Saltar a contenido

Chichas más estrechas de SV


TomCat

Recommended Posts

8 horas atras, leñador dijo:

para que tan grave!!! aquí todos somos libres de preguntar y opinar de cualquier tema. o hay algún manual de instrucciones del Foro?. por lo demás es un Foro para distraerse y no ser tran profundo en discusiones , disfruta la vida!!

jajajaja, si fue un día en el que estaba con mi GADEJO (Ganas de Joder)...

 

On 24-11-2023 at 13:47, foreroSV dijo:

@nochero no creo que la pregunta sea weona. Creo incluso que no hay ningún problema en opinar de cuerpos ajenos o de sus partes. Supongo que todos somos adultos que sabemos manejar nuestras emociones, por lo que recibir una opinión no debería ser problema.

El tema es que la estrechez es un tema importante. Así como la forma, tamaño y grosor del pene puede producir distintas cosas, una vaginas de distintas dimensiones tb lo hace.

Hay chicas, que cuando uno las penetra, se siente el cielo. Algunas son estrechas y muy elásticas (les entran cosas gigantes, como un pene y un dildo XD y aprietan harto), otras son anchas y uno que tiene un pene modesto no siente mucho al penetrarlas. Algunas son estrechas y aprietan poco, etc, hay de todo 

Claro, la sensación no depende de si es estrecha o no, depende de ambos, por lo que mencioné arriba. Quizá las vaginas más anchas que me han tocado y no me han gustado, a otros les han parecido el cielo. Así como la forma de mi manguaco a algunas les molesta, a otras les gusta.

Ahora, mencionar quienes son más estrechas, está complicado pq uno no las conoce a todas. 

Hace poquito atendiéndome, menos de 2 semanas, con una musa, le metí un dedito y me impresionó pq sentí el dedo apretado y me pregunté como chucha después entra mi pene ahí. Me calentó demasiado eso de meter el dedito y sentir como que no abría más. En la penetración tb se sienten mucho los espasmos que hace.... es un placer entrar ahí

 

De las que conozco de SV y que siguen vigentes, voy a etiquetar a @Italia20 pq se pasó... con ella me siento precoz.. tengo que pararpo wn... si no no aguanto pq aprieta demasiado 

Solo para no dejar la mención al aire y teniendo en cuenta la respuesta a @leñador, mi alocución (aunque fuera de lugar) hacía referencia a un aspecto pragmático, (tamaño, medida, números), claramente las sensaciones son subjetivas y hasta relativas, incluida la sensación de estrechez, y en la mayoría de los casos, las subjetividades, no son material de discusión ✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, nochero dijo:

Solo para no dejar la mención al aire y teniendo en cuenta la respuesta a @leñador, mi alocución (aunque fuera de lugar) hacía referencia a un aspecto pragmático, (tamaño, medida, números), claramente las sensaciones son subjetivas y hasta relativas, incluida la sensación de estrechez, y en la mayoría de los casos, las subjetividades, no son material de discusión ✌️

pero si es objeto de opinión, y las opiniones son debatibles.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero si es objeto de opinión, y las opiniones son debatibles.... 

jajajaja, ok.... probemos....

Opino que la musa A, no es para nada estrecha, al penetrarla no sentí nada (mi pene erecto es de 1.5 cm de diámetro y de 12 cm de largo)

...solo es un ejercició

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, nochero dijo:

jajajaja, ok.... probemos....

Opino que la musa A, no es para nada estrecha, al penetrarla no sentí nada (mi pene erecto es de 1.5 cm de diámetro y de 12 cm de largo)

...solo es un ejercició

Como que de 12cm capitan ? Hay que sacarle cedula eso xd v:

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, nochero dijo:

jajajaja, ok.... probemos....

Opino que la musa A, no es para nada estrecha, al penetrarla no sentí nada (mi pene erecto es de 1.5 cm de diámetro y de 12 cm de largo)

...solo es un ejercició

eso es totalmente debatible... será que la tienes chiquita?, yo la tengo chiquita y tampoco siento que me apriete mucho...... pero la mayoría dice que es estrecha... quizá seamos nosotros los tulachi y efectivamente sea estrecha

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como que de 12cm capitan ? Hay que sacarle cedula eso xd v:

que te pasa con los tulachi?, yo ando por ahí con las medidas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

eso es totalmente debatible... será que la tienes chiquita?, yo la tengo chiquita y tampoco siento que me apriete mucho...... pero la mayoría dice que es estrecha... quizá seamos nosotros los tulachi y efectivamente sea estrecha

que te pasa con los tulachi?, yo ando por ahí con las medidas XD

No me entendiste nadaa jajajaj , en tiktok hay comentarios de vatos que aveces dicen de 5cm de 10cm , es todo al doble sentido " ohh pero que titan" , " esa madre ya paga pasaje " , cosas asi  , al igual que tambien dicen " porque duras poco " y el hombre responde , " en la vida de perro esos 2 minutos son 2 hrs jsjssj " , no se si algo me entendi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso es totalmente debatible... será que la tienes chiquita?, yo la tengo chiquita y tampoco siento que me apriete mucho...... pero la mayoría dice que es estrecha... quizá seamos nosotros los tulachi y efectivamente sea estrecha

que te pasa con los tulachi?, yo ando por ahí con las medidas XD

jajaja, así no hay debate.... que dure... (ahora dirán que taluchi y precoz).... Desvirtuadores S.A.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

No me entendiste nadaa jajajaj , en tiktok hay comentarios de vatos que aveces dicen de 5cm de 10cm , es todo al doble sentido " ohh pero que titan" , " esa madre ya paga pasaje " , cosas asi  , al igual que tambien dicen " porque duras poco " y el hombre responde , " en la vida de perro esos 2 minutos son 2 hrs jsjssj " , no se si algo me entendi

XD.... es simple... no opines de cuerpos ajenos!.... machito!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop se vio que no me entendiste nada xd

tu no puedes opinar de penes... es así de simple.... sabes cuántos complejos puedes causar... ahora estoy llorando por tu culpa

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Se le arrancan los enanos pal bosque 

ya lo dije ya dos veces 

se escapan y no vuelven

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

tu no puedes opinar de penes... es así de simple.... sabes cuántos complejos puedes causar... ahora estoy llorando por tu culpa

se escapan y no vuelven

Xdddd , ojala encuentre ese video de comentarios y poder pasartelo , en fin xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tu no puedes opinar de penes... es así de simple.... sabes cuántos complejos puedes causar... ahora estoy llorando por tu culpa

se escapan y no vuelven

No si vuelven , pero se le arrancan a cada rato , quien diría que comenzó piolita , se hacía que no quebraba un huevo y miren 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No si vuelven , pero se le arrancan a cada rato , quien diría que comenzó piolita , se hacía que no quebraba un huevo y miren 

Ahh? xd , siempre he sido vacan y bueno con todos y a nadie he faltaldo el respeto es momento de joda , @Treino me quizo agarrar de su no se que y nunca me queje , me llamaron chupa tetita y tantas cosas y yo ni por aca con lo que me dijeron , pero weno xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ahh? xd , siempre he sido vacan y bueno con todos y a nadie he faltaldo el respeto es momento de joda , @Treino me quizo agarrar de su no se que y nunca me queje , me llamaron chupa tetita y tantas cosas y yo ni por aca con lo que me dijeron , pero weno xd

No te hagas “ la vistima”

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-11-2023 at 18:03, Xavier D dijo:

Ahh? xd , siempre he sido vacan y bueno con todos y a nadie he faltaldo el respeto es momento de joda , @Treino me quizo agarrar de su no se que y nunca me queje , me llamaron chupa tetita y tantas cosas y yo ni por aca con lo que me dijeron , pero weno xd

te meo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Loverman dijo:

Apretadita @Madeline25, siempre la menciono pero es porque es estupenda, como es chiquita por defecto cuesta penetrarla al principio, pero es una señorita que le gusta complacer.

Nunca he experimentado el beso de Singapur, quien de las chicas lo aplica?!

Es un mito que la estrechez vaya de la mano con si es o no chiquita. Es como pensar que si el loco es grande es vergón

Y el beso, cosa más rica, algunas lo hacen sin querer y es la cumbia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es un mito que la estrechez vaya de la mano con si es o no chiquita. Es como pensar que si el loco es grande es vergón

Y el beso, cosa más rica, algunas lo hacen sin querer y es la cumbia

Bueno quizás no es regla universal pero en ella si aplica.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...