Arietta27 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 ahora que somos pololos, tienes completa libertad de comportarte tal cual conmigo como siempre ha sido... yo comprendo todo, pq se donde te conocí... lo que haces y por qué lo haces.... y eso es una parte de tu vida, no ES tu vida... y yo te amo por quien eres completamente, no por algunas partes aisladas Por eso te amo ️ Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 ahora que somos pololos, tienes completa libertad de comportarte tal cual conmigo como siempre ha sido... yo comprendo todo, pq se donde te conocí... lo que haces y por qué lo haces.... y eso es una parte de tu vida, no ES tu vida... y yo te amo por quien eres completamente, no por algunas partes aisladas Ahora cagala jsjsjssj , ojala que no pues , caballero portese bien xd Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa que sad y troste te usaron sjsjsjsjsjsj sabi que no... no me usaron, pudo haber sido algo lindo pero creo, que de ambas partes, faltó manejo de la situación, es complicado, hay weas que pasan que no se pueden imaginar si no estás en la situación Weon, discusiones que terminan en frases como "si querí tirar gratis nomás" y te das cuenta que para a algunas el sexo pasa a ser un bien de consumo.... entonces muchas cosas cambian.... pq tb te hace notar que igual a uno lo ven como un weon que ve a la mujer como carne, cuando no es así Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sabi que no... no me usaron, pudo haber sido algo lindo pero creo, que de ambas partes, faltó manejo de la situación, es complicado, hay weas que pasan que no se pueden imaginar si no estás en la situación Weon, discusiones que terminan en frases como "si querí tirar gratis nomás" y te das cuenta que para a algunas el sexo pasa a ser un bien de consumo.... entonces muchas cosas cambian.... pq tb te hace notar que igual a uno lo ven como un weon que ve a la mujer como carne, cuando no es así Nosotros los hombres jamas somos asi , como se les ocurre , amen amen Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Que edad tenía la señorita y tú @foreroSV en ese momento? Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Por eso te amo ️ y yo a ti hasta que te salgan canas Just now, Solito dijo: Que edad tenía la señorita y tú @foreroSV en ese momento? yo 30 ella chucha XDDDD.... sabi que no me acuerdooo... es que no asi recuerdo muy bien el año, pero en rango, yo 28-30 y ella 23-25 29-25 eso! Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 La edad y las historias o trayectos de vida influyen, un inciden... Me hizo ruido el comentario que formuló 5 minutos atrás, foreroSV dijo: "si querí tirar gratis nomás" Por una parte está el reproche, en una segunda lectura la historia y el contexto de cómo se inicia y agrega el cómo concibe y relaciona la sexualidad, la afectividad y el sexo, que son muy distintos. Abordar esos aspectos del por qué se opta por esa persona y el tipo de relación, sea cual sea (andantes, pololos o pareja) facilita la posterior convivencia. 1 Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni chicha ni limonada xd Ambiguo Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: La edad y las historias o trayectos de vida influyen, un inciden... Me hizo ruido el comentario que formuló Por una parte está el reproche, en una segunda lectura la historia y el contexto de cómo se inicia y agrega el cómo concibe y relaciona la sexualidad, la afectividad y el sexo, que son muy distintos. Abordar esos aspectos del por qué se opta por esa persona y el tipo de relación, sea cual sea (andantes, pololos o pareja) facilita la posterior convivencia. Esa frase la he escuchado mucho. Musas con pololo que cuando pelean y terminan dicen cosas como "lo que más me da rabia, es que estos meses me culio gratis". A mí eso me chica, lo lindo del sexo, el vínculo afectivo se esfuma. Y si, la edad influye, quizá hoy en día al menos para mí las cosas sean distintas 1 Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Ambiguo = Hetero curioso? 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, Solito dijo: = Hetero curioso? Tu no sientes curiosidad?. Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26? Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26? Voy de cabeza .. ella tiene mi número. Me avisa y de allá (y de ella) soy Just now, foreroSV dijo: Tu no sientes curiosidad? No, lo cual no significa que tenga una opinión o juicio hacía quiénes si experimentan curiosidad. El amor no tiene género u opción de vida, el amor surge. Yo amo a mis amigas y amigos, no me causan interés o deseo. Excepto un par de amigas cuando más cabro... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu no sientes curiosidad?. Vas a ir a la orgía que está organizando la @Arietta26? Yuhuuu xd Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Y no pasó na' con la solicitud de chat SV ... Aprovechemos la franja electoral y hagamos petitorios... #unchatquenosuna #apoyandolaorgia #sevael16dediciembre 1 Citar
Solito Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: #sevael16dediciembre Cuando me retire no diré nada, pero habrá señales... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 No sé porque se me vino a la mente esta canción 1 hour ago, foreroSV said: Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre? Te la dejo dando bote , solo debes anotar 1 hour ago, foreroSV said: Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre? Te la dejo dando bote , solo debes anotar Citar
jotape Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No sé porque se me vino a la mente esta canción Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...." Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Just now, jotape said: Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...." A quien no le ha pasado esto y después nos tratan de misóginos ja ja Citar
Arietta27 Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Medio teeeeema..."amigos para qué, maldita sea...." A un amigo lo perdono, pero a ti te amo me da pena esa canción Citar
jotape Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: A un amigo lo perdono, pero a ti te amo me da pena esa canción A mí también.... Y tú lo sabes .. pues te confesé mis historias....Waaaa. 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Just now, jotape dijo: A mí también.... Y tú lo sabes .. pues te confesé mis historias....Waaaa. Lloramos o que? Citar
jotape Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Lloramos o que? Si me permite el colega... Puede ser un abrazo y besito en la frente Citar
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Publicó 26 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: A un amigo lo perdono, pero a ti te amo me da pena esa canción Pucha que las cagai... Andate y deja cerrado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.