Luden Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Resumen General Nombres : @Maira25 - @Amaral18 - @Samantha24 Edad: 25 - 18 - 24 Estatura: promedio 1.68 Precio: 200 mil la hora Nacionalidad: chilena y colombiana Ubicación: U. de chile Lugar: depto. muy limpio y ordenado Conserje: Si Teléfono: Me comunique con Maira +56927502995 Comunicación: Vía WhatsApp y todo muy claro Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7, de todo mi gusto Rostro: 7, las 3 son muy lindas % Photoshop: Sin photoshop Tetas: 7, naturales como me gustan Cola: 6.8 , difícil determinar quién tiene la mejor cola Pussy: 7, full depiladas y ricas Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy buen trato, súper atentas y dedicadas Besos: 7, con todo y muy rico Anal: No hubo en esta ocasión Oral: 7, Sin preservativo, harta saliva y garganta profunda Meneo: 6.8, buenos movimientos pélvicos Sonido: 6.7, gemidos reales, nada simulado Ambiente: 7, grato ambiente para la batalla Precio v/s Calidad: 7, las 3 chicas se portaron muy bien conmigo, siempre preocupadas de todo, muy jugadas y se nota que le gusta lo que hacen. Breve relato: Me contacte con Maira para coordinar solo con ella (por la noche) pero me indico que tenía 2 amigas mas en el depto. en el caso que quisiese cumplir la fantasía de tener a 3 chicas en la cama, al principio lo dude mucho pero llegamos a un acuerdo y al final accedí. Llego al edificio, paso por conserjería y subo sin problemas. Me abre la puerta Maira, el saludo respectivo, me pasa una toalla limpia y al baño. Entrando a la pieza, ellas ya estaban desnudas y esperándome para lo que se venía, mientras una me besaba, otra aplicaba un oral muy rico y la otra chica jugando con los compañeros (increíble imagen), eso se repitió por 30 minutos aprox. una sensación muy excitante que quiero volver a repetir jajaj. Después de un rato aplicamos gorrito y parto con Samantha en 4, hermosa vista (lindo culo), lo que al mismo tiempo me beso con Maira y Amaral besa mi cuerpo, luego cambio gorrito y me toca con Maira en 4, me encanta ella y muy jugada, estuvimos un buen rato así y quedo exhausto en la batalla, no alcance con Amaral pero tomare revancha en otra ocasión. Un pequeño descanso, conversamos de la vida y para la casa. Debo admitir que estaba un poco nervioso pero lo pase increíble, muy buena onda todo el rato, mucha risa y coqueteo. Gracias chicas y estimados, vayan a ojos cerrados. Saludos. 1 minuto atrás, Luden dijo: Resumen General Nombres : @Maira25 - @Amaral18 - @Samantha24 Edad: 25 - 18 - 24 Estatura: promedio 1.68 Precio: 200 mil la hora Nacionalidad: chilena y colombiana Ubicación: U. de chile Lugar: depto. muy limpio y ordenado Conserje: Si Teléfono: Me comunique con Maira +56927502995 Comunicación: Vía WhatsApp y todo muy claro Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7, de todo mi gusto Rostro: 7, las 3 son muy lindas % Photoshop: Sin photoshop Tetas: 7, naturales como me gustan Cola: 6.8 , difícil determinar quién tiene la mejor cola Pussy: 7, full depiladas y ricas Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy buen trato, súper atentas y dedicadas Besos: 7, con todo y muy rico Anal: No hubo en esta ocasión Oral: 7, Sin preservativo, harta saliva y garganta profunda Meneo: 6.8, buenos movimientos pélvicos Sonido: 6.7, gemidos reales, nada simulado Ambiente: 7, grato ambiente para la batalla Precio v/s Calidad: 7, las 3 chicas se portaron muy bien conmigo, siempre preocupadas de todo, muy jugadas y se nota que le gusta lo que hacen. Breve relato: Me contacte con Maira para coordinar solo con ella (por la noche) pero me indico que tenía 2 amigas mas en el depto. en el caso que quisiese cumplir la fantasía de tener a 3 chicas en la cama, al principio lo dude mucho pero llegamos a un acuerdo y al final accedí. Llego al edificio, paso por conserjería y subo sin problemas. Me abre la puerta Maira, el saludo respectivo, me pasa una toalla limpia y al baño. Entrando a la pieza, ellas ya estaban desnudas y esperándome para lo que se venía, mientras una me besaba, otra aplicaba un oral muy rico y la otra chica jugando con los compañeros (increíble imagen), eso se repitió por 30 minutos aprox. una sensación muy excitante que quiero volver a repetir jajaj. Después de un rato aplicamos gorrito y parto con Samantha en 4, hermosa vista (lindo culo), lo que al mismo tiempo me beso con Maira y Amaral besa mi cuerpo, luego cambio gorrito y me toca con Maira en 4, me encanta ella y muy jugada, estuvimos un buen rato así y quedo exhausto en la batalla, no alcance con Amaral pero tomare revancha en otra ocasión. Un pequeño descanso, conversamos de la vida y para la casa. Debo admitir que estaba un poco nervioso pero lo pase increíble, muy buena onda todo el rato, mucha risa y coqueteo. Gracias chicas y estimados, vayan a ojos cerrados. Saludos. 1 Citar
Chalossa Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Una prohesa tener el aguante para rendir a 3 bandas, pero como se dice "solo se vive una vez. Se agradece el aporte Citar
Luden Publicó 5 Dic 2023 Autor Publicó 5 Dic 2023 La verdad es que cuesta aguantar pero tener a 3 damas para ti es impagable. Espero volver a repetir antes que finalice el año. Citar
papilucho Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene las tengo pendiente ... he estado con ellas en distintas lides , solas, duales, pero quedamos para la próxima un cuarteto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.