Arietta27 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Tomaré esto como un piropo Lo es, como todo lo que te digo ️ 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Uuutaaa. Toy.cagao.... solo escucho "el amor es más fuerte". Eso dijo el curita también? Usted debe satisfacer a su mujer... Si ella quiere una orgía, usted le organiza la mejor orgía y participa... XD 1 Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo dijo Bueno asumiré como esposo y también por el "entre broma y broma" ... 1 Citar
Arietta27 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Bueno asumiré como esposo y también por el "entre broma y broma" ... Ese es mi macho! Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ese es mi macho! @jotapepartiste a comerte a otro wn Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ese es mi macho! Todo sea para que UTE sea feliz... Muy feliz Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 19 minutos atrás, eltoto dijo: La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben. A mi me importa 1000 hectáreas de pico lo que te provoque a ti , yo comenté hace poco aquello , ademas tengo los recursos para hacerlo , no te pido Plata a vo tonto ql y es por opción propia no tener algo en el lado A , no me gustan las relaciones a largo plazo y prefiero el lado b , sin ataduras y si me alcanza puedo hacer lo que se me cante la raja weeta ql Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @jotapepartiste a comerte a otro wn Dijo Inter "actuar"... Una performance... Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Dijo Inter "actuar"... Una performance... Un baile tipo ymca? Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: Un baile tipo ymca? Dijo que lo haría contigo y otro ( weon ). Ahí entro yo. Jjaajajja Citar
Arietta27 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 (Editado) Bueno entonces 1 hora es suficiente? Depende de con quien estés y lo que busques. P.D: pa no seguir desvirtuando digo yo. Nos deben odiar. Editado el 25 Nov 2023 por Arietta26 Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Lo van a grabar? , es pa subirlo en xxx categoria gays pasivos Just now, Arietta26 dijo: Bueno entonces 1 hora es suficiente? Depende de con quien estés y lo que busques. P.D: pa no seguir desvirtuando digo yo. Nos deben odiar. No Disculpa soy un hombre de pocas palabras Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo van a grabar? , es pa subirlo en xxx categoria gays pasivos Yo lo categorizaría como ambiguo 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno entonces 1 hora es suficiente? Depende de con quien estés y lo que busques. P.D: pa no seguir desvirtuando digo yo. Nos deben odiar. Tienes razón UPS! Yo creo que 1 hora no es suficiente; 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 XD jajajjajaa.... Grabemos la orgía en la productora de Waldo Citar
TomCat Publicó 25 Nov 2023 Autor Publicó 25 Nov 2023 Queda claro que una hora no es suficiente 1 Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 21 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me importa 1000 hectáreas de pico lo que te provoque a ti , yo comenté hace poco aquello , ademas tengo los recursos para hacerlo , no te pido Plata a vo tonto ql y es por opción propia no tener algo en el lado A , no me gustan las relaciones a largo plazo y prefiero el lado b , sin ataduras y si me alcanza puedo hacer lo que se me cante la raja weeta ql Tanto insulto,te dolió el comentario ? A mi también me importa bien poco como gastas tu dinero y por algo dije que es el bolsillo de cada uno (no se si tienes la capacidad de comprender un texto tan corto con la forma en que te expresas xd) pero no deja de dar cringe. Y esto es un foro, en donde se intercambian opiniones si a ti te llegó mi comentario buee no es mi culpa. Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, eltoto dijo: Tanto insulto,te dolió el comentario ? A mi también me importa bien poco como gastas tu dinero y por algo dije que es el bolsillo de cada uno (no se si tienes la capacidad de comprender un texto tan corto con la forma en que te expresas xd) pero no deja de dar cringe. Y esto es un foro, en donde se intercambian opiniones si a ti te llegó mi comentario buee no es mi culpa. Siiii como digas pao ql Citar
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 12 minutos atrás, TomCat dijo: Queda claro que una hora no es suficiente Cuando vas por las horas que dices, 2 o 3, es con chicas que conoces o con cualquiera? Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Ando con poco tiempo pa atender weones ahora después capaz que si Justo Estoy ocupado ctm 1 Citar
jotape Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Siiii como digas pao ql Tranqui.... si éste es como Jalisco Zapata, si no pierde.... empata Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ando con poco tiempo pa atender weones ahora después capaz que si Justo Estoy ocupado ctm Y que me importa que estés ocupado y si no lo estuvieras en qué influye? Que tipo más dólido XD Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 Just now, jotape dijo: Tranqui.... si éste es como Jalisco Zapata, si no pierde.... empata Si algo leí , justo estoy en algo ctm gracias banda por poner en su lugar a ciertos weones jsjsj Just now, eltoto dijo: Y que me importa que estés ocupado y si no lo estuvieras en qué influye? Que tipo más dólido XD Dolido teni el culo pajaron ql 1 Citar
eltoto Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si algo leí , justo estoy en algo ctm gracias banda por poner en su lugar a ciertos weones jsjsj Dolido teni el culo pajaron ql Insulto tipo niño que va en la enseñanza media :v Citar
El manuela Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 1 minuto atrás, eltoto dijo: Insulto tipo niño que va en la enseñanza media :v Es que no te mereces mas , no das mi para hacerte un meme mira ahora te voy a decir lo que te mereces …… chucha pise mierda , lo siento es más importante que vo chao nomas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.