Saltar a contenido

Una hora es suficiente???


TomCat

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Todos tus regalones vs tu sola xd jsjsjs

Uhhh estaría weeeeena wena wena.

1 minuto atrás, jotape dijo:

Que dijo el curita sobre las orgías??  No asi asi recuerdo....

Dijo mientas haya conexión, puedes hacer orgias. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@eltoto la verdad es que improbable no es imposible. Pero mira te hablo de mi caso, he tenido regalonas dónde terminamos siendo amigos. Fíjate eso, yo sin intenciones sexuales después del lado B. Amistad real, he tenido relaciones tb y cosas así. Lo que hay que entender es que es una pega, no te están engañando, e independientemente de ser una pega, tratas con una persona, es tan factible como un desliz con una compañera de trabajo o hacerte algo mas de la chica que te sirve el café en el starbucks, esa de los ojitos bonitos que tiene solo una peca y le gustan los monos chinos. Igual te cobra el café pero a veces te regala uno XD

El punto clave es ese, la musa no te está engañando, te está dando un servicio, pero igual pueden caerse bien o gustarse

 

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y! Sale orgía o que? XD

Andai re prendida con la orgía XD. Entre talla y talla se asoma la fantasía 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Créeme que más de una salida desinteresada ha habido. Quizá no es taaaan frecuente, pero se da y más de lo que piensas. 

La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben.

10 minutos atrás, jotape dijo:

Te falta mucho por conocer, tienes miedo de mezclar las cosas..?? en el foro se habla también de libros, de películas, de familia,  y aunque no creas hay espacio para conversaciones por WS que no solo son para agendar citas ...

Quizás si, me falta por conocer pero que incomodo hablar de la vida por un wsp con una foto de perfil de una chica desnuda cuando el fin de ese número es meramente comercial, te creo hablar de la vida a través de su n° personal ahí ya se podría decir que entraste en su circulo (?) Lo otro no deja de ser interés, a fin de cuenta a ella igual le conviene que te responda y te siga el juego porque eres un buen cliente y en algún momento le vas agendar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, eltoto dijo:

La excepción confirma la regla, son pocos los que han logrado establecer un real vinculo pero la mayoría cree que lo tiene cuando no es así, y me da un poco de cringe leer comentarios de pagarle a una chica para pasar toda la noche o llevársela de viaje... Igual cada uno gasta su dinero como le da la gana solo que bajo mi opinión están viviendo en una mentira que estoy seguro que desde el fondo de su ser lo saben.

Quizás si, me falta por conocer pero que incomodo hablar de la vida por un wsp con una foto de perfil de una chica desnuda cuando el fin de ese número es meramente comercial, te creo hablar de la vida a través de su n° personal ahí ya se podría decir que entraste en su circulo (?) Lo otro no deja de ser interés, a fin de cuenta a ella igual le conviene que te responda y te siga el juego porque eres un buen cliente y en algún momento le vas agendar. 

Ya.... díganle que si no más....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Andai re prendida con la orgía XD. Entre talla y talla se asoma la fantasía 

En todo caso, siempre termino preguntando si sale orgía xd es pa rematar el tema la verdad. Es como mi punto final.

3 minutos atrás, jotape dijo:

Ya.... díganle que si no más....

Tengo el meme perfecto 👌 

descarga.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos 🥵

Hombres masculinos o gays?. Yo de verdad te pasaría pero no sé me pararía... Tendría una gomita... Tendría que manosear me a cada rato que veas que se baja XD.... Sería un fiasco todo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hombres masculinos o gays?. Yo de verdad te pasaría pero no sé me pararía... Tendría una gomita... Tendría que manosear me a cada rato que veas que se baja XD.... Sería un fiasco todo XD

Me gustaría uno masculino y otro más femenino xd pero no gay de frenton. Ay es que me imagino cosas! 🤯🤯😳😳 pero eso, el escenario perfecto sería uno bien masculino y el otro más amanerado, no gay. 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos 🥵

Ayaaa suerte 

( @foreroSV entra po loco a voo que te gusta ver penes )

Me retiro

Just now, Arietta26 dijo:

Me gustaría uno masculino y otro más femenino xd pero no hay de frenton. Ay es que me imagino cosas! 🤯🤯😳😳 pero eso, el escenario perfecto sería uno bien masculino y el otro más amanerado, no gay. 

Paga

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Me gustaría uno masculino y otro más femenino xd pero no hay de frenton. Ay es que me imagino cosas! 🤯🤯😳😳 pero eso, el escenario perfecto sería uno bien masculino y el otro más amanerado, no gay. 

Jajajaja estoy seguro te imaginas los medios minos... Expectativa versus realidad... Y aparecemos dos forerosv, bien guatacas y peludos XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ayaaa suerte 

( @foreroSV entra po loco a voo que te gusta ver penes )

Me retiro

Paga

A ti te gusta el pene de @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Podría ser... cómo dijo @foreroSV, entre broma y broma.... aun que prefiero un trío con dos hombres que interactúen entre ellos 🥵

Uuutaaa. Toy.cagao.... solo escucho "el amor es más fuerte". Eso dijo el curita también? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaja estoy seguro te imaginas los medios minos... Expectativa versus realidad... Y aparecemos dos forerosv, bien guatacas y peludos XD

Jajajajj osea si hablamos de un escenario 100% idóneo todos eligiriamos a weones perfectos xd pero yo lo haría contigo y alguien más jajaja xd si tan solo no te dieran asco las interacciones homosexuales xd pero me lo imagino 🫣

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajajj osea si hablamos de un escenario 100% idóneo todos eligiriamos a weones perfectos xd pero yo lo haría contigo y alguien más jajaja xd si tan solo no te dieran asco las interacciones homosexuales xd pero me lo imagino 🫣

Tomaré esto como un piropo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...