foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 6 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV no tienes idea de refranes y la sabiduría condensada en ellos. No es que todo se va a solucionar, sólo señala que una situación no permanece inmutable en el tiempo. La segunda parte de ese refrán es muy útil respecto de la inercia que pueda haber ante una situación. @Treino sé que eres una persona astuta, así que sabrás ponderar las cosas, además de leer los comentarios de manera aguda. Saludos Jajajaja justo iba a escribir antes que me contestaras y no alcancé Ando medio confrontación al y te iba a ofrecer disculpas Solo dabas aliento @Treino ánimo .. tiempo al tiempo... No hay churus pq no te gustab 1 Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: Gatito que cagá te mandaste Soy un imbecil, solo eso me limitaré a decir, no me gusta ventilar las cosas de más, hay que saber callar de vez en cuando @Solito usted es un sabio 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Soy un imbecil, solo eso me limitaré a decir, no me gusta ventilar las cosas de más, hay que saber callar de vez en cuando @Solito usted es un sabio gatito te recomiendo calles un poco más XD.... está bien callar pero hay que "callar en silencio" Y no eres imbécil.... todos se equivocan... imbécil es el que no se da cuenta o no hace nada al respecto 1 Citar
El manuela Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Just now, Treino dijo: Soy un imbecil, solo eso me limitaré a decir, no me gusta ventilar las cosas de más, hay que saber callar de vez en cuando Puta no hay que ventilar cosas por acá pos michi , yo aunque me traten como las weas , muero en la rueda 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 Just now, Treino dijo: Pero si estoy callado… aaa mejor me voy gatito, XD, cambia el tema..... es eso... no te vayas... lidia con tus emociones, no arranques, eres fuerte.... 1 Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: gatito, XD, cambia el tema..... es eso... no te vayas... lidia con tus emociones, no arranques, eres fuerte.... Ustedes hicieron que me vayara* 1 Citar
Solito Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 19 minutos atrás, Treino dijo: Ustedes hicieron que me vayara* Ustedes, espero no estar en ese lote... Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 1 hora atras, Solito dijo: Ustedes, espero no estar en ese lote... Claramente tú no eres de la piara 2 Citar
El manuela Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Que les confunde tanto al parcito?? Yo entro en el lote Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo entro en el lote Tú crees? Citar
El manuela Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Tú crees? No creo Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 7 minutos atrás, Treino dijo: Que les confunde tanto al parcito?? no digo na pq sino te nos vas de nuevo Just now, El manuela dijo: No creo tu eres la raiz de todos los males Citar
El manuela Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 27 minutos atrás, foreroSV dijo: no digo na pq sino te nos vas de nuevo tu eres la raiz de todos los males Eso dicen por ahí , ahora eso si Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 32 minutos atrás, foreroSV dijo: no digo na pq sino te nos vas de nuevo tu eres la raiz de todos los males Me los paso por el pendejo más perkin que tengo en las weas 33 minutos atrás, El manuela dijo: No creo Entonces? Citar
El manuela Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Just now, Treino dijo: Me los paso por el pendejo más perkin que tengo en las weas Entonces? Entonces que michi , no cacho na Me tienen wn Citar
Treino Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 @El manuela si tú crees que no entras en la piara, no va para ti, solo yo lo sabré 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Entonces que michi , no cacho na Me tienen wn fui yo o el @Xavier D tranqui Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2023 Autor Publicó 2 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Yio? xd si no se supongo XD. a ti te meó el otro día.... sino soy yo nomás.... me retiro Citar
Xavier D Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si no se supongo XD. a ti te meó el otro día.... sino soy yo nomás.... me retiro Pero que miedo xd , espero que se recupere pronto de su animo y ñe vaya bien siempre Le* Nada mas que decir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.