foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Sáltese al final en negrita para no leer XD Hay algunas preferencias, personales obviamente, que lo llevan a uno a agendar a ciertas horas. A mi personalmente me gusta mucho agendar en las mañanas, pero por norma general las chicas viven bastante lejos, entonces que atiendan desde temprano es complicado. Hubo un tiempo que sólo iba donde chicas que atendieran desde las 10 o antes. Sucedió muy paulatinamente pero hoy en día la hora de inicio típica es a las 11, una hora más que hace 2 años. Motivos por los que no se atienda temprano hay muchos en realidad, pero este tema va más enfocado en la hora que a uno le gusta o gustaría. Típicamente me da lo mismo la hora del día, pero si no es mañanera siento que me corta el día porque dejo de hacer lo que estuviera haciendo y cuando empiezo algo no me gusta salir "de la zona". Por lo mismo suelo ir a atenciones de día y si es la primera hora de la musa, mejor (algu@s piensan que lo hago por un tema de celos/higiene/ser el primero/etc, pero lo cierto es que ES PEGA, no me interesa si hay clientes antes o quien haya sido, me interesa que sea lo más temprano posible nomás). Además, me da cierta desconfianza la atención de noche, más que nada por el perfil de chicas que veo que lo promocionan o el tipo de material audiovisual que suben llamando clientes (copetes, ambiente tipo fiesta, drogas, etc) y, si bien se que es una opinión algo prejuiciosa, siento que las chicas que atienden de noche van a estar drogadas o bien con una higiene dudosa (repito, es un prejuicio, basado en lo que veo (que perfectamente puede ser falso) y las pocas experiencias nocturnas malas que tuve, pero decido en base a eso) El tema, es que con X musa hace unos años conocí las "atenciones" de noche, y no por querer ir de noche, sino que porque oscureció mientras follábamos, y la sensación que causó en mi esa falta de luz con la musa fue rico. Lo sentí como algo más genuino (entendiendo que las autopercepciones y emociones no reflejan la realidad, sino que son una interpretación de esta). Desde esa primera atención nocturna, que me gustan las atenciones de noche, pero no lo suelo solicitar, porque ya después de cierta hora me dedico más a mi lado A NO laboral y no me interesa acercarme al lado B, onda, después de las 7 de la tarde no quiero atenderme, porque también tengo acceso a mis amistades de las cuales es posible conseguir saciar ciertos impulsos libidinosos (el problema es sentirse hot en horario laboral XD). Por lo mismo, a veces solicito luces tenues o cortinas cerradas, porque la sensación de esas oscuridad me produce una cercanía con la musa y me meto más en el papel de que no es una extraña y es una mujer con la que quiero conectar (Que tampoco solicito oscuridad a todas, sólo con las que quiero simular sinceridad). Todas las atenciones que he tenido de noche, me han producido esa sensación, e incluso, de noche he sido menos mecánico, generando una complicidad más evidente entre la musa y yo (aunque la última con la que fui de noche me dijo precisamente que fui muy mecánico XD). asi recuerdo todas las atenciones nocturnas, como momentos más reales (para mi) y estoy seguro que para la musa ha sido confuso y más real (muchas de las veces que me han dicho que me quede un rato más o han pasado cosas que a uno le inducen "rollos" han sido de noche). Para mi, tirar de noche no es sinónimo de weveo, carrete, desmadre... es sinónimo de relajo, entrega y conexión, donde claramente, para mi, los dos últimos puntos no los busco en el lado B (pero si suceden tampoco escapo) En resumen, me gustan más las atenciones de noche pero entran en conflicto con mi lado A y los rollos que me permito pasarme A ustedes qué horarios les gusta más para atenderse, independiente de si pueden o no, onda si tuvieran 100% de disponibilidad horaria, qué horarios elegirían?. Sería interesante saber el por qué de esas elecciones horarias 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando toy libre xd Graciad por preguntarme en el reloj donde ubico esa hora? Citar
Xavier D Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: en el reloj donde ubico esa hora? Aaa tarde noche o noche , pq Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa tarde noche o noche , pq pq era el título del tema pues XD Citar
Manolete Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Gracias por el tema @foreroSV Personalmente prefiero por la tarde/noche, es decir, finalizada la jornada laboral. Primero que todo porque porque mi lado A es mi lado B , o sea estoy en un momento en donde no me interesa tener compromisos. Si estuviese en pareja, probablemente no acudiría al sexo pagado. Pero también porque tengo un trabajo que no me permite "arrancar" en cualquier momento. Además, no me dan ganas de tirar cuando estoy ocupado en mis labores. Entonces, cuando ya se acabó el día me relajo y viene la calentura. Pero tampoco me gusta el lado B de madrugada. Es cierto que parece riesgoso tanto para uno como para quien atiende, aunque he tenido buenas experiencias muy tarde por la noche. Particularmente con una chica que no se anuncia acá, ubicada en el sector oriente y que me atendió a eso de las 2 de la madrugada: fue tremendo, delicioso e inolvidable. Lamentablemente mis ocupaciones no me han permitido visitar tan seguido a mis amores de esta página, en la cual he tenido la suerte de tener sólo atenciones geniales. Citar
El manuela Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: A ustedes qué horarios les gusta más para atenderse, independiente de si pueden o no, onda si tuvieran 100% de disponibilidad horaria, qué horarios elegirían?. Sería interesante saber el por qué de esas elecciones horarias Respondiendo esto ya que lo otro es relleno y da lata leerlo jsjjss yo prefiero de mañana o cuando me dé disponibilidad ella jsjs Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 2 minutos atrás, Manolete dijo: Gracias por el tema @foreroSV Personalmente prefiero por la tarde/noche, es decir, finalizada la jornada laboral. Primero que todo porque porque mi lado A es mi lado B , o sea estoy en un momento en donde no me interesa tener compromisos. Si estuviese en pareja, probablemente no acudiría al sexo pagado. Pero también porque tengo un trabajo que no me permite "arrancar" en cualquier momento. Además, no me dan ganas de tirar cuando estoy ocupado en mis labores. Entonces, cuando ya se acabó el día me relajo y viene la calentura. Pero tampoco me gusta el lado B de madrugada. Es cierto que parece riesgoso tanto para uno como para quien atiende, aunque he tenido buenas experiencias muy tarde por la noche. Particularmente con una chica que no se anuncia acá, ubicada en el sector oriente y que me atendió a eso de las 2 de la madrugada: fue tremendo, delicioso e inolvidable. Lamentablemente mis ocupaciones no me han permitido visitar tan seguido a mis amores de esta página, en la cual he tenido la suerte de tener sólo atenciones geniales. cuando estoy con mis labores no me gusta escaparme... no tanto pq no me den ganas pq eso es básicamente siempre, sino que terminar mis cosas me es más urgente que aliviar tensiones sexuales XD... muy probablemente el 90% de las veces que deba elegir entre terminar alguna cosa que empecé y tirar, elija terminar la cosa. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Respondiendo esto ya que lo otro es relleno y da lata leerlo jsjjss yo prefiero de mañana o cuando me dé disponibilidad ella jsjs sipo, por eso pongo la advertencia para los personajes predecibles como usted XD. Gracias por su comentario... espero no topármelo en alguna atención mañanera Citar
El manuela Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: cuando estoy con mis labores no me gusta escaparme... no tanto pq no me den ganas pq eso es básicamente siempre, sino que terminar mis cosas me es más urgente que aliviar tensiones sexuales XD... muy probablemente el 90% de las veces que deba elegir entre terminar alguna cosa que empecé y tirar, elija terminar la cosa. sipo, por eso pongo la advertencia para los personajes predecibles como usted XD. Gracias por su comentario... espero no topármelo en alguna atención mañanera Predecible yo ? Si nunca sabes con qué wea voy a salir jsjs y que wea si nos topamos ahhh que me vas a hacer ? Ahhhh que pazaaa!!!! ( léase cómo con un empujón ) jsjsj Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Predecible yo ? Si nunca sabes con qué wea voy a salir jsjs y que wea si nos topamos ahhh que me vas a hacer ? Ahhhh que pazaaa!!!! ( léase cómo con un empujón ) jsjsj XDDDDDDDDDDDDDDDD, me lo esperaba Citar
Manolete Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: cuando estoy con mis labores no me gusta escaparme... no tanto pq no me den ganas pq eso es básicamente siempre, sino que terminar mis cosas me es más urgente que aliviar tensiones sexuales XD... muy probablemente el 90% de las veces que deba elegir entre terminar alguna cosa que empecé y tirar, elija terminar la cosa. Igual en más de alguna ocasión la he pensado... onda ver el foro y que salga el mensaje malicioso "disponible"... y yo métale trabajando pero en mi interior pensando "debería estar follando" jajajajajaja Yo creo que a todos nos ha pasado Citar
El manuela Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD, me lo esperaba Tú esperas un empujón mío , pero desde atrás jsjss eso no sucederá nunca , gei Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 5 minutos atrás, Manolete dijo: Igual en más de alguna ocasión la he pensado... onda ver el foro y que salga el mensaje malicioso "disponible"... y yo métale trabajando pero en mi interior pensando "debería estar follando" jajajajajaja Yo creo que a todos nos ha pasado es una tortura 5 minutos atrás, El manuela dijo: Tú esperas un empujón mío , pero desde atrás jsjss eso no sucederá nunca , gei ya empezaste... después me tildan a mi de desviado Citar
El manuela Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: es una tortura ya empezaste... después me tildan a mi de desviado Siiii lo eres !!!! omosesssuallll Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Siiii lo eres !!!! omosesssuallll de dia visito musas y de noche musos XDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: de dia visito musas y de noche musos XDDD Ecoleee , estamos en confesiones Citar
bf25 Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Puta por weas de comodidad y eficientar el tiempo y traslados siempre iba en la tarde/noche después de la pega, vivo a la ctm y pensar en venir a atenderme al centro me daba una paja jajajajaja, además como digo por dicha situación que comento arriba ese horario me gustaba por decirlo así. Pero está semana me atendí con una diosa de este portal en horario nocturno y con salida a motel y weon la noche le da otro plus al asunto, más piola, se siente más íntimo creo yo o quisas es más relajado andas menos apurado nose pero me agrado dicho horario para salir a hacer maldades con la misa favorita. Así que mi respuesta de ahora en adelante será de noche, le entrega su plus a la experiencia. Saludos colegas 1 Citar
Dargorath Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 las primera hora de la musa o 2 porque despues siento que sería como revolver mucho el quaker jajaja 1 Citar
Nébula Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 23 minutos atrás, Dargorath dijo: las primera hora de la musa o 2 porque despues siento que sería como revolver mucho el quaker jajaja Acá todos revolvemos la quaker compadre, sea del colega de antes o del pololo jsjsj. Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 6 minutos atrás, Nébula dijo: Acá todos revolvemos la quaker compadre, sea del colega de antes o del pololo jsjsj. pq asume que todas tienen pololo?, y que todas tiran sin condón cuando tienen pololo?, y si tienen, que tiran antes de trabajar?.. Na que ver pero normalmente las chicas viven aun en casa de sus padres, algunos casos con amigos..... y ven a los pololos al salir de la pega, o los findes de semana Encuentro re feo eso de decir que vienen con semen del pololo XD... igual supongo si es así se lavan no se.... Sea como sea, ser el primero siempre minimiza pillarse con temaas malos de higiene. No asegura nada pero es un buen criterio de elección.... aaaaaunque, muchas se bañan al salir de la casa y no al llegar... en especial en estos días que se ponen calurosos, el sopeo del metro se les siente XDDD.... aaaaaa si amo a las chicas que son limpiecitas, es una lata sentir malos olores 33 minutos atrás, Dargorath dijo: las primera hora de la musa o 2 porque despues siento que sería como revolver mucho el quaker jajaja la primera hora igual hay más energía... casi siempre que he ido las últimas se nota la falta de energía y tb menos lubricación Citar
Nébula Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pq asume que todas tienen pololo?, y que todas tiran sin condón cuando tienen pololo?, y si tienen, que tiran antes de trabajar?.. Na que ver pero normalmente las chicas viven aun en casa de sus padres, algunos casos con amigos..... y ven a los pololos al salir de la pega, o los findes de semana Encuentro re feo eso de decir que vienen con semen del pololo XD... igual supongo si es así se lavan no se.... Sea como sea, ser el primero siempre minimiza pillarse con temaas malos de higiene. No asegura nada pero es un buen criterio de elección.... aaaaaunque, muchas se bañan al salir de la casa y no al llegar... en especial en estos días que se ponen calurosos, el sopeo del metro se les siente XDDD.... aaaaaa si amo a las chicas que son limpiecitas, es una lata sentir malos olores la primera hora igual hay más energía... casi siempre que he ido las últimas se nota la falta de energía y tb menos lubricación No asumo nada compa, digo q ir a primera hora no te asegura nada. Hay más probabilidad q este "fresca" sí, pero eso , probable, no seguro. 1 Citar
Nébula Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Ahora sí, respondiendo a tu pregunta, prefiero horario AM XD (nótese la ironía) jsjsjs, aunque venía pensando hace rato en ir de noche, porque me gusta el ambiente q se puede crear a esas horas. El juego de luces, oscuridad, etc ... justo lo q dices en tu texto. Citar
Dargorath Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 Además de un tema de "limpieza" es de sensación nomas jajaj porque pueden haberle dado como caja antes de llegar pero uno no sabe, onda ojos que no ven corazón que no siente jajaaj 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Dic 2023 Autor Publicó 1 Dic 2023 6 minutos atrás, Dargorath dijo: Además de un tema de "limpieza" es de sensación nomas jajaj porque pueden haberle dado como caja antes de llegar pero uno no sabe, onda ojos que no ven corazón que no siente jajaaj eso mismo, una regalona siempre me decía que era el primero... pero su otro regalón hablaba conmigo por wasá... yo siempre me enteraba si el iba antes que yo, pero ella nunca me dijooo, y bueno, tampoco le dije nada XD.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.