Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola gente hace tiempo que estoy en este mundillo y la verdad me gusta mucho pero vivo un poco lejos de la capital jajaja.

Me preguntaba si aqui hay compas que sean del sector de Buin o Paine que hayan tenido alguna experiencia buena?
Solo conozco a Shini por su instagram, se que atiende por agenda creo que en maipo pero no he tenido la fortuna de estar con ella aun.

• 1 month later...
Publicó

On 22-11-2023 at 18:45, bastianElConde dijo:

Hola gente hace tiempo que estoy en este mundillo y la verdad me gusta mucho pero vivo un poco lejos de la capital jajaja.

Me preguntaba si aqui hay compas que sean del sector de Buin o Paine que hayan tenido alguna experiencia buena?
Solo conozco a Shini por su instagram, se que atiende por agenda creo que en maipo pero no he tenido la fortuna de estar con ella aun.

Que shini?? Yo igual soy de buin y me interesa jaja

• Me Gusta 1
Publicó

@Henry16 este es el insta que les decía,  la chica se ve maravillosa y es un amor por redes sociales,  pero no he tenido la oportunidad de conocerla,  si llegas a ir cuenta por favor: shini_hentvi

18 horas atras, MonoconNavaja dijo:

@Josefina20creo que es de allá compa... desconozco de sus servicios pero si se anima... deje su tablita ya....

Un saludo y si concreta ... saquele chispa al regalón jakajakaja...

🤣🤣🤣🤣

Saludos

🐵🔪

Bueno retorno a josefina puedo decir que es una persona muy bacan,  yo soy mucho de conversar luego de pasarlo bien y la chica es muy agradable, simpática,  te entretiene harto la verdad. Fue un agrado el ratito que estuve. 

Obviamente lo que tiene que ver con la atención también es excelente,  muy recomendada se nota que quiere hacerte sentir bien siempre jaja. 

No dejaré tabla por ahora pero de verdad la recomiendo mucho,  a penas pueda voy a volver a ir porque fue una sorpresa que hubiera una chica así en buin (me queda muchísimo más cerca que las chicas de Santiago).

Estaría bueno que hubieran más chicas en buin,  deberíamos firmar una petición @Henry16 jajaja

• Me Gusta 2
  • 3 months later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 25-04-2024 at 11:35, bastianElConde dijo:

@lain10 creo que se retiró amigo

@lain10 tenía el contacto de una chica de buin que es bien bonita también por si quieres te lo puedo pasar por interno

Buena bro, si porfa me lo pasas

• Me Encanta 1
  • 5 months later...
Publicó

Yo conocí a denis en el verano

Debo reconocer que fue un servicio de regular a bueno... culea bien esta niña

Y lo chupa  con esmero.. la fui. A buscar y dejar a buin  al mismo condominio de su ex amiga actual suady ya retirada...

Denis para el rato salva pero pa repetir cero opción 

Publicó

Ah también conocí a una chica por sugar  élite de buin  en el verano tb la fui  A buscar a su casa ..buena exp hasta anal le hise.

Quizás sea la misma q dice el colega arriba

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...