Andras26 Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados 2 3 Citar
Xavier D Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 La verdad que la musica no me desconcentra ni nada y dejo que siempre eligan lo que deseen , pero cuando entro a ducharme para irme , pongo salsa , rap , baladas en ingles jsjs , no se si sea molesto ya que es de mi gusto que pongo 1 Citar
Alejan12 Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 10 minutos atrás, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados Bayron Fire Citar
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Fuera de todo, a mi me gusta la música urbana en el sexo. Si bien escucho cosas góticas, electrónica dark, punk, hardcore e industrial, en el sexo no me gusta mucho eso. Cuando ponen weas como de bad bunny o similares (ni me se los nombres) igual me gusta. Pero no de esas terrible ordinarias XD.... me dan risa. Ahora, tb me gusta el metal gótico pa tirar, o voladas así como lacuna coil, within temptation y cosas así.... más que nada pq me recuerdan cachas de la juventud 1 Citar
jotape Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 11 minutos atrás, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados Hola, Mientras no sea música urbana no reggaetón ni salsa, todo bien... Ahora sí puedo escoger: Sade Simply Red Sam Brown Marvin Gaye Barry White Los Guns Led Zeppelin 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Fuera de todo, a mi me gusta la música urbana en el sexo. Si bien escucho cosas góticas, electrónica dark, punk, hardcore e industrial, en el sexo no me gusta mucho eso. Cuando ponen weas como de bad bunny o similares (ni me se los nombres) igual me gusta. Pero no de esas terrible ordinarias XD.... me dan risa. Ahora, tb me gusta el metal gótico pa tirar, o voladas así como lacuna coil, within temptation y cosas así.... más que nada pq me recuerdan cachas de la juventud aunque igual prefiero las cachitas sin música... me gusta comunicarme con la mina, escucharla, etc... 15 minutos atrás, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados a ti que te gusta poner si el cliente no tiene objeción? 1 Citar
Nébula Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 La música de los gémidos y palabras de las musas en plena calentura, no hay nada mejor q esto. A pesar q me gusta la electrónica me saca de foco en el momento del disfrute, y me dí cuenta q lo q más disfruto es escucharlas a ustedes. 1 Citar
Andras26 Publicó 26 Nov 2023 Autor Publicó 26 Nov 2023 45 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad que la musica no me desconcentra ni nada y dejo que siempre eligan lo que deseen , pero cuando entro a ducharme para irme , pongo salsa , rap , baladas en ingles jsjs , no se si sea molesto ya que es de mi gusto que pongo Una buena salsa me parece todo el rato, un rap me gusta pero los antiguos de estados unidos, o funk también 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Fuera de todo, a mi me gusta la música urbana en el sexo. Si bien escucho cosas góticas, electrónica dark, punk, hardcore e industrial, en el sexo no me gusta mucho eso. Cuando ponen weas como de bad bunny o similares (ni me se los nombres) igual me gusta. Pero no de esas terrible ordinarias XD.... me dan risa. Ahora, tb me gusta el metal gótico pa tirar, o voladas así como lacuna coil, within temptation y cosas así.... más que nada pq me recuerdan cachas de la juventud Siii tipo portishead, lo encuentro muy sensual 40 minutos atrás, foreroSV dijo: aunque igual prefiero las cachitas sin música... me gusta comunicarme con la mina, escucharla, etc... a ti que te gusta poner si el cliente no tiene objeción? Me gusta que el cliente te hable sobre gustos o de lo que quiere tener en su atención, después yo lo domino jajajj 1 1 1 Citar
Andras26 Publicó 26 Nov 2023 Autor Publicó 26 Nov 2023 42 minutos atrás, jotape dijo: Hola, Mientras no sea música urbana no reggaetón ni salsa, todo bien... Ahora sí puedo escoger: Sade Simply Red Sam Brown Marvin Gaye Barry White Los Guns Led Zeppelin Están muy buenas las bandas, concuerdo , nada como la Sade para entrar en un ambiente bien cachondo 17 minutos atrás, Nébula dijo: La música de los gémidos y palabras de las musas en plena calentura, no hay nada mejor q esto. A pesar q me gusta la electrónica me saca de foco en el momento del disfrute, y me dí cuenta q lo q más disfruto es escucharlas a ustedes. A mi me gusta poner música, para darle ambiente al encuentro, por que mientras la música suena fuerte una gime más duro en mi caso jajajj 2 Citar
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 6 minutos atrás, Andras26 dijo: Siii tipo portishead, lo encuentro muy sensual muy rica esa música 6 minutos atrás, Andras26 dijo: después yo lo domino jajajj XD, no eres una chica sumisa parece... interesante 1 Citar
Andras26 Publicó 26 Nov 2023 Autor Publicó 26 Nov 2023 48 minutos atrás, Alejan12 dijo: Bayron Fire Jajajaj super piola Citar
jotape Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 12 minutos atrás, Andras26 dijo: Una buena salsa me parece todo el rato, un rap me gusta pero los antiguos de estados unidos, o funk también Siii tipo portishead, lo encuentro muy sensual Me gusta que el cliente te hable sobre gustos o de lo que quiere tener en su atención, después yo lo domino jajajj Me gusta eso del rap antiguo y del Funk... Just now, jotape dijo: Me gusta eso del rap antiguo y del Funk... Pero más me gustó eso se la música fuerte para gemir con ganas....buena, buena. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Pucha en lo personal prefiero no escuchar música que me guste porque me desconcentro , es que soy muy fan de la música , yo escucho desde rock hasta música clásica , Pero voy a intentar tirar escuchan la cabalgata de las valkiryas . Aguante Waters @Andras26, buen recital no fui porque ya he visto muchas veces a Waters y prioridad ir a ver a los The Cure 1 1 Citar
Outsiders96 Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 1 hora atras, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados Voy mas por el minimal techno, me gusta entrar en una atmosfera viajera durante el delicious jijijii 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 15 minutos atrás, Azulito10 dijo: Two Feet, The Weeknd, Doja Cat Seeeeee 2 Citar
L AMANT Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Yo soy romántico, me gusta la balada. Es por eso que no pido música en especial en mis encuentros; ya que sé que algunas lo encontrarían cursi o fome. Cómo que esa música es más para cuando hay ya confianza. Prefiero dígamos la música erótica en ese instante de sexo y algunas chicas han puestos unos temas rebuenos. Dan ganas de hacer mil piruetas al compás del ritmo. Lo que sí me carga es el reggaetón y más si es a todo tarro. Algunas chicas, sobre todo venezolanas, ponen a todo volumen ese género musical. No me gusta... 1 Citar
TomCat Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Depende de la chica con algunas lo he hecho con los artic monkeys con otras con Marvin Gaye con otras con trap o pop depende del momento porque hay veces que quiero algo suave como otras veces que alguna me baile un perreo intenso 1 Citar
Ed_nigma Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 2 horas atras, Andras26 dijo: Ya que hoy estoy pasando la tarde de concierto viendo a Roger Waters me entró la duda de saber que música les gusta y que les gustaría escuchar en sus atenciones. Para hacer el encuentro más cómodo y que se sientan más relajados Para mi la música es clave. La buena música me prende caleta. En mi caso, prefiero música más tranqui pero con intención, tipo Portishead, Massive Attack, Depeche Mode, electrónica más melódica, Radiohead, y rock más alternativo tipo Deftones, Tame Impala, The Black Keys, entre otros. No soy mucho de reggaeton ni musica urbana para tirar ni tampoco rock clásico porque lo encuentro medio trillado. Pero la buena música puede hacer que la experiencia sea de otro nivel 1 1 Citar
Shaka de Virgo Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Con Skrillex, sería exótico y tendría más potencia 2 Citar
Sanji kun Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 musica no nada. si quiere ella poner algo ya, pero yo me concentro y a darle nomás. y si algo me gusta oír son suspiros o los ohhh que rico 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 La verdad, mientras no sea todo lo " urbano " esta bien para mi. Tengo mi lista de Spotify para esos momentos que incluye : Los Prisioneros - Amiga Mia. The Rolling Stones - MIss You. Whitesnake - Is The Love. Seal - Crazy. Duran Duran - Come Undone. Sade - Smooth Operator. The Beloved - Sweet Harmony por nombrar solo algunos. 2 Citar
Alwx Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 El jordan 23 estimada jajajaja na mentiras bromita diosa ami me gusta por lo general música de ambiente sonidos no tan fuertes no importa si es salsa , bachata, etc… Citar
Andras26 Publicó 27 Nov 2023 Autor Publicó 27 Nov 2023 18 horas atras, Paranoid_Android dijo: Pucha en lo personal prefiero no escuchar música que me guste porque me desconcentro , es que soy muy fan de la música , yo escucho desde rock hasta música clásica , Pero voy a intentar tirar escuchan la cabalgata de las valkiryas . Aguante Waters @Andras26, buen recital no fui porque ya he visto muchas veces a Waters y prioridad ir a ver a los The Cure Yo igual este año fue tercera vez que lo repetí, me encanta ese viejo sabroso jajaj, y ojalá pueda ir a ver a The Cure, nunca los he visto 18 horas atras, Outsiders96 dijo: Voy mas por el minimal techno, me gusta entrar en una atmosfera viajera durante el delicious jijijii Nosotros nos debemos una buena cachita con techno jajajaj 18 horas atras, Azulito10 dijo: Two Feet, The Weeknd, Doja Cat Me encanta, sobre todo the weeknd o la jorja smith 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.