Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 73
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Días Destacados

Publicó

Yo generalmente voy en la tarde/noche, ahí se genera un ambiente mas relajado, pero me ha pasado de toparme con algunas medias cansadas (igual que uno) debido a un largo día de trabajo. Para evitar eso es que a veces prefiero ir el fds bien temprano, para que me reciban con toda la pila.

• Me Gusta 1
Publicó

¿De día o de noche? En mi caso en el momento que coinciden las ganas, con la disponibilidad de tiempo de ella y la capacidad de pago, sumando a estar cerca.

Agendar con antelación y esperar por un lado me da ansiedad, por otro, pienso mucho la situación y aquello me hace dudar en si ir o no ir lo cual, resulta muy molesto.

Actualmente de ir, antes del retiro temporal de @Arietta26

• Me Gusta 1
Publicó

Wen tema....  En mi caso prefiero las horas más temprano por 2 cosas básicamente:

1- la afeitada y la suavidad de la piel, después de 6 horas parezco cactus...

2- está más relajado, ideal antes de ir a la pega jajajaja. O día sábado, pero siempre en la mañana tipo 11 es mi cita ideal.  Casi nunca después de almuerzo ni menos de noche, con la ansioso que soy pffff no resultaría nada. jajaja

• Me Gusta 1
Publicó

@jotape me pasa igual con la barba, por la tarde soy una lija y dejo rojitas las caras. 

Incluso si un día X no me afeito, no me voy a atender. Hace años que no me atiendo con barba de un día 

• Me Gusta 1
Publicó

Prefiero las mañaneras, principalmente porque tengo buen despertar, siento que las energías llegan a mí, lo que en el lado A generalmente no me ha dado buenos resultados, ella es nocturna, yo cansado como perro 😂😂

Si bien prefiero agendar temprano, me he encontrado con pros y contras, desde musas llenas de power y ánimo a otras que prácticamente dan ganas de mojarles la cara para que despabilen, eso de ser el primero porque supuestamente tendrás una mejor atención, no es tan así, sobre todo los findes, recuerden que son mujeres jóvenes con su lado A intenso, desde parejas a carretes.

Pero es verdad que en la tarde noche se logra una mejor conexión más allá del mero trámite sexo pago.

Que rico era compartir con Fer en esos horarios.

Publicó
1 minuto atrás, Garric dijo:

Prefiero las mañaneras, principalmente porque tengo buen despertar, siento que las energías llegan a mí, lo que en el lado A generalmente no me ha dado buenos resultados, ella es nocturna, yo cansado como perro 😂😂

Si bien prefiero agendar temprano, me he encontrado con pros y contras, desde musas llenas de power y ánimo a otras que prácticamente dan ganas de mojarles la cara para que despabilen, eso de ser el primero porque supuestamente tendrás una mejor atención, no es tan así, sobre todo los findes, recuerden que son mujeres jóvenes con su lado A intenso, desde parejas a carretes.

Pero es verdad que en la tarde noche se logra una mejor conexión más allá del mero trámite sexo pago.

Que rico era compartir con Fer en esos horarios.

Siiii... Las mañaneras el fds son lidiar con la caña de ellas, hasta besos sabor. A fermento me han tocado, es terrible

Y claro, uno en la mañana tiene la testosterona más alta, es el mejor momento al menos para rendir.

A cual Fer te refieres? La jefaza casa hobbit?. Nunca me quiso atender 😭

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A cual Fer te refieres? La jefaza casa hobbit?. Nunca me quiso atender 😭

Justamente a ella me refiero, antes de ser jefaza, que batidora por diosh

Publicó

Supe mucho de ella. Varias veces le pregunté pero siempre me dijo que no. La conocí ya como jefaza, muy linda ella

Publicó

No me explico cómo no intenté coordinar con ella ya jefaza, seguramente la chica Emy me tenía loquillo 😂😂

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Supe mucho de ella. Varias veces le pregunté pero siempre me dijo que no. La conocí ya como jefaza, muy linda ella

Linda y muy simpática, si aparece nuevamente en el ruedo fijo voy

Publicó
3 minutos atrás, Garric dijo:

No me explico cómo no intenté coordinar con ella ya jefaza, seguramente la chica Emy me tenía loquillo 😂😂

Linda y muy simpática, si aparece nuevamente en el ruedo fijo voy

Emy!... XD. Verdad, te odiaba porque la veías mucho. 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Emy!... XD. Verdad, te odiaba porque la veías mucho. 

Esa chica tenía algo que me hacía repetir demasiado, si no se retira, yo estaría durmiendo en la vereda 🤣🤣

Publicó

Esa chica tenía algo que me hacía repetir demasiado, si no se retira, yo estaría durmiendo en la vereda 🤣🤣

Si, era un amor de persona igual... Ella volvió luego en u de chile y tuve un par de reencuentros y volvió a retirarse... Fijo me empotaba ahí, me encantaba ella

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, era un amor de persona igual... Ella volvió luego en u de chile y tuve un par de reencuentros y volvió a retirarse... Fijo me empotaba ahí, me encantaba ella

En esa ocasión por temas de pandemia me tuve que a tener..

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las mañaneras el fds son lidiar con la caña de ellas, hasta besos sabor. A fermento me han tocado, es terrible

Recuerdas la venezolana de Salvador, la primera vez, todo bien, la segunda prácticamente la tuve que sacar de la cama, media vuelta y para mi casa.

• Me Entristece 1
Publicó

Respecto al tema, siempre me han gustado las ultimas horas, esa sensación de que va anocheciendo, acompañado de un exquisito sexo me hace percibir de mejor manera las cosas, ver su cuerpo con el poco brillo que entrega la noche es impagable, por lo mismo siempre he intentado tomar las ultimas horas, con el horario de invierno esto es maravilloso...

Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

Respecto al tema, siempre me han gustado las ultimas horas, esa sensación de que va anocheciendo, acompañado de un exquisito sexo me hace percibir de mejor manera las cosas, ver su cuerpo con el poco brillo que entrega la noche es impagable, por lo mismo siempre he intentado tomar las ultimas horas, con el horario de invierno esto es maravilloso...

La noche tiene su magia. Con lagunas no he conocido esa magia pero me gustaría...

Publicó

En mi caso prefiero la noche. La oscuridad, el silencio, la calma, la luna, las sombras de dos siluetas entrelazadas le dan otra dimensión al acto del sexo, de hacer el amor...

Mi humilde opinión... 😊

Publicó
1 hora atras, Garric dijo:

@Treino, eso eso eso, chucha que escribes bonito..

gracias gracias ♥, aprendiendo del @Solito

1 hora atras, foreroSV dijo:

La noche tiene su magia. Con lagunas no he conocido esa magia pero me gustaría...

es complejo igual, porque he ido a atenciones de noche y no he sentido eso que describí mas arriba, yo creo que el contexto de que son agencia o que no haya mucha confianza es un tope a este sentimiento... pero con las regalonas que si pude agendar... fueron las mejores atenciones... tengo un asi recuerdo muy presente, hace bastante tiempo, una regalona de pompa en esos años mozos, oscureció por completo y sin cruzar una palabra, nos tapamos y hubo un regaloneo de otro planeta

1 hora atras, L AMANT dijo:

En mi caso prefiero la noche. La oscuridad, el silencio, la calma, la luna, las sombras de dos siluetas entrelazadas le dan otra dimensión al acto del sexo, de hacer el amor...

eso mismo, pero tienen que haber muchos otros factores... asi recuerdo haber ido a la casona de noche, porque era el horario que podía pero nunca sentí eso... por el contexto de que había mas gente en los pasillos metiendo bulla

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

gracias gracias ♥, aprendiendo del @Solito

es complejo igual, porque he ido a atenciones de noche y no he sentido eso que describí mas arriba, yo creo que el contexto de que son agencia o que no haya mucha confianza es un tope a este sentimiento... pero con las regalonas que si pude agendar... fueron las mejores atenciones... tengo un asi asi recuerdo muy presente, hace bastante tiempo, una regalona de pompa en esos años mozos, oscureció por completo y sin cruzar una palabra, nos tapamos y hubo un regaloneo de otro planeta

Yo la última vez que me atendí de noche fue rico igual. Para mí pq para la musa no fue así XD... Comí gomitas y conversamos harto rato... Le prometí volver muchas veces y no cumplí pq soy malo con ella... Pero retomé y volví a mentirle 🤦🏽

Solo una vez fui de noche con una mina que no era regalona, de echo la iba a conocer y la química fue brígida... Pero no la volví a ver pq solo atendía de noche y no quise. Fui por una hora y estuve casi 3 pq no me quería ir y le decía si me iba y me decía que no...

Igual me da cuco ir así con alguna regalona pq quizá me paso algún rollo... La noche saca pasiones

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Igual me da cuco ir así con alguna regalona pq quizá me paso algún rollo... La noche saca pasiones

cuide de su regalona, no sea imbécil como yo 😔

• Me Entristece 1
Publicó
7 horas atras, Treino dijo:

cuide de su regalona, no sea imbécil como yo 😔

Gatito que cagá te mandaste

Bueno, yo las cuido pq si son regalonas hay conexión pero es inevitable a veces pegarse un Tony. Tb me he mandado cagadas. De echo ahora una está enojada conmigo y haga lo que haga no me compra nada. Pero bueno, así son las relaciones humanas. Lo importante es ctuar de buena fe, ya si las cosas salen bien o mal es azaroso 

Gatito tienes el foro lleno de migas de pan XD, eres un pavo

Publicó
52 minutos atrás, foreroSV dijo:

Gatito tienes el foro lleno de migas de pan XD, eres un pavo

Creo que quién tiene más migas de pan y dejo de repartirlas es otro.

Amigo @Treino desconozco lo ocurrido. Sea paciente, como dice el refrán " no hay mal que dure cien años"  espero conozcas la otra parte de ese dicho.

Saludos

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Creo que quién tiene más migas de pan y dejo de repartirlas es otro.

Amigo @Treino desconozco lo ocurrido. Sea paciente, como dice el refrán " no hay mal que dure cien años"  espero conozcas la otra parte de ese dicho.

Saludos

No fue un ataque para el gatito en todo caso, pero alguna película uno se puede armar

Y bueno, esos consejos son irreales, si hay males que duran para siempre, y algunos que lo resisten

Ya si tema es solucionar los problemas, con ánimo, y espero sinceramente que los soluciones. Es un cacho dejar temas abiertos, la angustia puede durar mucho.

Sorry, mis consejos son menos consoladores... Pero el "todo se va a solucionar" no siempre es cierto, pero es la meta

Publicó

@foreroSV no tienes idea de refranes y la sabiduría condensada en ellos.

No es que todo se va a solucionar, sólo señala que una situación no permanece inmutable en el tiempo. La segunda parte de ese refrán es muy útil respecto de la inercia que pueda haber ante una situación.

@Treino sé que eres una persona astuta, así que sabrás ponderar las cosas, además de leer los comentarios de manera aguda.

Saludos

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...