Saltar a contenido

La scort más flaite


Recommended Posts

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

algunas les han puesto reportes de que estaban hediondas y la solucion es cambiarse el nombre XD, yo conocia a una que dormia todo el dia y se levantaba 5 minutos antes que llegara su cliente, sin bañarse, sin lavarse los dientes, sin peinarse, no se sacaba ni las lagañas, no se como es posibleee!!! iugh

Gracias a Italia por su sinceridad, yo creo que muchas chicas cambiaron en su higiene, no daré los nombres, pero Italia sabe quienes son.  Me atendí con algunas que trabajaban en el centro y cuando comenzaron a trabajar con ella hasta más lindas se veía. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Catador teens 21 dijo:

Gracias a Italia por su sinceridad, yo creo que muchas chicas cambiaron en su higiene, no daré los nombres, pero Italia sabe quienes son.  Me atendí con algunas que trabajaban en el centro y cuando comenzaron a trabajar con ella hasta más lindas se veía. 

Siiii, siempre me preocupe en dar consejos para que estuvieran limpias y lindas, pero aunque no lo creas ellas tomaban esto como un “tu nos tratas mal” jaja, una vez le dije a una, “sabes que, el otro traje te resalta mas la figura, este no me gusta mucho” y despues dijo que yo la trataba de fea XD una quiere ayudar y no se puede 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaahhh ya lo caché... que wea más imbécil lo del lubricante... sabi que, igual puede pasar pq cambia el ph, pero NO en el mismo momentopo, quizá al dia siguiente, la mentira pa mala xD

Una wea es el ph y la otra es olor a puerto po 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

Siiii, siempre me preocupe en dar consejos para que estuvieran limpias y lindas, pero aunque no lo creas ellas tomaban esto como un “tu nos tratas mal” jaja, una vez le dije a una, “sabes que, el otro traje te resalta mas la figura, este no me gusta mucho” y despues dijo que yo la trataba de fea XD una quiere ayudar y no se puede 

A mi me consta lo de los consejos.... incluso tenías identificado los gustos de los foreros pa que estuvieran más lindas y cuidadas

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Una wea es el ph y la otra es olor a puerto po 

sipo por eso digo, mentira penca que sacó...... no había leido ese reporte (no suelo leerlos)..... care raja la loca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no🤷🏻‍♀️

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me consta lo de los consejos.... incluso tenías identificado los gustos de los foreros pa que estuvieran más lindas y cuidadas

sipo por eso digo, mentira penca que sacó...... no había leido ese reporte (no suelo leerlos)..... care raja la loca

Yo con eso dije pa que seguir jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no🤷🏻‍♀️

eso.... eso es cierto igual, sabi que muchos satanizan algunas cosas, cuando es parte del rubro.... en especial los hongos, que es relativamente habitual... el problema es saber que tienen algo y atender así..... No se por qué será tan tabú eso

Me ha tocado muchas que me he enterado luego que tenían alguna infección u otra enfermedad y se quedaban calladitas... cuando igual es comprensible si se van un tiempo, se curan y luego siguen atendiendo

Aunque algunos igual se ponen graves y sacan en cara eso cuando desaparecen por una semana (que dura el tratamiento)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

el olor a puerto de las niñas generalmente es una infeccion por hongos, puede ser algo mas grave, si, pero generalmente es esto que mencione, estamos en constante humedad y pasa muchas veces, pero es deber nuestro revisarnos todos los dias antes de atender y ver si estamos en condiciones o no🤷🏻‍♀️

A lo más a mi me ha tocado olor a zorra transpirada he igual me mato las pasiones , me imagino encontrarse con olor a puerto jsj 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjs ni en howarts ves esos trucos

🤣🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

A lo más a mi me ha tocado olor a zorra transpirada he igual me mato las pasiones , me imagino encontrarse con olor a puerto jsj 

el otro día que hablabas del "olor a choro", no supe las palabras y acá las encontraste.... el olor a "transpirada", a veces en algunas si es rico!....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso.... eso es cierto igual, sabi que muchos satanizan algunas cosas, cuando es parte del rubro.... en especial los hongos, que es relativamente habitual... el problema es saber que tienen algo y atender así..... No se por qué será tan tabú eso

Me ha tocado muchas que me he enterado luego que tenían alguna infección u otra enfermedad y se quedaban calladitas... cuando igual es comprensible si se van un tiempo, se curan y luego siguen atendiendo

Aunque algunos igual se ponen graves y sacan en cara eso cuando desaparecen por una semana (que dura el tratamiento)

Lo que si me a pasado y creo que el tema ya existe y hemos hablado , es que he tenido que abortar encuentros pero por mi , para no dar una mala impresion o funa , pero cuando suelo rasuzarme y no me coloco nada ni una cremita pa humectar , si que me enroncho , mas con la pega que ando en actividad, pero ya no me pasa , ya que ando con cremitas que compre , y trato de no dejarlo tan pelao tampoco 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

el otro día que hablabas del "olor a choro", no supe las palabras y acá las encontraste.... el olor a "transpirada", a veces en algunas si es rico!....

Nose pero me prendo con eso (claro cuando es olor natural y deli )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...