Saltar a contenido

🌴 Pool party Casa Inferno 24 febrero 🌴


Andras26

Recommended Posts

Bebés les informo que nuestra próxima fecha de fiesta privada es nuestra primera pool party el próximo 24 de febrero del 2024.

La ubicación es en lampa, como todas las fiestas totalmente exclusiva, son 4 horas con 15 minutos en la que podrás disfrutar de 7 mujeres preciosas y dispuestas a complacerte y satisfacer todos tus deseos.

Pueden hacer uso de todas las instalaciones disponibles de la parcela, ya sea piscina, jacuzzi, mesa de pool, taca taca, entre otros.

Además contaremos con un rico y contundente cóctel y bebestibles para refrescarnos y disfrutar de la tarde junto al staff de Casa Inferno.

Existe flexibilidad en los pagos de 2 a 6 cuotas *

@Abrahel23 @Andras26 @Aradia19 @Persefone19 @Ishtar26 @Lanai23 @Amistik20

IMG-20231122-WA0011.jpg

  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Abrahel23 dijo:

Mis bebes el lugar es hermosisimo y lo vamos a pasar maravilloso 💗 cabe mencionar que ya solo quedan 4 cupos de los 7

Esta interesante la Pool party.....voy a analisarlo y vere en un par de semanas si quedan cupos.

De todas formas que les vaya excelente a todos los participantes.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aun hay tiempo bbs 💗 QUEDAN 4 CUPOS DISPONIBLES, recuerden que el pago puede ser hasta 6 cuotas.

7 MUJERES CONTACTOS ILIMITADOS 4 HORAS 15 MINUTOS 

PISCINA, JACUZZI, MESA DE POOL, TAKA TAKA, UN EXQUISITO COCKTAIL Y ACTIVIDADES PARA TODOS.

Para más información hablenme a wsp ❤️‍🔥

IMG-20231120-WA0037.jpg

Editado el por Abrahel23
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Porfa yo que soy tontito podrían explicarme mejor.

1) Cuánto cuesta?

2) Dice contactos ilimitados por 4 horas. O sea literal que puedo acabar con una y continuar con otra y así sucesivamente?

3) hay restricciones en la pool party que no hayan en una orgía?

Besos en el orto!

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les paso a recordar que contamos con los últimos 3 cupos para la super fiesta que se nos viene 🔥🌴 tenemos sorpresas, juegos y más que los harán pasar una tarde pero inolvidable 😈 consultas y dudas hable con toda confianza 

On 24-11-2023 at 14:15, Eldarion dijo:

Se ve muy bueno!!!

Estará pero de infarrrrrto 🫣🔥😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cariño si se suspenden o se corren las fechas se les comunica a los que pagaron su entrada no al resto 🔥 y nunca he tenido algún problema con ningun cliente si no pueden asistir en la nueva fecha su dinero es devuelto así q no debes de que preocuparte.

Son 7 mujeres bebés la fiesta y el tiempo comienza a correr cuando estén todos duchaditos💖 por lo que debe llegar de 30 min a 1 hira antes 🔥 son 4 horas y 15 minutos con 7 hermosas mujeres y contactos ilimitados 😋💖

EL LUGAR YA ESTA ARRENDADO ... SOLO 3 CUPOS... LOS PAGOS SON EN CUOTAS 

♥️♥️♥️♥️🥰🥰🥰

Bb más que nada la única restricción es q no se puede follar en la piscina o jacuzzi ... pero todo el resto totalmente permitido 😉 

PD. La información se pide al privado a cualquiera de las chicas ... no publiquen ustedes la información 🙏🤷

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quien ah participado de  nuestras fiestas sabe que vale la pena ya que cositas para comer y beber no faltan por lo que tenemos buen gusto y elegimos solo cositas ricas y que nosotras somos full jugadas y no dejamos espacios para que se aburran o queden sólitos  las instalaciones de la parcela están realmente de lujo y porfis si desean saber en detalle pueden hablarnos a cualquiera, no publiquen información ustedes aquí nadie obliga a nadie a asistir y pagar la idea es no ensuciar este tremendo evento si nos hablan obtendrán la mejor y más fluida respuesta de nuestra parte... Muchos besitos diablitos! 😈✨✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchachos la chiquillas son a toda raja. Realmente es terapéutico pasar un tiempo con ellas, wuper afectuosas (ademas que quien mas rica que la anterior, es para volverse camaleon mirando). Asi que anímense 100% recomendado, no se vayan a quedar debajo de la mesa, que despues vienen los lamentos jajajaja.

 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

😈

Paso por aquí para saludarlos he juntado muchas ganitas para una fiesta como está 😈🔥 ideal para subir y bajar la temperatura 💦 y que mejor que con 7 increíbles diosas 🥵 Que ganas de que llegue el día 🔥🔥 muchos besos ricos donde quieran 💋

Editado el por Lanai23
  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...