El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: K vulgares , pero sii hago eso tambien xd Así le encuentras el choro saladito jshs Citar
Catador teens 21 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Yo por lo general voy una vez por semana y me aguanto de fumar hasta después de la cita ya que debe ser horrible si ellas no fuman llegar pasado a tabaco por que me consta aunque te laves los dientes uses enjuague, igual en el aliento sigue el olor, siempre he sido muy respetuoso, lo que sí nunca me he depilado, por que entrarían en sospechas en la casa, solo rebajes. Pero jamás he obligado a que me hagan oral, si bajan bien, sino no importa, me calienta más los besos. Soy más tierno que hardcore. Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, Catador teens 21 dijo: Yo por lo general voy una vez por semana y me aguanto de fumar hasta después de la cita ya que debe ser horrible si ellas no fuman llegar pasado a tabaco por que me consta aunque te laves los dientes uses enjuague, igual en el aliento sigue el olor, siempre he sido muy respetuoso, lo que sí nunca me he depilado, por que entrarían en sospechas en la casa, solo rebajes. Pero jamás he obligado a que me hagan oral, si bajan bien, sino no importa, me calienta más los besos. Soy más tierno que hardcore. Es que no hay wea mas penca que el olor a pucho 1 Citar
Nuevito Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Holas, ahora a mi me gustan las Flaites (no ladronas) tiren se el dato de la más flaite y buena pal ring de la Página Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Nuevito dijo: Holas, ahora a mi me gustan las Flaites (no ladronas) tiren se el dato de la más flaite y buena pal ring de la Página No seas flaite y preséntate primero para pedir datos 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Es que no hay wea mas penca que el olor a pucho a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente Jsjsjs en ese olor es asqueroso Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsjs en ese olor es asqueroso Cosas de el xd Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjsjs en ese olor es asqueroso me gustaaaa.... había una chica de la casona, que aunque era muy leve, era buena pa fumar parece y me encantaba la estelita que dejaba con olor a pucho.... Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Cosas de el xd Se me imagina una mina pasada a cigarro que le voy meter el pico y le saldrá el humo por la boca Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Se me imagina una mina pasada a cigarro que le voy meter el pico y le saldrá el humo por la boca Jsjsjajajajajajaajjaa peroooo k locuraaaa , como chimenea dices jsjsh Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Se me imagina una mina pasada a cigarro que le voy meter el pico y le saldrá el humo por la boca nunca te han hecho oral mientras fuman? XD..... Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: me gustaaaa.... había una chica de la casona, que aunque era muy leve, era buena pa fumar parece y me encantaba la estelita que dejaba con olor a pucho.... bueno en gustos no hay nada “escroto” jdhsj Just now, foreroSV dijo: nunca te han hecho oral mientras fuman? XD..... Marihuana si Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: bueno en gustos no hay nada “escroto” jdhsj Marihuana si X2 Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Marihuana si esa wea no la paso, y no logro entender las mentes que encuentren rico ese olor Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: esa wea no la paso, y no logro entender las mentes que encuentren rico ese olor Yo no fumo , pero respeto si fuman xd Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: esa wea no la paso, y no logro entender las mentes que encuentren rico ese olor Tampoco es rico , pero es más agradable que el olor a cigarro Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo no fumo , pero respeto si fuman xd yo tampoco fumo ni cigarro ni marihuana... ni nada.... tb respeto a quien fuma, mientras respeten el metro cuadrado del otro tb XD.... Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: yo tampoco fumo ni cigarro ni marihuana... ni nada.... tb respeto a quien fuma, mientras respeten el metro cuadrado del otro tb XD.... Jsjsjsjsjsjsjjsjsjsj que empatico Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo tampoco fumo ni cigarro ni marihuana... ni nada.... tb respeto a quien fuma, mientras respeten el metro cuadrado del otro tb XD.... Yo tampoco fumo Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo tampoco fumo vo soy terrible drogadicto Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: vo soy terrible drogadicto Pero si es cierto no fumo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.