Arietta27 Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 6 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo soy más de balada onda Camilo Sesto, Perales, Salvatore Adamo, Leonardo Favio, Montaner... Por eso no pido mis gustos. Son muy viejitos. Y eso que soy Joven. También me gusta Perales, aun que me trae malos recuerdos jajaja pero tiene buenos temas. 1 1 Citar
L AMANT Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: También me gusta Perales, aun que me trae malos recuerdos jajaja pero tiene buenos temas. José Luis Perales tiene hermosas canciones. Lástima que tenga malos recuerdos al escucharle. Le recomiendo "Amor sin límites", "No necesito". Esos temas son poesías, hechas canción. 1 Citar
Solito Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 Qué música me gustaría escuchar, aquella que no me recuerde cirscuntancias personales como una ex, un tema familiar o momentos significativos. Una vez una chica puso un tema que habíamos elegido con mi ex cómo nuestro tema, en otra ocasión, con otra chica puso un tema que me recordó un momento familiar. En ambas me fuí a la cresta. Prefiero música electrónica, o que no me evoque situaciones significativas. También a ocurrido lo contrario, ni idea que canción hubo de Justin Bieber, sin embargo, escucho ese nombre y me recuerda un encuentro de pasión inolvidable... Iré a contar algo. Citar
ArkofArkham Publicó 29 Nov 2023 Publicó 29 Nov 2023 On 26-11-2023 at 19:49, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados No me sorprende en lo mas minimo que te guste Pink Floyd jajajajaja. Ya que abriste la puerta, yo creo un atención escuchando Voyage 34 de Porcupine Tree debe ser maravilloso. Citar
Outsiders96 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb A la princesita @Aradia19que musica le gusta escuchar durante el acto amoroso?? Citar
Polet19 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb De todo… pero menos silencios incomodos puro placer y felicidad Citar
Guaripolo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Cualquier cosa que no sea mierdagueton (o como se escriba) Citar
TomCat Publicó 25 May Publicó 25 May Que les gusta escuchar??? @Arietta26 @Fatima31 @Caily24 @Paris33 @Monica32 Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May (Editado) 28 minutos atrás, TomCat dijo: Que les gusta escuchar??? @Arietta26 @Fatima31 @Caily24 @Paris33 @Monica32 A mi me gusta CASI de todo xd pero hay estilos de música que siento que no van con el momento jaja ejemplo: cumbia tipo la combo tortuga, santa feria xd o metal muy pesao tipo slipknot xd en general ese tipo de metal no me gusta en ninguna situación jajsja, menos para tirar y bueno música clásica tampoco para el delicioso xd Editado el 25 May por Arietta26 1 1 Citar
TomCat Publicó 25 May Publicó 25 May 27 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me gusta CASI de todo xd pero hay estilos de música que siento que no van con el momento jaja ejemplo: cumbia tipo la combo tortuga, santa feria xd o metal muy pesao tipo slipknot xd en general ese tipo de metal no me gusta en ninguna situación jajsja, menos para tirar y bueno música clásica tampoco para el delicioso xd Pero sus marvin Gaye? Simple red? Doja Cat? Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 13 minutos atrás, TomCat dijo: Pero sus marvin Gaye? Simple red? Doja Cat? Siii totalmente ️ 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 31 minutos atrás, Azulito10 dijo: Les comparto una playlist muy buena. Estuvo weno el cumpleaños 1 Citar
Azulito10 Publicó 26 May Publicó 26 May 3 horas atras, Arietta26 dijo: Estuvo weno el cumpleaños Confirmo ! 1 Citar
DonFrancis Publicó 26 May Publicó 26 May 5 horas atras, Azulito10 dijo: Les comparto una playlist muy buena. Vamos a escucharlo 1 Citar
DonFrancis Publicó 26 May Publicó 26 May 20 minutos atrás, DonFrancis dijo: Vamos a escucharlo Hmmm tiene hartos temas de mi playlist canchero con nombre Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Hmmm tiene hartos temas de mi playlist canchero con nombre Siii eso te iba a decir, se repiten varios 1 Citar
Azulito10 Publicó 26 May Publicó 26 May 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hmmm tiene hartos temas de mi playlist canchero con nombre The Weeknd y Two Feet ... presente ! 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 27 minutos atrás, Azulito10 dijo: The Weeknd y Two Feet ... presente ! Falta Dennis Lloyd Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 24 minutos atrás, Godpipe dijo: Musica flayte y maldita Jajjaja xd recuerdo cuando fuiste y te pregunté que querías escuchar. Tu respuesta: cualquier wea flaite Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.