TomCat Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Estoy en la disyuntiva si ir por 2 horas con una chica o ir por una hora de dual La chica en cuestión es @Ignacia26 Citar
Treino Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Yo iría 2 horas de hocico con ella, me tiene muy tentado ella para ir pero por cosas de horario no he podido Citar
El curioso Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Yo iría una hora primero para ver si me gusta su servicio, la mina se ve filete pero otra cosa es el trato que tiene a los clientes. Yo pronto me pegaré una visita, me dejaron caliente las fotos de @Ignacia26 1 Citar
Sanji kun Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 si, una hora para testear y después si te gusta le das like y te vas de encéfalo con ella Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 si quiere conocer a las musas le recomiendo el dual, si ya la conoce, le recomiendo ir 2 horas Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Yo encuentro que el dual el que pierde es el cliente nomas Cómo fantasía si esta bien Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo encuentro que el dual el que pierde es el cliente nomas Cómo fantasía si esta bien los duales son terrible fomes XD.... si no es para conocer 2x1, no tiene sentido... es más... a mi me cuesta concentrarme con 2 minas.... hace rato que no tomo duales. Además las minas tienen que gustarse, y por plata obviamente los hacen, pero se cacha que ahí no pasa na entre ellas... Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: los duales son terrible fomes XD.... si no es para conocer 2x1, no tiene sentido... es más... a mi me cuesta concentrarme con 2 minas.... hace rato que no tomo duales. Además las minas tienen que gustarse, y por plata obviamente los hacen, pero se cacha que ahí no pasa na entre ellas... Puta yo he hecho duales y cuadros con chicas y de los que hice solo 2 salvaron los demás fueron un fiasco , ya que las minas no tenían felling entre ellas , era todo muy Mecanico y fingido , ahh y otro que yo tuve la culpa jsjsj por ir en una despedida pasado de copas , puta que la pase mal Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo he hecho duales y cuadros con chicas y de los que hice solo 2 salvaron los demás fueron un fiasco , ya que las minas no tenían felling entre ellas , era todo muy Mecanico y fingido , ahh y otro que yo tuve la culpa jsjsj por ir en una despedida pasado de copas , puta que la pase mal el último dual que tuve lo tuve el año pasado, sólo pq quería conocer a una mina y justo trabajaba con una ex regalona que tenía perdida así que aproveché de ir por las 2. Atención mala, cero feeling, la regalona le sentaron mal los años... antes de eso el dual lo tuve el 2019, fin de año. Conocí a 2 musas, fui precisamente pq quería conocerlas a las 2 pero no sabía con cual ir primero. De ahí nació una regalona que visité por años. Y antes de esa, iba seguido. En toesca estaba "el templo de los duales". Ahí fui a muchos, pero sólo por conocer 2 minas y luego ver con quien iba Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Yo este año fue con una regalona y llamamos a una conocida de ella por fuera la hicimos y fue con tutti ya que ellas se conocían de antes jsjsj Citar
foreroSV Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Yo este año fue con una regalona y llamamos a una conocida de ella por fuera la hicimos y fue con tutti ya que ellas se conocían de antes jsjsj cochino Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.