TomCat Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Quien es la chica con la zona V más estrecha de SV??? Con las que he estado creo que es la @Tanza27 espectacular 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Depende cómo llenes ese espacio jsjsjs Ahora hay algunas que hacen el beso de Singapur jsjsj te aprietan la corneta de una manera casi al punto de exprimirla Citar
Pariente Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Por lo que asi recuerdo Isis es bastante estrecha Citar
leñador Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 pregunta interesante, me quedo para ver sus comentarios.... Citar
nochero Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 3 minutos atrás, leñador dijo: pregunta interesante, me quedo para ver sus comentarios.... ... interesadamente weona, diría yo.... es como preguntar que cliente tiene el pene mas grande, al menos en el caso de los varones es medible, en el caso de las mujeres, uno tendría que andar con un vernier (esta claro que no se puede usar el Pene como patron de medida, ya que existen de todos los tamaños), por otro lado, hay que considerar que una vagina es bastante flexible, al grado de poder dilatarse como para dar a luz a un bebé... 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 @nochero no creo que la pregunta sea weona. Creo incluso que no hay ningún problema en opinar de cuerpos ajenos o de sus partes. Supongo que todos somos adultos que sabemos manejar nuestras emociones, por lo que recibir una opinión no debería ser problema. El tema es que la estrechez es un tema importante. Así como la forma, tamaño y grosor del pene puede producir distintas cosas, una vaginas de distintas dimensiones tb lo hace. Hay chicas, que cuando uno las penetra, se siente el cielo. Algunas son estrechas y muy elásticas (les entran cosas gigantes, como un pene y un dildo XD y aprietan harto), otras son anchas y uno que tiene un pene modesto no siente mucho al penetrarlas. Algunas son estrechas y aprietan poco, etc, hay de todo Claro, la sensación no depende de si es estrecha o no, depende de ambos, por lo que mencioné arriba. Quizá las vaginas más anchas que me han tocado y no me han gustado, a otros les han parecido el cielo. Así como la forma de mi manguaco a algunas les molesta, a otras les gusta. Ahora, mencionar quienes son más estrechas, está complicado pq uno no las conoce a todas. Hace poquito atendiéndome, menos de 2 semanas, con una musa, le metí un dedito y me impresionó pq sentí el dedo apretado y me pregunté como chucha después entra mi pene ahí. Me calentó demasiado eso de meter el dedito y sentir como que no abría más. En la penetración tb se sienten mucho los espasmos que hace.... es un placer entrar ahí De las que conozco de SV y que siguen vigentes, voy a etiquetar a @Italia20 pq se pasó... con ella me siento precoz.. tengo que pararpo wn... si no no aguanto pq aprieta demasiado Citar
Tanza27 Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 17 horas atras, TomCat dijo: Quien es la chica con la zona V más estrecha de SV??? Con las que he estado creo que es la @Tanza27 espectacular Uhis se está ganando su regalo deme una señal de saber quién es 1 Citar
Italia20 Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: De las que conozco de SV y que siguen vigentes, voy a etiquetar a @Italia20 pq se pasó... con ella me siento precoz.. tengo que pararpo wn... si no no aguanto pq aprieta demasiado graciass, te amooo y es porque soy virgen XDDDD Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: graciass, te amooo y es porque soy virgen XDDDD te amo... yo tb soy virgen .... por eso pido los besos XD Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjs recien lei chichas xd dice chichas po XD, había leido chicas... la wea loca 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjs recien lei chichas xd dirá chichas pq escribió mal chicas, o dice chichas porque puso chichis en lenguaje inclusivo? Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: dice chichas po XD, había leido chicas... la wea loca dirá chichas pq escribió mal chicas, o dice chichas porque puso chichis en lenguaje inclusivo? O tal vez le dice así de cariño al chorito Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: O tal vez le dice así de cariño al chorito jajajaja, me gusta decirle coneja Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajaja, me gusta decirle coneja A mi me gusta decirle …….. jsjs Citar
TomCat Publicó 24 Nov 2023 Autor Publicó 24 Nov 2023 1 hora atras, Tanza27 dijo: Uhis se está ganando su regalo deme una señal de saber quién es Pronto, la próxima semana andaré por ahí para eliminar el estrés y tiene que ser contigo Citar
Xavier D Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 T 58 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me gusta decirle …….. jsjs Tiene tantos nombres , tantos adjetivos pero eso no importa , ya que a uno lo tiene loco cada semana y no puedo dejarlo Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: T Tiene tantos nombres , tantos adjetivos pero eso no importa , ya que a uno lo tiene loco cada semana y no puedo dejarlo qué otros adjetivos tiene? Citar
Xavier D Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: qué otros adjetivos tiene? No es lugar , ni el momento sjsjsjdj 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No es lugar , ni el momento sjsjsjdj es precisamente el momento y el lugar.... qué pasó XD, ya no desvirtúa temas?, qué me perdí? Yo le se un nombre... bistec con bigotes... Citar
Xavier D Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: es precisamente el momento y el lugar.... qué pasó XD, ya no desvirtúa temas?, qué me perdí? Yo le se un nombre... bistec con bigotes... Jajajajajajajaajjaajjaja , es que ando pensando en la pega , necesito motivacion para hablar , pero yo le digo "empanadita dulce" Jsjsjsjs xd Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaajjaajjaja , es que ando pensando en la pega , necesito motivacion para hablar , pero yo le digo "empanadita dulce" Jsjsjsjs xd una vez en un almuerzo con unos clientes no se que wea estábamos hablando, yo muy bien vestido, no quería mancharme y me puse a comer la empanada con tenedor.... entonces se armó el weveo y uno me dice "sabi como se comen las empanadas?"... yo pensando que me iba a wevear le contesté pesado y me responde "tranqui, si las empanadas tampoco se comen con la mano, se chupan"... todos se cagaron de la risa... y yo con un delay como de 10 segundos caché y después me reí XD.... las empanadas se chupan Citar
leñador Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 On 24-11-2023 at 9:09, nochero dijo: ... interesadamente weona, diría yo.... es como preguntar que cliente tiene el pene mas grande, al menos en el caso de los varones es medible, en el caso de las mujeres, uno tendría que andar con un vernier (esta claro que no se puede usar el Pene como patron de medida, ya que existen de todos los tamaños), por otro lado, hay que considerar que una vagina es bastante flexible, al grado de poder dilatarse como para dar a luz a un bebé... para que tan grave!!! aquí todos somos libres de preguntar y opinar de cualquier tema. o hay algún manual de instrucciones del Foro?. por lo demás es un Foro para distraerse y no ser tran profundo en discusiones , disfruta la vida!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.