ArkofArkham Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Mujeres hermosas, buen ambiente. Todas simpáticas, graciosas. Hay q ir con los frenos ajustados, pq con tanta curva se puede hacer peligroso jajaja. @Abrahel23@Andras26 @Persefone19 @Ishtar26 @Aradia19 puras diosas. 1 Citar
Ishtar26 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb @ArkofArkham que rico que estés así de motivadoooo jeje nosotras también estamos full para nuestra fiestoca jsjs Citar
Solito Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Consulta @Abrahel23 eso significa que @Persefone19 seguirá activa hasta esa fecha? Citar
Abrahel25 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb No bb persefone no estará activa... en el evento si estará así que si quieren aprovecharla la última vez esta es la instancia 1 1 Citar
Solito Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 5 horas atras, Abrahel23 dijo: No bb persefone no estará activa... en el evento si estará así que si quieren aprovecharla la última vez esta es la instancia Gracias Citar
Abrahel25 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 23 MARZO 2024 POOL PARTY SOLO 2 CUPOS MIS DIABLOS HASTA 4 CUOTAS CONTACTOS ILIMITADOS ORGIA EXCLUSIVA MESA DE POOL PISCINA JACUZZI HABITACIONES QUINCHO AREAS VERDES ACTIVIDADES BEBESTIBLES Y UN RICO COCTEL ... Y OBVIAMENTE MUCHO SEXO 1 Citar
Ishtar26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Diablitoooos motivense a participar en este graaaan evento... Se entendió el plazo para los que querían y por tiempo no podían estamos listas y dispuestas para hacerlos venir muuuy muuuy ricooo!! ️ 1 Citar
FranCrettino Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Alguien que me lleve si voy? Vivo en el centro y no tengo tocomocho 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, FranCrettino dijo: Alguien que me lleve si voy? Vivo en el centro y no tengo tocomocho Me avisas y te llevo , no cobro caro xd Citar
Ishtar26 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb @FranCrettino amor podrias hablar con los chicos que ya estan inscritos quizás ahí haya una posibilidad y llegan todos juntitos como los jaivas jeje Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 7 horas atras, Xavier D dijo: Me avisas y te llevo , no cobro caro xd ¿Monto preciso? 1 1 Citar
Abrahel25 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Solo quedan 2 cupos si traes a tu amigo tienen un beneficio .. así que piensen en quien los puede apañar a este super evento... nunca antes visto .. aprovechen... estamos a menos de un mes... no digan que no les avise Citar
Ishtar26 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb No se pueden perder a todas estas musas haciendo sapito de agua Jajsjsjjss estará de infarto lo pasaremos ricoliiiin o no mi amor @Abrahel23? Citar
Abrahel25 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Jsjsja chapoteando en el agua y con lo más grande que tengo jajsjaj Obvio que siiiii pueees sin atún jsjsa ya muchos lo saben Reforzaremos la amistad entre todos Citar
ArkofArkham Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar On 27-02-2024 at 19:43, FranCrettino dijo: Alguien que me lleve si voy? Vivo en el centro y no tengo tocomocho Hacemos grupito y vamos todos juntos a la misa jjaja Como si no supieramos a que te refieres con lo mas grande. A motivarse para pasarla bien, risas, sexo y regaloneo. @Ishtar26 @Abrahel23 o no? 1 1 Citar
Ishtar26 Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar (Editado) @ArkofArkham pero porsupuestooooo! ud nos conoce mas que bien jeje Aqui no se pasan penas y menos se quedan con ganas de hacerlo deli ciosoooooo....!! Con lo más grande se refiere a la de Pomaire dicen... Editado el 1 Mar por Ishtar26 Citar
Ishtar26 Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Weeeeno tambieeeeen jsjsks es que ahí todo está contundeeeeente! 1 Citar
Clown_core Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar On 27-02-2024 at 19:45, Xavier D dijo: Me avisas y te llevo , no cobro caro xd Va cobrar???? Que coqueto Citar
Aradia19 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar (Editado) Diabloos 2 cupos disponibles para nuestra pool party modo orgia totalmente exclusiva 7 VS 7 4 horitas y 15 minutos Editado el 5 Mar por Aradia19 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.