Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: El otro día nomas salio el tema y explicó unas weas sin sentido para justificar su mal olor jsjs No lei cuando fue eso? xddddd Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: El otro día nomas salio el tema y explicó unas weas sin sentido para justificar su mal olor jsjs weon me perdí eso no lo lei, o no lo asi recuerdo, qué tema? Citar
Catador teens 21 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 7 minutos atrás, Italia20 dijo: algunas les han puesto reportes de que estaban hediondas y la solucion es cambiarse el nombre XD, yo conocia a una que dormia todo el dia y se levantaba 5 minutos antes que llegara su cliente, sin bañarse, sin lavarse los dientes, sin peinarse, no se sacaba ni las lagañas, no se como es posibleee!!! iugh Gracias a Italia por su sinceridad, yo creo que muchas chicas cambiaron en su higiene, no daré los nombres, pero Italia sabe quienes son. Me atendí con algunas que trabajaban en el centro y cuando comenzaron a trabajar con ella hasta más lindas se veía. 1 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: weon me perdí eso no lo lei, o no lo asi asi recuerdo, qué tema? El colega @Catador teens 21 hizo un reporte a una chica no asi recuerdo el nombre Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: El colega @Catador teens 21 hizo un reporte a una chica no asi asi recuerdo el nombre Mmmmmmmmmmmm Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: El colega @Catador teens 21 hizo un reporte a una chica no asi asi recuerdo el nombre aaaahhh ya lo caché... que wea más imbécil lo del lubricante... sabi que, igual puede pasar pq cambia el ph, pero NO en el mismo momentopo, quizá al dia siguiente, la mentira pa mala Citar
Italia20 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Catador teens 21 dijo: Gracias a Italia por su sinceridad, yo creo que muchas chicas cambiaron en su higiene, no daré los nombres, pero Italia sabe quienes son. Me atendí con algunas que trabajaban en el centro y cuando comenzaron a trabajar con ella hasta más lindas se veía. Siiii, siempre me preocupe en dar consejos para que estuvieran limpias y lindas, pero aunque no lo creas ellas tomaban esto como un “tu nos tratas mal” jaja, una vez le dije a una, “sabes que, el otro traje te resalta mas la figura, este no me gusta mucho” y despues dijo que yo la trataba de fea XD una quiere ayudar y no se puede 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: El otro día nomas salio el tema y explicó unas weas sin sentido para justificar su mal olor jsjs Exacto, yo no quise alargar el tema, por que tenía puros 7. Hay muchos foreros que no se quieren, de verdad. 1 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: aaaahhh ya lo caché... que wea más imbécil lo del lubricante... sabi que, igual puede pasar pq cambia el ph, pero NO en el mismo momentopo, quizá al dia siguiente, la mentira pa mala Una wea es el ph y la otra es olor a puerto po Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: Siiii, siempre me preocupe en dar consejos para que estuvieran limpias y lindas, pero aunque no lo creas ellas tomaban esto como un “tu nos tratas mal” jaja, una vez le dije a una, “sabes que, el otro traje te resalta mas la figura, este no me gusta mucho” y despues dijo que yo la trataba de fea XD una quiere ayudar y no se puede A mi me consta lo de los consejos.... incluso tenías identificado los gustos de los foreros pa que estuvieran más lindas y cuidadas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Una wea es el ph y la otra es olor a puerto po sipo por eso digo, mentira penca que sacó...... no había leido ese reporte (no suelo leerlos)..... care raja la loca Citar
Italia20 Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me consta lo de los consejos.... incluso tenías identificado los gustos de los foreros pa que estuvieran más lindas y cuidadas sipo por eso digo, mentira penca que sacó...... no había leido ese reporte (no suelo leerlos)..... care raja la loca Yo con eso dije pa que seguir jshs Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Yo con eso dije pa que seguir jshs He notado como dice Italia unls cambios de nombres , hace unos dias de curioso , pinche me mando al wsp y oh casualidad la tenia con otro nombre ahi jssj Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: He notado como dice Italia unls cambios de nombres , hace unos dias de curioso , pinche me mando al wsp y oh casualidad la tenia con otro nombre ahi jssj Eso es pura magia Jshsjs Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no eso.... eso es cierto igual, sabi que muchos satanizan algunas cosas, cuando es parte del rubro.... en especial los hongos, que es relativamente habitual... el problema es saber que tienen algo y atender así..... No se por qué será tan tabú eso Me ha tocado muchas que me he enterado luego que tenían alguna infección u otra enfermedad y se quedaban calladitas... cuando igual es comprensible si se van un tiempo, se curan y luego siguen atendiendo Aunque algunos igual se ponen graves y sacan en cara eso cuando desaparecen por una semana (que dura el tratamiento) Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Eso es pura magia Jshsjs Jsjsjsjsjs ni en howarts ves esos trucos Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no A lo más a mi me ha tocado olor a zorra transpirada he igual me mato las pasiones , me imagino encontrarse con olor a puerto jsj 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs ni en howarts ves esos trucos Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: A lo más a mi me ha tocado olor a zorra transpirada he igual me mato las pasiones , me imagino encontrarse con olor a puerto jsj el otro día que hablabas del "olor a choro", no supe las palabras y acá las encontraste.... el olor a "transpirada", a veces en algunas si es rico!.... Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: eso.... eso es cierto igual, sabi que muchos satanizan algunas cosas, cuando es parte del rubro.... en especial los hongos, que es relativamente habitual... el problema es saber que tienen algo y atender así..... No se por qué será tan tabú eso Me ha tocado muchas que me he enterado luego que tenían alguna infección u otra enfermedad y se quedaban calladitas... cuando igual es comprensible si se van un tiempo, se curan y luego siguen atendiendo Aunque algunos igual se ponen graves y sacan en cara eso cuando desaparecen por una semana (que dura el tratamiento) Lo que si me a pasado y creo que el tema ya existe y hemos hablado , es que he tenido que abortar encuentros pero por mi , para no dar una mala impresion o funa , pero cuando suelo rasuzarme y no me coloco nada ni una cremita pa humectar , si que me enroncho , mas con la pega que ando en actividad, pero ya no me pasa , ya que ando con cremitas que compre , y trato de no dejarlo tan pelao tampoco 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el otro día que hablabas del "olor a choro", no supe las palabras y acá las encontraste.... el olor a "transpirada", a veces en algunas si es rico!.... Nose pero me prendo con eso (claro cuando es olor natural y deli ) Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: el otro día que hablabas del "olor a choro", no supe las palabras y acá las encontraste.... el olor a "transpirada", a veces en algunas si es rico!.... Es distinto me refiero a transpirada y sin lavar jdhs Citar
Xavier D Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Es distinto me refiero a transpirada y sin lavar jdhs Xactooooooo Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Es distinto me refiero a transpirada y sin lavar jdhs y cual sería el olor a transpirada lavada? XD, Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: y cual sería el olor a transpirada lavada? XD, Es que por ejemplo si estás dándole y transpira durante el sexo eso es rico , y viene con el choro limpio Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Es que por ejemplo si estás dándole y transpira durante el sexo eso es rico , y viene con el choro limpio y después de un trotecito, o de un bailoteo intenso? Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2023 Publicó 19 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: y después de un trotecito, o de un bailoteo intenso? Si se lavo la zorra , no hay problema en pasarle la lengua así mismo jdhs Antes de transpirar me refiero jshs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.