Saltar a contenido

La scort más flaite


Recommended Posts

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Puede que el viejo sea voyerista , es un riesgo qué hay que asumír jdhs 

Siempre un paso adelante, no pueden quedar cabos sueltos

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye y si mejor compramos la sandía? No seamos ratas. Nos la dividimos en cuota

Digámosle al René que nos ayude con una cuota 😂😂😂😂

El plan está bien gestionado, somos profesionales, tú tranquila

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre un paso adelante, no pueden quedar cabos sueltos

Digámosle al René que nos ayude con una cuota 😂😂😂😂

El plan está bien gestionado, somos profesionales, tú tranquila

Justamente iba a decir "no seamos como René" 🤣. Demos el ejemplo, si no con que cara después vamos a criticarlo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre un paso adelante, no pueden quedar cabos sueltos

Digámosle al René que nos ayude con una cuota 😂😂😂😂

El plan está bien gestionado, somos profesionales, tú tranquila

Falta el chofer , que tenga el vehículo listo para la huida jshs

 

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye y si mejor compramos la sandía? No seamos ratas. Nos la dividimos en cuota

Comprarla es fácil , robarla va a ser un desafío jdhs

Además estamos hablando de robo , para seguir con el tema 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Falta el chofer , que tenga el vehículo listo para la huida jshs

 

Comprarla es fácil , robarla va a ser un desafío jdhs

Además estamos hablando de robo , para seguir con el tema 

Yo manejo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ya , pero tú te encargas de robar el auto también 

Tengo auto , pero saco las placas jsjsjsjsjs , eso si solo puedo llevar 2 personas y 5 sandias , nomas , si no el.peso nos hara perder minutos y no podremos uir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Tengo auto , pero saco las placas jsjsjsjsjs , eso si solo puedo llevar 2 personas y 5 sandias , nomas , si no el.peso nos hara perder minutos y no podremos uir

Necesitamos una nae… tú crees que el atraco será por 5 sandías? Losotros pensamos en grande 

Te falta kilometraje para estar en las grandes ligas cachorro

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Necesitamos una nae… tú crees que el atraco será por 5 sandías? Losotros pensamos en grande 

Te falta kilometraje para estar en las grandes ligas cachorro

Es que mientras el @El manuela corre con las sandias traera solo 5 , a ti no te cuento porque estaras caido en las presas de la chica que distraera al caballero jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tengo auto , pero saco las placas jsjsjsjsjs , eso si solo puedo llevar 2 personas y 5 sandias , nomas , si no el.peso nos hara perder minutos y no podremos uir

La condición es que lo robes , todo tiene que ser ilegal , no vayas a robar un citycar jsjjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Treino dijo:

Acá hay gato encerrado, y no soy yo porque voy a cortarme el pelo 🤔🤔

@Arietta26 entonces me caigo encima tuyo? 😏😳

De momento no,  si no la chamba se nos va al carajo. Primero el robo, después ya se verá quien se cae encima de quien. En una de esas sale orgía

  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos como están? Bueno como les fascina el morbo les contare tal y como fueron las cosas ya que aquí @Maira25 se hace la desmentida y yo tengo pruebas pantallasos fotos de todas las cosas que me robaste porque te dije que eres flaite porque eso es lo que eres bebe andas domestiquiando do a tus propias compañeras me robaste conjuntos 3 conjuntos y se hacían las locas nadie respondió y claro la afrodita como tiene recorrido obviamente las defiende llegue hace 1 semana a ese depa y las minas envidiosas tenían la cara no hacen aseo no lavan ni nada así que el que valla a visitarlas lleve su toalla y altiro algo para los hongos y si alomejor yo me equivoque en haber lo hecho y PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR LO SUCESIDO PERO A MI NADIE ME REGALA MIS COSAS !!! Y YO BEBES MALNO ATIENDO ES COSA DE VER MIS REPORTES ASIQUE CHICAS NO TRABAJEN EN ESE DEPA QUE TE ROBAN HASTA EL ALMA LAS MINAS ! Y PUNTO 1 ENVIDIA A TI NO TE TENDRIA JAMAS PORQUE YO ESTOY A OTRO NIVEL BEBE PERO DIGANME USTEDES ? ES NORMAL QUE LAS MINAS TE ROBEN TU ROPA Y SUBAN FOTOS CON ELLA EN LA PROPIA PAGINA DESPUES SE HACEN LAS DESENTIDAS QUE ESTO NO Y COSAS Y PORFAVOR AMIGA DATE CUENTA ERES DOMESTICA Y APARTE HIPOCRITA ALOMEJOR TIENES MALA SITUACION  ECONÓMICA PERO NO TE DA DERECHO A ANDAR ROBANDOME NO FUE 1 NI 2 FUERON 3 !!!!! Y SIEMPRE RECLAME 👌 ASIQUE SI ALOMEJOR ME EQUIVOQUE Y NO FUE LA MANERA PERO DE QUE ERES DOMESTICA NADIE TE LO QUITA Y LA AFRODITA QUE SE CREE TU MAMA PFF A MI NO SE ME CIERRAN LAS PUERTAS SE ME HABREN MILES BEBE !!! Y LO OTRO BIEN BASICA QUE SON PARA ANDAR PIDIENDO QUE ME SAQUEN DEL GRUPO JAJAJAJJA AMIGA CORTALA Y DEVUELVE LO QUE ME ROBASTE 💋 BESITO PARA TODOS MIS AMORES 😘 💕  

 

LA ENVIDIOSA SIEMPRE FUISTE TU QUE ROBASTE MIS COSAS @Maira25 y no pondré el depa donde fue por respeto a la afrodita que se cree su mamá jajajaja besitos para todos 🔥

Y como bien dices @Arietta26 obvio el queque alcanza para todas nadie pelea por clientes yo peleo por mis cosas que me robaron!!! Y no fueron 1 ni 2 fueron 3!  OJALA NADIE SEA COMPAÑERA DE ELLAS PK LA VDD VAN A TENER QUE ANDAR CON SUS COSAS METIDAS EN LAS PIERNAS JAJAJAJA aquí no ahí envidia por clientes yo tengo muchos y ese no es el problema el problema es que ahí ladronas !

Editado el por Eclipse24
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...