Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Resumen General

• Nombres : @Maira25 - @Amaral18 - @Samantha24

• Estatura:  promedio 1.68

• Precio:  200 mil la hora

• Nacionalidad: chilena y colombiana

• Lugar: depto. muy limpio y ordenado

• Conserje: Si

• Teléfono: Me comunique con Maira +56927502995

• Comunicación: Vía WhatsApp y todo muy claro 

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, de todo mi gusto 

• Rostro: 7, las 3 son muy lindas

• % Photoshop: Sin photoshop

• Tetas: 7, naturales como me gustan

• Cola: 6.8 , difícil determinar quién tiene la mejor cola 

• Pussy: 7, full depiladas y ricas

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, muy buen trato, súper atentas y dedicadas

• Besos: 7, con todo y muy rico

• Anal: No hubo en esta ocasión

• Oral: 7, Sin preservativo, harta saliva y garganta profunda

• Meneo: 6.8, buenos movimientos pélvicos

• Sonido: 6.7, gemidos reales, nada simulado

• Ambiente: 7, grato ambiente para la batalla

Precio v/s Calidad: 7, las 3 chicas se portaron muy bien conmigo, siempre preocupadas de todo, muy jugadas y se nota que le gusta lo que hacen.

Breve relato: Me contacte con Maira para coordinar solo con ella (por la noche) pero me indico que tenía 2 amigas mas en el depto. en el caso que quisiese cumplir la fantasía de tener a 3 chicas en la cama, al principio lo dude mucho pero llegamos a un acuerdo y al final accedí. Llego al edificio, paso por conserjería y subo sin problemas. Me abre la puerta Maira, el saludo respectivo, me pasa una toalla limpia y al baño. Entrando a la pieza, ellas ya estaban desnudas y esperándome para lo que se venía, mientras una me besaba, otra aplicaba un oral muy rico y la otra chica jugando con los compañeros (increíble imagen), eso se repitió por 30 minutos aprox. una sensación muy excitante que quiero volver a repetir jajaj. Después de un rato aplicamos gorrito y parto con Samantha en 4, hermosa vista (lindo culo), lo que al mismo tiempo me beso con Maira y Amaral besa mi cuerpo, luego cambio gorrito y me toca con Maira en 4, me encanta ella y muy jugada, estuvimos un buen rato así y quedo exhausto en la batalla, no alcance con Amaral pero tomare revancha en otra ocasión. Un pequeño descanso, conversamos de la vida y para la casa.

Debo admitir que estaba un poco nervioso pero lo pase increíble, muy buena onda todo el rato, mucha risa y coqueteo. Gracias chicas y estimados, vayan a ojos cerrados.

Saludos.

1 minuto atrás, Luden dijo:

Resumen General

• Nombres : @Maira25 - @Amaral18 - @Samantha24

• Estatura:  promedio 1.68

• Precio:  200 mil la hora

• Nacionalidad: chilena y colombiana

• Lugar: depto. muy limpio y ordenado

• Conserje: Si

• Teléfono: Me comunique con Maira +56927502995

• Comunicación: Vía WhatsApp y todo muy claro 

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, de todo mi gusto 

• Rostro: 7, las 3 son muy lindas

• % Photoshop: Sin photoshop

• Tetas: 7, naturales como me gustan

• Cola: 6.8 , difícil determinar quién tiene la mejor cola 

• Pussy: 7, full depiladas y ricas

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, muy buen trato, súper atentas y dedicadas

• Besos: 7, con todo y muy rico

• Anal: No hubo en esta ocasión

• Oral: 7, Sin preservativo, harta saliva y garganta profunda

• Meneo: 6.8, buenos movimientos pélvicos

• Sonido: 6.7, gemidos reales, nada simulado

• Ambiente: 7, grato ambiente para la batalla

Precio v/s Calidad: 7, las 3 chicas se portaron muy bien conmigo, siempre preocupadas de todo, muy jugadas y se nota que le gusta lo que hacen.

Breve relato: Me contacte con Maira para coordinar solo con ella (por la noche) pero me indico que tenía 2 amigas mas en el depto. en el caso que quisiese cumplir la fantasía de tener a 3 chicas en la cama, al principio lo dude mucho pero llegamos a un acuerdo y al final accedí. Llego al edificio, paso por conserjería y subo sin problemas. Me abre la puerta Maira, el saludo respectivo, me pasa una toalla limpia y al baño. Entrando a la pieza, ellas ya estaban desnudas y esperándome para lo que se venía, mientras una me besaba, otra aplicaba un oral muy rico y la otra chica jugando con los compañeros (increíble imagen), eso se repitió por 30 minutos aprox. una sensación muy excitante que quiero volver a repetir jajaj. Después de un rato aplicamos gorrito y parto con Samantha en 4, hermosa vista (lindo culo), lo que al mismo tiempo me beso con Maira y Amaral besa mi cuerpo, luego cambio gorrito y me toca con Maira en 4, me encanta ella y muy jugada, estuvimos un buen rato así y quedo exhausto en la batalla, no alcance con Amaral pero tomare revancha en otra ocasión. Un pequeño descanso, conversamos de la vida y para la casa.

Debo admitir que estaba un poco nervioso pero lo pase increíble, muy buena onda todo el rato, mucha risa y coqueteo. Gracias chicas y estimados, vayan a ojos cerrados.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó

La verdad es que cuesta aguantar pero tener a 3 damas para ti es impagable. Espero volver a repetir antes que finalice el año.

• 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...