Saltar a contenido

Chichas más estrechas de SV


TomCat

Recommended Posts

3 minutos atrás, leñador dijo:

pregunta interesante, me quedo para ver sus comentarios....

... interesadamente weona, diría yo.... es como preguntar que cliente tiene el pene mas grande, al menos en el caso de los varones es medible, en el caso de las mujeres, uno tendría que andar con un vernier (esta claro que no se puede usar el Pene como patron de medida, ya que existen de todos los tamaños), por otro lado, hay que considerar que una vagina es bastante flexible, al grado de poder dilatarse como para dar a luz a un bebé...

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@nochero no creo que la pregunta sea weona. Creo incluso que no hay ningún problema en opinar de cuerpos ajenos o de sus partes. Supongo que todos somos adultos que sabemos manejar nuestras emociones, por lo que recibir una opinión no debería ser problema.

El tema es que la estrechez es un tema importante. Así como la forma, tamaño y grosor del pene puede producir distintas cosas, una vaginas de distintas dimensiones tb lo hace.

Hay chicas, que cuando uno las penetra, se siente el cielo. Algunas son estrechas y muy elásticas (les entran cosas gigantes, como un pene y un dildo XD y aprietan harto), otras son anchas y uno que tiene un pene modesto no siente mucho al penetrarlas. Algunas son estrechas y aprietan poco, etc, hay de todo 

Claro, la sensación no depende de si es estrecha o no, depende de ambos, por lo que mencioné arriba. Quizá las vaginas más anchas que me han tocado y no me han gustado, a otros les han parecido el cielo. Así como la forma de mi manguaco a algunas les molesta, a otras les gusta.

Ahora, mencionar quienes son más estrechas, está complicado pq uno no las conoce a todas. 

Hace poquito atendiéndome, menos de 2 semanas, con una musa, le metí un dedito y me impresionó pq sentí el dedo apretado y me pregunté como chucha después entra mi pene ahí. Me calentó demasiado eso de meter el dedito y sentir como que no abría más. En la penetración tb se sienten mucho los espasmos que hace.... es un placer entrar ahí

 

De las que conozco de SV y que siguen vigentes, voy a etiquetar a @Italia20 pq se pasó... con ella me siento precoz.. tengo que pararpo wn... si no no aguanto pq aprieta demasiado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjs recien lei chichas xd

dice chichas po XD, había leido chicas... la wea loca

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjs recien lei chichas xd

dirá chichas pq escribió mal chicas, o dice chichas porque puso chichis en lenguaje inclusivo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es precisamente el momento y el lugar.... qué pasó XD, ya no desvirtúa temas?, qué me perdí?

Yo le se un nombre... bistec con bigotes... 

Jajajajajajajaajjaajjaja , es que ando pensando en la pega , necesito motivacion para hablar , pero yo le digo "empanadita dulce" Jsjsjsjs xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajaajjaajjaja , es que ando pensando en la pega , necesito motivacion para hablar , pero yo le digo "empanadita dulce" Jsjsjsjs xd

una vez en un almuerzo con unos clientes no se que wea estábamos hablando, yo muy bien vestido, no quería mancharme y me puse a comer la empanada con tenedor.... entonces se armó el weveo y uno me dice "sabi como se comen las empanadas?"... yo pensando que me iba a wevear le contesté pesado y me responde "tranqui, si las empanadas tampoco se comen con la mano, se chupan"... todos se cagaron de la risa... y yo con un delay como de 10 segundos caché y después me reí XD.... las empanadas se chupan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-11-2023 at 9:09, nochero dijo:

... interesadamente weona, diría yo.... es como preguntar que cliente tiene el pene mas grande, al menos en el caso de los varones es medible, en el caso de las mujeres, uno tendría que andar con un vernier (esta claro que no se puede usar el Pene como patron de medida, ya que existen de todos los tamaños), por otro lado, hay que considerar que una vagina es bastante flexible, al grado de poder dilatarse como para dar a luz a un bebé...

 

para que tan grave!!! aquí todos somos libres de preguntar y opinar de cualquier tema. o hay algún manual de instrucciones del Foro?. por lo demás es un Foro para distraerse y no ser tran profundo en discusiones , disfruta la vida!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...