El_Señor J Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Pienso que algunas scort cobran más de lo que ofrecen...por comparar...es como comprar en un aeropuerto una bebida que en un lugar convencional cuesta hasta un 50 % menos...se entiende que en los aeropuertos los precios son caros por políticas de mercado ...pero algunas scorts aumentan mucho su tarifa y el nivel de atención no es el esperado por el cual se pago y la experiencia no fue buena aparte del sexo...ej: baños sucios, no tienen toalla limpia, la ducha mala, el lugar donde atienden es peligroso, te cobran adicionales sin avisar, te sacan antes de tiempo...etc.etc... Por eso mi pregunta...con cual scort te sentiste estafado y lo callaste?. Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Yo solo iba por sexo y se robó mi corazón... Me estafó Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Yo que nunca me desespere por ver a alguien y ahi estoy raro sin verla aveces jsjssjsjsj Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Yo iba por un polvo, sentí que quedé en deuda por sus besos y mi ansiedad, le llevé un pequeño obsequio con mi puño y letra...le encantó Luego en su departamento, ya como independiente... Fue a todo dar... Besos deliciosos, caricias, mucho sexo oral, más besos, mis manos y dedos nunca recibieron un No ) con sutileza eso sí. Conversamos de la vida....se.acordó ( nos acordamos de la conversa de la cita anterior... Y además hubo polvo.... Si weon... Me estafaron.... ... 1 Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Pero digan nombres pos , mójense el pótito a veces por el empote uno guarda silencio de varias cosas Procedan nomas y después lo hago yo Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero digan nombres pos , mójense el pótito a veces por el empote uno guarda silencio de varias cosas Procedan nomas y después lo hago yo Es un posteo en tono irónico... Aquí en SV, ninguna.... Ninguna Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero digan nombres pos , mójense el pótito a veces por el empote uno guarda silencio de varias cosas Procedan nomas y después lo hago yo Tus silencios son por empote... Igual los que escribimos no era el tema. Yo digo de quién me decepcioné y me sentí estafado Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tus silencios son por empote... Igual los que escribimos no era el tema. Yo digo de quién me decepcioné y me sentí estafado Lo digo por qué una vez estuve empotado cuando fui cachorro 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Lo digo por qué una vez estuve empotado cuando fui cachorro ah, pensé que estabas empotado ahora... Hubo una venezolana en la casona, ya ni asi recuerdo su nombre.... cuando fui a visitar a una chica que se llamaba rous, la vi a ella y me la quise tirar, así que fui al dia siguiente pq estaba muy rica.... y la mina pa fome, olor a ala, y me pedía plata extra pq "lo hacía rico"..... sentí que tiré la plata ala basura Tb con otra de acá, pero ya la pelé en su momento, Olivia, me dijeron muchas maravillas, en especial del oral..... y nop, no lo disfruté Amy tb, una flaquita rica.... sólo rica, la vi muchas veces, pq soy weon y me calentaba... pero cada vez me hizo siempre algo que me hizo pensar "pq mierda vuelvo.". La peor, una americana en la boca, que cuando me iba a correr, me aprieta la wea tan fuerte que se me devuelve todo y salió sólo una gotita, como una lagrima que cayó en su lengua... se fue a enguajar la boca y cuando me la suelta, sale todo el semen y cae en el cojín donde estaba arrodillada y en el piso..... fue tan penca la wea que me dio risa XD 1 1 Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah, pensé que estabas empotado ahora... Hubo una venezolana en la casona, ya ni asi asi recuerdo su nombre.... cuando fui a visitar a una chica que se llamaba rous, la vi a ella y me la quise tirar, así que fui al dia siguiente pq estaba muy rica.... y la mina pa fome, olor a ala, y me pedía plata extra pq "lo hacía rico"..... sentí que tiré la plata ala basura Tb con otra de acá, pero ya la pelé en su momento, Olivia, me dijeron muchas maravillas, en especial del oral..... y nop, no lo disfruté Amy tb, una flaquita rica.... sólo rica, la vi muchas veces, pq soy weon y me calentaba... pero cada vez me hizo siempre algo que me hizo pensar "pq mierda vuelvo.". La peor, una americana en la boca, que cuando me iba a correr, me aprieta la wea tan fuerte que se me devuelve todo y salió sólo una gotita, como una lagrima que cayó en su lengua... se fue a enguajar la boca y cuando me la suelta, sale todo el semen y cae en el cojín donde estaba arrodillada y en el piso..... fue tan penca la wea que me dio risa XD Eso era wn hay que confesar nomas yo alguna vez lo haré jsjsj Citar
Sanji kun Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Minnie o algo así, parece que ya no está publicada. fui a verla y para empezar me hizo esperar 20 minutos y el wea cagao de frío, pero caliente espero.... bueno llago la mina me avisa y al verla no era tan delgada como las fotos, pero si estaba bien... a darle, era fome no besos, sin ganas a parte me cobró un poco más y a parte la clásica ya se acaba la hora o acabas o te vas.... weon debí irme cuando me dijo que yo fuera puntual y ella ni estaba en el departamento. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.