Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 ahora que somos pololos, tienes completa libertad de comportarte tal cual conmigo como siempre ha sido... yo comprendo todo, pq se donde te conocí... lo que haces y por qué lo haces.... y eso es una parte de tu vida, no ES tu vida... y yo te amo por quien eres completamente, no por algunas partes aisladas

Por eso te amo 🥺😪❤️👩🏼‍🦰✨

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 ahora que somos pololos, tienes completa libertad de comportarte tal cual conmigo como siempre ha sido... yo comprendo todo, pq se donde te conocí... lo que haces y por qué lo haces.... y eso es una parte de tu vida, no ES tu vida... y yo te amo por quien eres completamente, no por algunas partes aisladas

Ahora cagala jsjsjssj , ojala que no pues , caballero portese bien xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaa que sad y troste :(

te usaron sjsjsjsjsjsj

sabi que no... no me usaron, pudo haber sido algo lindo pero creo, que de ambas partes, faltó manejo de la situación, es complicado, hay weas que pasan que no se pueden imaginar si no estás en la situación

Weon, discusiones que terminan en frases como "si querí tirar gratis nomás" y te das cuenta que para a algunas el sexo pasa a ser un bien de consumo.... entonces muchas cosas cambian.... pq tb te hace notar que igual a uno lo ven como un weon que ve a la mujer como carne, cuando no es así

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sabi que no... no me usaron, pudo haber sido algo lindo pero creo, que de ambas partes, faltó manejo de la situación, es complicado, hay weas que pasan que no se pueden imaginar si no estás en la situación

Weon, discusiones que terminan en frases como "si querí tirar gratis nomás" y te das cuenta que para a algunas el sexo pasa a ser un bien de consumo.... entonces muchas cosas cambian.... pq tb te hace notar que igual a uno lo ven como un weon que ve a la mujer como carne, cuando no es así

Nosotros los hombres jamas somos asi , como se les ocurre , amen amen

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Por eso te amo 🥺😪❤️👩🏼‍🦰✨

y yo a ti hasta que te salgan canas

descargar.jpg

Just now, Solito dijo:

Que edad tenía la señorita  y tú @foreroSV en ese momento?

yo 30 ella chucha XDDDD.... sabi que no me acuerdooo... es que no asi recuerdo muy bien el año, pero en rango, yo 28-30 y ella 23-25

29-25 eso!

Publicó

La edad y las historias o trayectos de vida influyen, un inciden...

Me hizo ruido el comentario que formuló 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

"si querí tirar gratis nomás"

Por una parte está el reproche, en una segunda lectura la historia y el contexto de cómo se inicia y agrega el cómo concibe y relaciona la sexualidad, la afectividad y el sexo, que son muy distintos.

Abordar esos aspectos del por qué se opta por esa persona y el tipo de relación, sea cual sea (andantes, pololos o pareja) facilita la posterior convivencia.

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

La edad y las historias o trayectos de vida influyen, un inciden...

Me hizo ruido el comentario que formuló 

Por una parte está el reproche, en una segunda lectura la historia y el contexto de cómo se inicia y agrega el cómo concibe y relaciona la sexualidad, la afectividad y el sexo, que son muy distintos.

Abordar esos aspectos del por qué se opta por esa persona y el tipo de relación, sea cual sea (andantes, pololos o pareja) facilita la posterior convivencia.

Esa frase la he escuchado mucho. Musas con pololo que cuando pelean y terminan dicen cosas como "lo que más me da rabia, es que estos meses me culio gratis". A mí eso me chica, lo lindo del sexo, el vínculo afectivo se esfuma.

Y si, la edad influye, quizá hoy en día al menos para mí las cosas sean distintas 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26?

Voy de cabeza .. ella tiene mi número. Me avisa y de allá (y de ella) soy

Just now, foreroSV dijo:

Tu no sientes curiosidad?

No, lo cual no significa que tenga una opinión o juicio hacía quiénes si experimentan curiosidad.

El amor no tiene género u opción de vida, el amor surge. Yo amo a mis amigas y amigos, no me causan interés o deseo. Excepto un par de amigas cuando más cabro... 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Y no pasó na' con la solicitud de chat SV ...  Aprovechemos la franja electoral y hagamos petitorios...

#unchatquenosuna

#apoyandolaorgia

#sevael16dediciembre

• Me Confunde 1
Publicó

No sé porque se me vino a la mente esta canción 

1 hour ago, foreroSV said:

Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre?

Te la dejo dando bote , solo debes anotar 

1 hour ago, foreroSV said:

Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre?

Te la dejo dando bote , solo debes anotar 

Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

No sé porque se me vino a la mente esta canción 

Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...."

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

A un amigo lo perdono, pero a ti te amo 😪 me da pena esa canción 🥺💔

A mí también.... Y tú lo sabes .. pues te confesé mis historias....Waaaa.  

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...