Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

yo hay días que con la alergia ando escupiendo a cada rato, pero no había pensado en escupir en el acto, a lo más algo de saliva o baba en el oral y después sentir que esta mojada y no es mi baba, es ella y sus secreciones. 

No he llegado a provocar orgasmos con squirts.. eso qué tal será? 

@Arietta26 has tenido alguna vez algún orgasmo donde queda todo mojado?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ya me vas a dejar mal de nuevo XDDDDD.... 

Jamás dejaré que un hombre me penetre... ni curosear con un hombre

Y, arruinaron mi tema de los escupos, ya nadie va a querer pq se transformó en chat

@Cintia24 

y yo gimo, soy silencioso

Jajajajajjajaja k brusco

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

yo hay días que con la alergia ando escupiendo a cada rato, pero no había pensado en escupir en el acto, a lo más algo de saliva o baba en el oral y después sentir que esta mojada y no es mi baba, es ella y sus secreciones. 

No he llegado a provocar orgasmos con squirts.. eso qué tal será? 

@Arietta26 has tenido alguna vez algún orgasmo donde queda todo mojado?

He tenido squirts, pero nunca un orgasmo y un squirt juntos xd

• Interesante 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

@foreroSV en otro tema, creo que abordando la fantasía de @Arietta26 y señalé estar disponible me preguntaste sí acaso no me daba curiosidad aquello. 

Creo que revelaste que algo de curiosidad tienes en esa materia....

sólo curiosidad de si tenías curiosidad, la verdad que a mi el cuerpo del hombre no me genera curiosidad y en contextos sexuales me da asco, así que me costaría curosear si, por ejemplo, fuera la fantasía de alguna chica queria que me lo solicita.

Además, no tengo problemas con la homosexualidad, he probado cosas que algunos podrán considerar wekereke XD.... pero estoy clarísimo que lo mio va por las mujeres, y mujeres sin pene XD

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya me vas a dejar mal de nuevo XDDDDD

No se enoje bb.

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

, arruinaron mi tema de los escupos, ya nadie va a querer pq se transformó en cha

Ya yo no comentaré nada más. Buenas noches 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

No se enoje bb.

Ya yo no comentaré nada más. Buenas noches 

pq me dices bb!!!!! XD.... jajajajajajaaa

y pq no tienes squirts conmigo!...

Ya me voy a poner tóxico

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq me dices bb!!!!! XD.... jajajajajajaaa

Así se dicen los pololos que se aman. Bebé, cosita, amorcito.. pero veo que no estamos en la misma sintonía. Y ya no quiero seguir "arruinando" tu tema de escupos. Seré respetuosa y me retiraré. 

Dios los bendiga a todos 

1 minuto atrás, Solito dijo:

buenas noches... "abrazo"

"Abrazo" ✨👩🏼‍🦰

Editado el por Arietta26
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

tenía que terminar el día peleado

Y con el tema de los escupos arruinado

Tomen chicos, nuevo tema para chat

Entre al gugul xd y puse escupir en el acto y lei un poco y lo cerre , pero que cochinos y sucios nose como pude parae ahi , wenas noches a los pastores

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

sólo curiosidad de si tenías curiosidad, la verdad que a mi el cuerpo del hombre no me genera curiosidad y en contextos sexuales me da asco, así que me costaría curosear si, por ejemplo, fuera la fantasía de alguna chica queria que me lo solicita.

Además, no tengo problemas con la homosexualidad, he probado cosas que algunos podrán considerar wekereke XD.... pero estoy clarísimo que lo mio va por las mujeres, y mujeres sin pene XD

Ya todos sabemos tus gustos 💅💅💅

tranqui 

Publicó

Me gusta la idea de los escupos pero prefiero ese tipo de cochinadas en el lado A. aunque en el furor del acto sexual con una mina que nos gusta del lado B no seria malo, pero nunca me ha pasado y tiene sus beneficios ya que el intercambio de fluidos fortalece el sistema inmunológico al enriquecer nuestra microbiota, pero no lo hagan solo por conceptos de salud. 

Publicó
Just now, fernando142 dijo:

Me gusta la idea de los escupos pero prefiero ese tipo de cochinadas en el lado A. aunque en el furor del acto sexual con una mina que nos gusta del lado B no seria malo, pero nunca me ha pasado y tiene sus beneficios ya que el intercambio de fluidos fortalece el sistema inmunológico al enriquecer nuestra microbiota, pero no lo hagan solo por conceptos de salud. 

Porque no quieres fortalecer tu microbiota?

Publicó

En la lista de cosas por hacer antes de que se acabe el mundo, me gustaría probar esto. Pero no sabría cómo pedirlo o preguntar si se puede: me refiero a que si lo hago, quisiera que fuese con alguien que lo disfrute también (no sólo lo "soporte" como parte del servicio). Lo mismo va para los golpecitos tipo cachetada, tanto para ella como para mí. La idea es que no se sienta denigrante, sino que divertido, como un juego.

Así que le pregunto a los maestros con experiencia y especialmente a las damas que participan del foro: ¿Algún consejo?

Publicó
16 minutos atrás, Manolete dijo:

En la lista de cosas por hacer antes de que se acabe el mundo, me gustaría probar esto. Pero no sabría cómo pedirlo o preguntar si se puede: me refiero a que si lo hago, quisiera que fuese con alguien que lo disfrute también (no sólo lo "soporte" como parte del servicio). Lo mismo va para los golpecitos tipo cachetada, tanto para ella como para mí. La idea es que no se sienta denigrante, sino que divertido, como un juego.

Así que le pregunto a los maestros con experiencia y especialmente a las damas que participan del foro: ¿Algún consejo?

sabi qué?, da igual como llegues a la instancia pq siempre depende de quien reciba. Me explico mejor, si lo haces sin preguntar, algunas musas aguantarán, igual es rico, como un beso robado, pero otras se sentirán pasadas a llevar... pero si preguntas, puedes matar el momento

Yo en lo personal pregunto siempre que quiero hacer algo que escape del sexo normal tipo Ned Flanders. Cuando he querido escupir o que me escupan lo he preguntado y a veces me dicen si, otras que les parece raro, en otras se presta como para que de ahí en adelante no se pregunte nunca más...... en otras cosas me han dicho "ay parecer pepito, como enfermito" por preguntar XDDDDDD, (musa pa bella con su humor particular)

Qué le recomiendo yo?, que pregunte, porque es lado B, en el lado A es más fácil, si llegas y hace pasa por talla, buena onda, te disculpas con pucheritos y listo XD.... en el lado B la cosa es un poco más seria y prefiero preguntar y quedar como weon XD

• Me Gusta 2
Publicó

Lo de los escupos es una wea exquisita, me da morbo y calienta n es algo que hecho tanto en el lado a como en el b. 

Ahora comparto caleta la opinión de @foreroSV, mejor siempre preguntar, no vas a hechar a perder toda una cacha de nota 9.5 para intentar llegar al 10 con el escupo y la musa se corte, se descoloque o se sienta derecha mente pasada a llevar.  Creo más bien en conversar las cosas antes y si sale por improvisación (una estrella fugaz )  mejor, significa que hubo su buena compatibilidad en el catre y que están en la misma sintonía de calentura ( adónde quieren dirigir el acto, algo más hardcore o romántico dependiendo de cada situación).

Que viva la saliva jajajajajja

• Me Gusta 2
Publicó

Interesante el tema. asi recuerdo haber escupido dentro de la boca de una musa pero estilo bungee casi como un hilo pero estábamos ultra calientes ..también escupo en las tetas que no me mata pero es un buen complemento a la hora del polvo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...