Saltar a contenido

Josefina de SV


Recommended Posts

10 minutos atrás, Karon21 dijo:

Me retracto de todo lo dicho .

Y si es una hermosa y gran mujer...

 

Aver que me dicen ahora ..😎🤷🏻‍♂️☝️

A ver*. Ya me imagino la calidad del libro e investigación se encuentra haciendo.

1572b88354fae3f95933d7703f99148f.jpg

El lúnes empezó fuerte, un won misógino por un lado lanzando odio a las mujeres y este otro pajarón que viene  decirle a la gente cómo deben ser sus valores y principios .

@Karon21 Oiga payaso, ya le dimos tarima, atención, entretenimiento, q mas quiere ? todo bien en casa ? un abrazo ? un beso ? un kapo ? quieres q te hagan el amor ? cómo tanta falta de atención ?.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, Karon21 said:

Me retracto de todo lo dicho .

Y si es una hermosa y gran mujer...

 

Aver que me dicen ahora ..😎🤷🏻‍♂️☝️

Yo creo que usted aún cree en la inocencia de la Kathy Barriga, de verdad es muy desagradable leer sus críticas muy destructivas por lo demás  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, RocaFabi dijo:

Que lastima los comentarios y burlas. Esta parte es para opinar sobre experiencias no cahuinear.

 

Estás equivocado de sitio , acá son terrible cahuineros los weones , no tienen remedio 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con el respeto a quienes saben el tipo, lugar y circunstancias de dónde están haciendo reclamos y peor aún, entrando en una discusión con una mujer con la única intención de desprestigiar y calumniar 👏

Supongo que aumenta tu ego lo que haces,

Jajaja típico en qué pagar es la única alternativa qué tienes para evitar 🖐️💦

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, joancito dijo:

Con el respeto a quienes saben el tipo, lugar y circunstancias de dónde están haciendo reclamos y peor aún, entrando en una discusión con una mujer con la única intención de desprestigiar y calumniar 👏

Supongo que aumenta tu ego lo que haces,

Jajaja típico en qué pagar es la única alternativa qué tienes para evitar 🖐️💦

me llamó la atención el texto en negrita. Por qué era necesario recalcar el discutir con una mujer, no se discute con mujeres?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad ni cuenta me di qué está destacado ésa parte del texto, será que hasta la página puso énfasis en la frase, por qué no tuve la intención de resaltar nada de mí "OPCIÓN" 

está vez si lo hice 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, joancito dijo:

La verdad ni cuenta me di qué está destacado ésa parte del texto, será que hasta la página puso énfasis en la frase, por qué no tuve la intención de resaltar nada de mí "OPCIÓN" 

está vez si lo hice 

yo lo destaqué po XD, para que vieras a la parte que me refiero..... es que la mujer no es na pobrecita como para que no puedan discutir con ella po .... sólo apuntaba eso... que sea mujer no la hace intocable

PD: muy linda la última foto que subió

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Manito una mujer,sea quien sea como sea, siempre es y será intocable,

Ahora una opinión totalmente persona(no significa tratar de imponer o establecer mi forma de pensar) 

Acaso ya no es lo suficientemente denigrante tener que entrar a una página, buscando "SEXO PAGADO" y más encima buscando las promos, y cotizando de acuerdo al presupuesto disponible ( ME INCLUYÓ EN CADA PALABRA WN) 

cómo para llegar al punto de armar un hilo de varias páginas, dónde el protagonista principal es UNA MUJER,???

De una u otra manera el camino y calidad de la atención qué estás pagando, depende de ambas partes, hay que ser muy inocente para no darte cuenta antes de soltar el dinero que no es ni será lo que esperabas pero aún así decides continuar y lo más fácil es culpar a quien UNO mismo fue quién puso el dinero en la palma de sus manos,

CON MUCHO RESPETO Y RECALCANDO QUE ME INCLUYÓ EN SER DE LOS QUÉ CAÍMOS EN EL ERROR,ME SENTIRÍA DEMASIADO PATÉTICO , POR RECLAMAR UN DINERO QUE SALIÓ DE MI BOLSILLO POR MI PROPIAS MANOS,

PD: digan la wea qué quieran,en desacuerdo o afirmando, por qué ya superé los límites desde el momento que hice un segundo comentario, suerte y éxito a todos,y su piensan que toda esté hilo de conversación va a cambiar algo o tendrán un reembolso de su dinero,le saldrá la virgen esperando qué pasé, mientras ellas siguen trabajando día a día 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, joancito dijo:

Manito una mujer,sea quien sea como sea, siempre es y será intocable,

Ahora una opinión totalmente persona(no significa tratar de imponer o establecer mi forma de pensar) 

Acaso ya no es lo suficientemente denigrante tener que entrar a una página, buscando "SEXO PAGADO" y más encima buscando las promos, y cotizando de acuerdo al presupuesto disponible ( ME INCLUYÓ EN CADA PALABRA WN) 

cómo para llegar al punto de armar un hilo de varias páginas, dónde el protagonista principal es UNA MUJER,???

De una u otra manera el camino y calidad de la atención qué estás pagando, depende de ambas partes, hay que ser muy inocente para no darte cuenta antes de soltar el dinero que no es ni será lo que esperabas pero aún así decides continuar y lo más fácil es culpar a quien UNO mismo fue quién puso el dinero en la palma de sus manos,

CON MUCHO RESPETO Y RECALCANDO QUE ME INCLUYÓ EN SER DE LOS QUÉ CAÍMOS EN EL ERROR,ME SENTIRÍA DEMASIADO PATÉTICO , POR RECLAMAR UN DINERO QUE SALIÓ DE MI BOLSILLO POR MI PROPIAS MANOS,

PD: digan la wea qué quieran,en desacuerdo o afirmando, por qué ya superé los límites desde el momento que hice un segundo comentario, suerte y éxito a todos,y su piensan que toda esté hilo de conversación va a cambiar algo o tendrán un reembolso de su dinero,le saldrá la virgen esperando qué pasé, mientras ellas siguen trabajando día a día 

Una mujer es una persona, y se le puede rebatir al igual que un hombre... las discrepancias de opinión deberían ser independientes del género

pagar sexo no es denigrante...

no caché quien busca dinero de vuelta en todo caso, pero bueno, denigrante o no, sea intocable o no la mujer, está publicada en un espacio con foro donde se provee la libertad de opinar de si el servicio es bueno o malo, la mina linda o fea, independiente del precio...

pero bueno....

Yo ni idea de como atiende ella, la encuentro preciosa considerando lo poco que se ve en las fotos, y los comentarios anuncian un servicio y trato deficiente.

Y ya está....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena teleserie... yo le hable una vez a la chica y me quiso meter el dual hasta por los oidos.. eso ya es mala señal.. si el compa pagó 250 por un dual eso tambien esta mal.. ambas partes malisimas.. a llorar a la fifa el sr y la srta a cambiarse de nombre.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendió con ella hace tiempo por una promo de 3 horas en buin y solo dure 2 horas no por qué no pudiera sino por qué la cacha estaba re fome el oral sin ganas el meneo regular y cuando estás encima de ella mira para el lado y espera a que acabes literal como una muñeca inflable besos para que hablar y en ningún momento soltó un solo gemido solo espera a que hagas lo tuyo y ya una atención sin ganas no volvería a atenderme con ella 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-01-2024 at 22:53, Arlequin dijo:

Me atendió con ella hace tiempo por una promo de 3 horas en buin y solo dure 2 horas no por qué no pudiera sino por qué la cacha estaba re fome el oral sin ganas el meneo regular y cuando estás encima de ella mira para el lado y espera a que acabes literal como una muñeca inflable besos para que hablar y en ningún momento soltó un solo gemido solo espera a que hagas lo tuyo y ya una atención sin ganas no volvería a atenderme con ella 

Era una de las chicas a las que le tenia mas ganas,  pero después de tantos comentarios malos la descarto en un 100%

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-01-2024 at 22:53, Arlequin dijo:

Me atendió con ella hace tiempo por una promo de 3 horas en buin y solo dure 2 horas no por qué no pudiera sino por qué la cacha estaba re fome el oral sin ganas el meneo regular y cuando estás encima de ella mira para el lado y espera a que acabes literal como una muñeca inflable besos para que hablar y en ningún momento soltó un solo gemido solo espera a que hagas lo tuyo y ya una atención sin ganas no volvería a atenderme con ella 

Y pensar que todo empezó por que dije que no la recomendaba, pero no quise dar detalles por respeto a la mina, pero veo que a más de uno le pasó algo parecido, entonces ya se le hizo costumbre a la mina hacer mal su trabajo. En mi experiencia la mina andaba edionda, como cuando van a empezar o terminar la regla. Un olor insoportable de la vagina. 
 

 

No pierdan su plata en esta mina

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@MonoCortes, gracias por contarnos su experiencias ya que muchos nos hemos salvado de pasar un mal rato, yo la tenía en la mira por que vivo cerca de Buin, pero no hay nada más desagradable qué ese olor nauseabundo, a mi ya me ha pasado dos veces, prefiero perder las lucas antes de soportar eso.  No entiendo como estas minas sabiendo que esa es su herramienta de trabajo no la cuidan.   Gracias colega por advertime eso, por que acepto que atiendan desganada y muchas otras mañas pero la hediondes no la soporto. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...