Solito Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip yaa , la de cabello rojo me ayudo a conseguir , bien wena ella Así es. Un amor y encanto. Al menos hay auto, si no es para el robo de sandías será para el asado... Así como va el sorteo creo que es mejor una rifa entre los integrantes de la banda y sus amigos. Qué opinas @El manuela #corta 1 Citar
El manuela Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 13 minutos atrás, Solito dijo: Así es. Un amor y encanto. Al menos hay auto, si no es para el robo de sandías será para el asado... Así como va el sorteo creo que es mejor una rifa entre los integrantes de la banda y sus amigos. Qué opinas @El manuela #corta Ósea cada uno un número y al azar dices tú Citar
Xavier D Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 A las cartas el que saca el mas alto gana fin xd Citar
Solito Publicó 21 Dic 2023 Publicó 21 Dic 2023 45 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea cada uno un número y al azar dices tú Usted elija el método. Yo estoy disparando ideas no más... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.