Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Era por allá el 2018, tuve mi primera regalona cochina xD.... a ella le gustaban muchas cosas raras. Era feliz con que la tratara de puta, le gustaba hablar con el pololo mientras se la metía, me pedía que la grabara y hablaba cochino, era bien entretenida. Fue la primera mujer en mi vida que se pegaba pichulazos en la cara y que la chupaba con mucha baba. Con ella hice hartas cosas que en mi vida se me habían ocurrido, que de todas formas fue rico por ser experiencia nueva pero normalmente soy bastante fome pa tirar, pero una cosa que hice con ella tb por primera vez y si que me gusta hoy en día, es el tema de los escupos XDDD, no me mata, pero cuando me pilla muy caliente a veces se me viene a la mente.

Con ella, un día X, nos pusimos a tirar como bestia, se acabó la hora y la loca no me soltaba, ella no me dejaba irme, me estaba cabalgando y se sale muy bruscamente y me saca el condón y se pone a chupar y me decía "no acabes no acabes".... la cosa es que me pone otro condón, se monta encima de nuevo, estaba toda transpirada media loca y me dice "escúpeme!"... y yo pucha, escupí tímidamente pero no llego muy lejos y me grita "en la cara!", así que le escupo la cara y ella abrió la boca.... y me pasaron cositas. Me dice "abre la boca", weon pero no pensé que me iba a escupir y me agarra la boca con medio pulgar dentro, como que me agarró de los dientes y me escupe y como que me enojé rico y la escupí de nuevo. Fue loco, siempre follándola de abajo y ella moviéndose como condenada y de ahí como que me gustó un poco y a veces se me ocurre pedir un escupito XDDDDDD, pero casi nunca lo piden de vuelta. Creo que la última vez que lo pidieron de vuelta fue con una musa que me tenía enfermo, pero tb era media salvaje y me sacaba lo salvaje, 2021 creo que fue la última vez que la vi... la que hacía el oral con el agua helada en la boca.

Y bueno, me surgió la duda. Chicas les gusta esa cochinada?, chicos, les gusta esa cochinada?

• Me Gusta 1
Publicó

A mi me gusta que me escupan, PERO! no dentro de la boca. Como lo descubrí? Ambas cosas fueron por dos clientes. Un día uno medio salvaje me escupió la boca y me dio mucho asco xd ahí dije mmm no es lo mío jajaja. Y otro día x un cliente también medio salvaje, me charcheteó la cara y me escupió también pero no dentro de la boca, si no que la cara en general xd y yo dije oh 😳  porque no me disgusta? Xd y ahí descubrí que me calentaba eso jejeje. Lo que si..  es que no con cualquiera.

• Interesante 2
  • Exquisita 2
Publicó

El año pasado conoci una señorita , claro mayor que yo pero bien salvaje igual para cojer , era ya como la 4 visita pero ya antes se notaba las cosas que le gustaban , y bueno yo estando arriba y dandole , me dijo escupeme y yo le di sin miedo jajaja y la weona abrio la boca csm , y yo caliente soy bien salvaje y llevado y tambien me gusto , pero una vez que termine fui a ducharme a lavarme la boca y todo eso me senti bien sucio la verdad , pero se repitio eso una vez mas y luego ya haciamos otras cosas bruscas pa cambiar la forma ;)

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A mi me gusta que me escupan, PERO! no dentro de la boca. Como lo descubrí? Ambas cosas fueron por dos clientes. Un día uno medio salvaje me escupió la boca y me dio mucho asco xd ahí dije mmm no es lo mío jajaja. Y otro día x un cliente también medio salvaje, me charcheteó la cara y me escupió también pero no dentro de la boca, si no que la cara en general xd y yo dije oh 😳  porque no me disgusta? Xd y ahí descubrí que me calentaba eso jejeje. Lo que si..  es que no con cualquiera.

si, tb me ha pasado con algunas chicas que me ha dado asco XD... no se en qué va pq estaban limpiecitas..... pero si me gusta en la boca XD y después un calugazo. Creo que una vez te lo dije a ti y lo hiciste pero fue muy "qué wea este enfermo?" así que no lo repetí

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

El año pasado conoci una señorita , claro mayor que yo pero bien salvaje igual para cojer , era ya como la 4 visita pero ya antes se notaba las cosas que le gustaban , y bueno yo estando arriba y dandole , me dijo escupeme y yo le di sin miedo jajaja y la weona abrio la boca csm , y yo caliente soy bien salvaje y llevado y tambien me gusto , pero una vez que termine fui a ducharme a lavarme la boca y todo eso me senti bien sucio la verdad , pero se repitio eso una vez mas y luego ya haciamos otras cosas bruscas pa cambiar la forma ;)

claro, cuando vuelve la sangre a la cabeza uno se da cuenta de lo sucio XD.... con el escupo no me pasa pero si con otras cosas

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que una vez te lo dije a ti y lo hiciste pero fue muy "qué wea este enfermo?" así que no lo repetí

Jajjaja siii me lo pediste xd pero no pensé eso jajajaja hemos hecho weas peores creo xd así que si un día quieres que te escupa de nuevo y no te da asco, me avisas 💋💋💋

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

claro, cuando vuelve la sangre a la cabeza uno se da cuenta de lo sucio XD.... con el escupo no me pasa pero si con otras cosas

Cuando ya termino , necesito un poco como mi espacio , una charla normalita y agua normal , pero esta misma señorita que le conte despues de terminar queria abrazarme , besarme , tocarme , y yo me sentia incomodo y no queria tampoco sonar brusco , pero nunca dije nada , aguantaba solamente .. xd

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

No olvidemos la gran importancia que tiene el escupo como lubricante natural jsjsj 😈😈😈

Su escupito pal culito y chuuu pa entro 

cuando lo que uno mete es muy grande la baba es un muy buen lubricante, ya cuando son más de 3 deditos la cosa ayuda XD

25 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajjaja siii me lo pediste xd pero no pensé eso jajajaja hemos hecho weas peores creo xd así que si un día quieres que te escupa de nuevo y no te da asco, me avisas 💋💋💋

que bueno saberlo, no me da asco XD.... pero asi recuerdo tu gesto, tu cara de extrañada y lo que dijiste.... pensé que fue rarito

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

No olvidemos la gran importancia que tiene el escupo como lubricante natural jsjsj 😈😈😈

Su escupito pal culito y chuuu pa entro 

Que vulgar , pero es totalmente cierto jsjsj

Publicó (Editado)

que bueno saberlo, no me da asco XD.... pero asi asi asi recuerdo tu gesto, tu cara de extrañada y lo que dijiste.... pensé que fue rarito

Es que me extrañó, porque como eres asquiento con algunas cosas... dije mah! Pos ora? Xd pero ya sabe, cuente conmigo 🫰

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Publicó

También es rico que la chica escupa la caeza mientras lo chupa con baba , que pajee , chupa , escupa y languetee los cocos , todo eso 

enamora !!! 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando lo que uno mete es muy grande la baba es un muy buen lubricante, ya cuando son más de 3 deditos la cosa ayuda XD

igual hay veces que me gusta en seco 

pa que raspe 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

También es rico que la chica escupa la caeza mientras lo chupa con baba , que pajee , chupa , escupa y languetee los cocos , todo eso 

enamora !!! 

Pero que sucioo xd , y que buenos recuerdos traes jsjsjsjsj 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

igual hay veces que me gusta en seco 

pa que raspe 

un dolorsito rico

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero que sucioo xd , y que buenos recuerdos traes jsjsjsjsj 

weon XD, esto da para pensar muy mal, qué recordaste con @El manuela?, tu lo escupias y pasabas la lengua por los cocos? XDDD

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero por qué sucio ? 

Zi en el seso ezta todo permitidoh 

Jsjsjsjsjsjsjsj , es cierto , mi yo en elsexo si que soy bien sucio y caliente y luego pero que acabo , que diablos hice jsjsjs

Publicó

un dolorsito rico

weon XD, esto da para pensar muy mal, qué recordaste con @El manuela?, tu lo escupias y pasabas la lengua por los cocos? XDDD

Con la musa , con la regalona

Ya empiezas con tus cosas de gei 

Publicó (Editado)
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Tal vez , te vas a quedar mirando mientras el es penetrado jsjsj

Ay no! Si alguien lo va a penetrar seré yo, no otro weon. O bueno, como él quiera en realidad. Yo apaño 

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay no! Si alguien lo va a penetrar seré yo, no otro weon. O bueno, como él quiera en realidad. Yo apaño 

ya me vas a dejar mal de nuevo XDDDDD.... 

Jamás dejaré que un hombre me penetre... ni curosear con un hombre

Y, arruinaron mi tema de los escupos, ya nadie va a querer pq se transformó en chat

@Cintia24 siento lo que sentiste con lo que debería haber sido tu tema.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Oyendo sus gemidos del @foreroSV xdd Jjajja

y yo gimo, soy silencioso

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...