Saltar a contenido

🌴 Pool party Casa Inferno 24 febrero 🌴


Andras26

Recommended Posts

Aun nos quedan cupos disponibles para nuestra pool party exclusiva 24F 🌴☀️ 

☀️ Duración de  4 horas y 15 minutos con 7 ricas diablitas que te harán volverte loquito de placerr 🥵 

Ven a mojarte con nosotras bebe las más calientes de esta página 😋😋😋

 

IMG-20230927-WA0012.jpg

  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ven pasar esta jornada increíble en un lugar exclusivo, nuestra primera 👙🏖️pool party de 𝕮𝖆𝖘𝖆 𝕴𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖔🍹🍸

 Se realizará el 24 de febrero desde las 15 hrs hasta las 19:15 hrs en Lampa. Podrás disfrutar de una mesa de pool, una piscina, un jacuzzi, música, juegos y mucho más y las chicas mas lindas de inferno😈😈😈

Solo hay 7 cupos en total y quedan 3 disponibles (con facilidad para pagar en cuotas). Así que apúrate y reserva el tuyo antes de que se acaben. Oportunidad única de vivir de puro rico sexo. ¡Losesperamos!!🍾🍾

para mas info contactarnos por wsp

0ee40f9d-f78c-4796-94ef-27399006f291.jpeg

47870f48-11a3-4e6c-8235-a51208dbbc8a.jpeg

91c7112b-1302-4214-bffb-0995a01a4355.jpeg

70cb09c2-1af3-4c16-b599-eb5b67f2cb24.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de haber participado de la FF del 17/11, ya me decidí a participar de esta fiesta. Esa fue una gran experiencia, donde además del sexo (que estuvo en llamas), primó la buena onda y el relajo. Las chicas saben elegir bien a sus invitados, lo que hace que todo funcione de maravillas. Esto lo comento por si hay alguien indeciso con ganas de ir. @Abrahel23 @Ishtar26 @Aradia19 @Andras26 @Persefone19 son tremendas anfitrionas y organizadoras. 

@Lanai23 y @Amistik20 no las conozco pero en la fiesta nos conoceremos. 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Aun 2 cupos? Espero que el viejito se haya portado bien y se puedan dar este regalito. Creanme que no hay manera posible de arrepentirse. Que chicas mas hermosas y simpaticas. Mi big boss @Abrahel23 es un encanto y muy simpatica, para que decir de @Persefone19, @Aradia19 y @Andras26(cuidado con su pode de convencimiento jajaja).

Asi que nunca mejor dicho, a tirarse a la piscina nomas.

Aprovecho a desearles una feliz navidad y espero que lo hayan pasado excelente.

Un abrazo para los muchachos y un besito a mis diablitas bellas.

 


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, ArkofArkham dijo:

Que chicas mas hermosas y simpaticas. Mi big boss @Abrahel23 es un encanto y muy simpatica, para que decir de @Persefone19, @Aradia19 y @Andras26(cuidado con su pode de convencimiento jajaja).

Asi que nunca mejor dicho, a tirarse a la piscina nomas.

Hola gracias por la sugerencia joven @ArkofArkham quizás un reporte con detalles del ambiente, entre otros elementos pueden ayudar a motivar y decidirse.

Usted parece conocerlas bien, comparta esos detalles que harían a cualquiera tirarse a la piscina.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 25-12-2023 at 11:27, Solito dijo:

Hola gracias por la sugerencia joven @ArkofArkham quizás un reporte con detalles del ambiente, entre otros elementos pueden ayudar a motivar y decidirse.

Usted parece conocerlas bien, comparta esos detalles que harían a cualquiera tirarse a la piscina.

Saludos

Hola colega @Solito. Adhiero a las palabras de @ArkofArkham en que hay que tirarse a la piscina con confianza no mas pero muy en buena. Las chicas en verdad se esmeran en generar un ambiente la raja, super relajado y sensual. Mas arriba hice un mini reporte de mi experiencia pero en términos generales le puedo decir que hay que ir relajado, desinhibido y con la confianza de que tanto las chicas como los asistentes van en super buena onda (porque ademas las chicas eligen a los asistentes con pinzas). Un abrazo!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Ed_nigmagracias por sus palabras y haber dedicado tiempo a realizar un minireporte.

No dudo de la capacidad de las chicas, simplemente es que sería bueno que pudieran haber reportes en primera persona de quienes asisten. Tiempo atrás hubo uno muy completo que lo redactaron en un tema que había hecho una chica, ella al eliminar el tema borro ese relato que era interesante. Ojalá pudieran hacer reportes de aquello.

El día de la fiesta es mi cumpleaños y como es fin de semana es poco probable que pueda ausentarme de mi propia celebración.

Espero que los y las asistentes puedan realizar además de una sesión de fotos relatos desde sus perspectivas. Un relato de ellas, además de ser interesante probablemente motivaría a muchos a asistir a otro evento. 

Eso, espero que @Abrahel23 @Persefone19 @Andras26 @Aradia19 y las demás chicas puedan contarnos sus impresiones de fiestas anteriores.

Por ahora sana envidia a los que pueden ir.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

POOL PARTYYY  𝕮𝖆𝖘𝖆 𝕴𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖔!!!! 
🍾🍾🍾

Se realizará el 24 de febrero desde las 15 hrs hasta las 19:15 hrs en Lampa. Podrás disfrutar de una mesa de pool, una piscina, un jacuzzi, música, juegos y mucho más y las chicas mas lindas de inferno

Quedan 2 cupos

Mas info por wsp

🖤🖤🖤

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito mi bro el ambiente es la raja, la chicas te hacen sentir super. Tanto que te relajas un montón. Yo lo que me tenía mas nervioso eran los otros compas jajaja pero la chicas escogen super bien y se arma una dinamica bien buena. Cositas ricas para picar, una chelita y a seguir jugueteando jajaja. Mejor pasa tu cumpleaños aca jajajaja.

@Ed_nigma

O no? Jajaja

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, ArkofArkham dijo:

@Solito mi bro el ambiente es la raja, la chicas te hacen sentir super. Tanto que te relajas un montón. Yo lo que me tenía mas nervioso eran los otros compas jajaja pero la chicas escogen super bien y se arma una dinamica bien buena. Cositas ricas para picar, una chelita y a seguir jugueteando jajaja. Mejor pasa tu cumpleaños aca jajajaja.

@Ed_nigma

O no? Jajaja

 

Totalmente de acuerdo @ArkofArkham 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, ArkofArkham dijo:

Mejor pasa tu cumpleaños aca

Si alguien quiere hacerme un regalo de cumpleaños, no me quejo si me llega ese regalo.

Disfruten la instancia. Yo estoy en modo economía de guerra.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,

Interesante la Pool party. Yo no he tenido la oportunidad de estar con las chicas, quizas eso sea un plus. Entonces, se podrá participar ó se reservan el derecho de admisión ? 

Al lugar se puede llegar en Uber ?

Slds..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bebes 💕 cualquiera puede ser parte de la pool party .. solo es importante que cumplas las condiciones básicas de higiene ... nos reservamos el derecho de admisión y permanencia por alguna conducta inapropiada o por no cumplir las condiciones bb.

Se genera un espacio seguro en el que podrán disfrutar sin ningún problema 🤍 solo se permiten gemidos y risas 💕💋

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-01-2024 at 22:00, Malkocoglu dijo:

Hola,

Interesante la Pool party. Yo no he tenido la oportunidad de estar con las chicas, quizas eso sea un plus. Entonces, se podrá participar ó se reservan el derecho de admisión ? 

Al lugar se puede llegar en Uber ?

Slds..

Te llevo si quieres y te recogo jsjsjs , un buen servicio puntual son ideas nomas , por si te animas 😄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...