Saltar a contenido

Alguien se ha atendido con Roxy24


Recommended Posts

Estimados me tienta mucho conocer @Roxy24 , pero ya he tenido algunos watazos por ir a datos nuevos que no tienen referencias. Se ve bien rica, pendeja y muy skinny de todo mi gusto, pregunto si alguien se entendió con ella  y si la fotos le hacen justicia como también si sera bonita de cara.

1941_07.webp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-11-2023 at 18:44, Roxy24 dijo:

Amor muy niña no soy, solo que tengo un cuerpo delgado y bueno te invito a conocerme 🔥 

Es linda ella, pero La veo muy delicada, Me da la sensación como que la voy romper con mi grosor 🥺🙈

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-12-2023 at 11:55, foreroSV dijo:

Tiene un cuerpo de todo mi gusto pero el lugar de sus fotos es de una agencia que no me da para nada confianza.....

Me pasa lo mismo colega. Ya he tenido malas experiencias con esa agencia

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he atendido con ella 1 ves y estoy esperando unas lucas para ir denuevo, esta bien buena la flaquita, falta un poco que se depile si raspaba un poco, pero por lo demas es aguantadora y la pones en la pose que quieres como una muñeca.

ojala no watee por que esa agencia es del terror para generar watasos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, FAW dijo:

Vale cabros por los comentarios, me hare un espacio para ir a santiago y visitarla... igual seria bueno una tablita jajaj 

Tengo pensado hacer un completo con adicionales a finde asique ahi hago la tabla 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer la visite y fue mi peor experiencia . Tanto así que tuve otras malas pero no dio para reportar.

me sentí incomodo y ya que reporto te hace perder tiempo con un masaje , y después tiene todo un plan para no concretar el segundo coito. No vuelvo más a esa agencia . 
hay un mundo de diferencia con otras chicas que te espera. Ojalá no tengan esa mala experiencia que me todo a mi .

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Darkfilete dijo:

Ayer la visite y fue mi peor experiencia . Tanto así que tuve otras malas pero no dio para reportar.

me sentí incomodo y ya que reporto te hace perder tiempo con un masaje , y después tiene todo un plan para no concretar el segundo coito. No vuelvo más a esa agencia . 
hay un mundo de diferencia con otras chicas que te espera. Ojalá no tengan esa mala experiencia que me todo a mi .

Shuuuuuuuuuuu q lata

 

Ojalá pueda aportar más detalles del guatazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Darkfilete dijo:

Ayer la visite y fue mi peor experiencia . Tanto así que tuve otras malas pero no dio para reportar.

me sentí incomodo y ya que reporto te hace perder tiempo con un masaje , y después tiene todo un plan para no concretar el segundo coito. No vuelvo más a esa agencia . 
hay un mundo de diferencia con otras chicas que te espera. Ojalá no tengan esa mala experiencia que me todo a mi .

Raro lo que comentan, yo e ido dos veces y su atención es super buena, yo soy de los que funan de una los guatasos.

ojo si que puede que hayan hecho pasar con otra niña, ya que esa agencia es asi contesta la jefa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui hace dos Dias (el último antes que borrara el nombre) me dijo q seguiría pero con otro nombre aquí y en LEK, la buscaré y les comento. De todos modos debo decir que me aplico una americana con tutty  pague el momento nomas para desconchar y cumplió espectativa💯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Paulstgo dijo:

Yo fui hace dos Dias (el último antes que borrara el nombre) me dijo q seguiría pero con otro nombre aquí y en LEK, la buscaré y les comento. De todos modos debo decir que me aplico una americana con tutty  pague el momento nomas para desconchar y cumplió espectativa💯

Yo creo que tuvo algun drama con su agencia, quedo atento compañero tambien avisare si veo algo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 30-12-2023 at 3:17, Paulstgo dijo:

Yo fui hace dos Dias (el último antes que borrara el nombre) me dijo q seguiría pero con otro nombre aquí y en LEK, la buscaré y les comento. De todos modos debo decir que me aplico una americana con tutty  pague el momento nomas para desconchar y cumplió espectativa💯

Compañero esta en la estocada con C se llama javi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...