Xavier D Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo seguí con lo de flaite , era relacionado al tema pos jshs falta el gordi , no lo etiqueto para respetar su decisión nomas Ohhhh vrd ); Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tu y el @Treino empezaron Nosotros seguimos el hilo, era un buen chisme 3 minutos atrás, El manuela dijo: falta el gordi , no lo etiqueto para respetar su decisión nomas De que me perdí? Citar
Xavier D Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Anótame con una que debo llevar de regalo mañana porfa Que buen hombre , pocos como usted jsjs Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: La vendes por kilo o por unidad Quien conchesumadre en su sano juicio compra una sandía por kilo? 1 Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Nosotros seguimos el hilo, era un buen chisme De que me perdí? El forero , de ese wn hablo Citar
Xavier D Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Consulta es de paine o peruana Si yo soy de Peru es ovbio que traigo la de Paine jssjjsjsjsjsjssjdjjd Citar
Arietta27 Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: El forero , de ese wn hablo Se extraña 1 Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Quien conchesumadre en su sano juicio compra una sandía por kilo? Wn el otro día estaban vendiendo por kilo la sandía , salía como 9 lks una que pese Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Si yo soy de Peru es ovbio que traigo la de Paine jssjjsjsjsjsjssjdjjd Aaaah tu vendes confort en las galerías? 1 minuto atrás, El manuela dijo: El forero , de ese wn hablo Pero que wea le paso? Citar
Xavier D Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: El forero , de ese wn hablo Retiro espiritual? 1 Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Se extraña No me había dado cuenta que no estaba 1 Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Si yo soy de Peru es ovbio que traigo la de Paine jssjjsjsjsjsjssjdjjd Mmmm yo vivo relativamente cerca y no he visto todavía , estás con cuchufletas , son peruanas te pille Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 11 minutos atrás, El manuela dijo: Wn el otro día estaban vendiendo por kilo la sandía , salía como 9 lks una que pese Vamo a roar sandía hermaneeee, es El Oro verde Citar
Arietta27 Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Se abra casado? Si 1 Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Vamo a roar sandía hermaneeee, es El Oro verde Te doy el dato , hay planear la jugada , necesitamos a unas chicas de cómplice , que entretengan al viejo del sandial le muestren sus presas mientras que nosotros arrancamos con las sandías al hombro , sacándonos la chucha en la huida jdjs Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te doy el dato , hay planear la jugada , necesitamos a unas chicas de cómplice , que entretengan al viejo del sandial le muestren sus presas mientras que nosotros arrancamos con las sandías al hombro , sacándonos la chucha en la huida jdjs Me parece buen plan… Perfecto el plan…. Ojalá caerme de hocico en las presas de las cómplices 3 minutos atrás, Xavier D dijo: K sea feli Acá estamos hablando cosas importantes… quien se casa en 2023… otsea está out! Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Me parece buen plan… Perfecto el plan…. Ojalá caerme de hocico en las presas de las cómplices Nopo debes huir en la dirección contraria ellas estarán entreteniendo al viejo que seguramente andará con la escopeta carga no puede fallar el plan jshs Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo debes huir en la dirección contraria ellas estarán entreteniendo al viejo que seguramente andará con la escopeta carga no puede fallar el plan jshs Yo me quería caer en la cuca de la @Arietta26 Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: Yo me quería caer en la cuca de la @Arietta26 La banda debe actuar , fríamente, ya habrá tiempo para el seso Citar
Treino Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: La banda debe actuar , fríamente, ya habrá tiempo para el seso Soy el último elemento distractor… sessso en vivo Citar
El manuela Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Soy el último elemento distractor… sessso en vivo Puede que el viejo sea voyerista , es un riesgo qué hay que asumír jdhs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.