Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dos veces, empezaron mal, siguieron mal y terminaron mal XD. Junto con experiencias de terceros, me hizo perder toda la fe en una relación amorosa con musas conocidas en el lado B. No por mirarlas en menos, sino que siempre fue tema en algún momento y se chacreaba todo. Me dió la impresión que se autoestigmatizaron. Ahora, de frenton no intento nada aunque me haga sentir cositas la mina. Prefiero mi paz mental antes de averiguar si sería bueno o no 

Publicó

En mi caso amistades que con el tiempo y los proyectos personales y familiares marcaron una distancia.

Un aprecio sincero y honesto. 

En el supuesto de llegar a establecer una relación, eso no me causa miedo ni desconfianza. 

Al contrario,  creo que de establecer una relación con una persona de este lado, podría ser totalmente honesto respecto a mi pasado. No habría algo que ocultarnos.

Eso.  Saludos 

Publicó
6 horas atras, El_Señor J dijo:

¿Alguien a tenido una relación sentimental con una chica de este lado B de la vida...que se han comprometido y vivieron una vida normal...? Y como les fue...

narra tu historia... pq la pregunta?.... te pasó algo?, alguna buena experiencia que compartir o una mala para llorar?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

sipo... los mios tb fueron casi XD... no pololee con las musas, sólo anduvimos....

Fue el año pasado , con una independiente bueno mayor que yo , se paso bien a pa que decir que no ;)

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaja te usó!

Jajajajaja pero la pase bien ;)

Just now, Arietta26 dijo:

Maldita perra

K agresiva jsjsjsjsjs

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Maldita perra

mujeres!, así son..... sólo nos usan

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaja pero la pase bien ;)

jajajajajajajaaaa, fuiste bien usado xD

Publicó

Me disculpo. Adiós 

ya aportaste tu cuota de desvirtuación.

Igual es interesante el tema de las relaciones que comienzan en el lado B.... igual conozco unas historias lindas, pero la mayoría son feas.... siempre es por sacarse pañitos al aire o por celos y desconfianza.... pero lo cierto que eso es problema que no es exclusivo del lado B.... sbai que.... me voy a dar una oportunidad lado B, abriré el corazón XD

Creo que eres mujer entonces 😪💔 xd 

agarré el palo XD... estoy aprendiendo

Publicó

Creo que eres mujer entonces 😪💔 xd 

Jajajajajaja pa que hablaii

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya aportaste tu cuota de desvirtuación.

Igual es interesante el tema de las relaciones que comienzan en el lado B.... igual conozco unas historias lindas, pero la mayoría son feas.... siempre es por sacarse pañitos al aire o por celos y desconfianza.... pero lo cierto que eso es problema que no es exclusivo del lado B.... sbai que.... me voy a dar una oportunidad lado B, abriré el corazón XD

agarré el palo XD... estoy aprendiendo

Keseso de abrir el corazon , yo ni en lado B ni A nose pq jsjsjs :(

Publicó

En ese caso... Quieres pololear conmigo? :)

Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre?

Publicó

Ahora la caga el @foreroSV con su respuesta xd

A no respondio bien sjsjsjsjs

Just now, foreroSV dijo:

Si quiero, pero estás casada!.... esto lo haces sólo para buscar tu orgía... ves como repites el patron de una mujer usando a un hombre?

Todas tiene algo como que el diablo en los genes

Y el poder de poder levantarte el ánimo si quieren

Mujeres, mujeres preciosas nos invaden

Uno por ellas aunque mal paguen, ya tú sabes

;((

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...