Saltar a contenido

La scort más flaite


Recommended Posts

Yo por lo general voy una vez por semana y me aguanto de fumar hasta después de la cita ya que debe ser horrible si ellas no fuman llegar pasado a tabaco por que me consta aunque te laves los dientes uses enjuague, igual en el aliento sigue el olor, siempre he sido muy respetuoso, lo que sí nunca me he depilado, por que entrarían en sospechas en la casa, solo rebajes.  Pero jamás he obligado a que me hagan oral, si bajan bien, sino no importa, me calienta más los besos.  Soy más tierno que hardcore. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Catador teens 21 dijo:

Yo por lo general voy una vez por semana y me aguanto de fumar hasta después de la cita ya que debe ser horrible si ellas no fuman llegar pasado a tabaco por que me consta aunque te laves los dientes uses enjuague, igual en el aliento sigue el olor, siempre he sido muy respetuoso, lo que sí nunca me he depilado, por que entrarían en sospechas en la casa, solo rebajes.  Pero jamás he obligado a que me hagan oral, si bajan bien, sino no importa, me calienta más los besos.  Soy más tierno que hardcore. 

Es que no hay wea mas penca que el olor a pucho 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que no hay wea mas penca que el olor a pucho 

a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a mi me gustan las minas pasadas a cigarro... igual como que me calienta cuando están encima y me cae en la cara su pelo y tiene olor a pucho XDDDDDD..... y yo se por qué me gusta eso, pero decirlo acá supera las cosas freak que podría decir normalmente

Jsjsjs en ese olor es asqueroso 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me gustaaaa.... había una chica de la casona, que aunque era muy leve, era buena pa fumar parece y me encantaba la estelita que dejaba con olor a pucho.... 

bueno en gustos no hay nada “escroto” jdhsj 

Just now, foreroSV dijo:

nunca te han hecho oral mientras fuman? XD.....

Marihuana si 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...