Juaquin Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 General • Nombre: @Maira25 • Edad: 25 y parecia de 25 • Estatura: se veia mas baja como de 1.64 aprox • Precio: 50 y adicional aparte • Nacionalidad: chilena • Ubicación: santiago centro • lugar: Depto equipado • Conserje: pidieron CI ingrese sin problemas, • Teléfono: esta publicado en su informacion • Comunicacion: me contacte y estaba disponible Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: es contextura media todo estaba acorde a su cuerpo y estatura segun mi opinion • Rostro: es bellisima tiene un rostro de niña buena 6. 5 • % Photoshop: se veia como se ve en las fotos 6.5 • Trato: simpatica, cariñosa atenta me ofrecio juguito y aguita. 6.5 • Besos: besucona super apasionada y besa muy rico 7 • Tetas: son normales de tamaño pero deja que lamas, toques y chupes sin problemas 6.5 • Cola: tiene buena cola, para mi gusto 6.5 • Pussy: 6.5 depilada rosadita • Anal: 7.0 se siente apretadito. • Oral: 7.0 baboso, mojadito, profundo saliviento super rico me dejo acabar en su boquita. • Meneo: 6.0 me movi yo mucho pero para la otra podre ver si es que, es buena en el meneo • Sonido: 6.5 gime lento acorde a las penetraciones. A mi me ponia a mil. • Ambiente: 7.0 estaba limpio, ordenado y ventilado. El baño igual. • Precio v/s Calidad: 7.0 lo vale Promedio final : 6.5 Tu historia: la contacte por su numero de telefono contesto rapidamente. Me demore, 50 min en llegar al entrar me pidieron la cedula. conserjeria amable. Subi al piso 19. Llegando al departamento toque y me abrio de una la puerta estaba atenta. Linda olia rico con lenceria bonita. Pasamos a la habitacion me ofrecio aguita a lo que accedi. Me paso la toalla al salir. Muchos besos super besucona con lengua luego me lamio mucho el cuerpo. Bajo y me hizo un oral de garganta profunda exquisito mucha saliva como me gusta. La puse en cuatro se veia realmente exquisita. Le hice oral en posiicion de cuatro y luego enfundamos la penetre asi un rato rico y luego con lubricnte emoece a jugar con su cola acordamos hacer colita por cobro adicional. Rica apretadita. Luego de eso acabe en anal. Estuvimos acostaditos tratando de reponer energias. Mientras me abrazaba daba besitos y me hacia cariñito en la cabeza. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.