le creo prometió ir a las 7 am y no fue después. Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Me da igual.... Total es irrelevante si soy fácil, difícil o me enamoro de todas... Lo único relevante es que lo paso rico Es obvio que te da igual , todavía no entiendes que eres un medio para conseguir algo, weeta Just now, Cruzado69 dijo: Ya no le creo prometió ir a las 7 am y no fue después. Nadie le cree , ni el Jjshs Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, El manuela dijo: Es obvio que te da igual , todavía no entiendes que eres un medio para conseguir algo, weeta Jajajjajaa usted parece que no conoce el término win win Weon que piensa que llevo 2 días en esto XD 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Ya no le creo prometió ir a las 7 am y no fue después. Es muy temprano, me da ansiedah Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaa usted parece que no conoce el término win win No , no se ilumíname !!!! Jshs Yo siempre de wn nomas Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: No , no se ilumíname !!!! Jshs Yo siempre de wn nomas Te sale bien, dejémoslo así nomás Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Te sale bien, dejémoslo así nomás Demasiado , aveces exagero Citar
Cruzado69 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa usted parece que no conoce el término win win Weon que piensa que llevo 2 días en esto XD Es muy temprano, me da ansiedah Yo entro a las 9 am a la pega y me levanto a las 8:15 alcanzo a ducharme, comer algo , comprar una Monster y llegar a la hora. Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Demasiado , aveces exagero Si, pero ahí vas a encontrar el punto exacto... Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Si, pero ahí vas a encontrar el punto exacto... No , entre más wn mejor Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Yo entro a las 9 am a la pega y me levanto a las 8:15 alcanzo a ducharme, comer algo , comprar una Monster y llegar a la hora. XDDDD mi rutina mañanera dura como 1 hora y media XDDDDDD... Pero no tengo horario todos los días, ... En mi pega con horario 2 días entro a las 8 y los demás a las 12... Y los días que dedico a lo mío entro cuando quiero.... A las 7 estoy en la ofi XD... Es mi segundo hogar Just now, El manuela dijo: No , entre más wn mejor Vas bien vas bien.... Te apoyo Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDD mi rutina mañanera dura como 1 hora y media XDDDDDD... Pero no tengo horario todos los días, ... En mi pega con horario 2 días entro a las 8 y los demás a las 12... Y los días que dedico a lo mío entro cuando quiero.... A las 7 estoy en la ofi XD... Es mi segundo hogar Vas bien vas bien.... Te apoyo No quiero tu apoyo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.