Saltar a contenido

Los ojos más lindos


Recommended Posts

26 minutos atrás, El manuela dijo:

Esos ojitos negros le combinan con su color de pelo y su lunar , siempre le dije desde que la conocí , cuando usaba lentes de contacto que su color natural de ojos era hermoso , es más desde ese día le pedí que me atendiera sin lentes de contacto para mirar esos ojitos 👍👍

Concuerdo con usted. El color natural de sus ojos, resaltan mucho mejor cabello negro, su piel blanca y esas margaritas en su rostro. 👏👏👏

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Italia20 dijo:

holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos ❤️‍🔥 un besito y lamento que no alcancemos a conocernos😢

Blur-22112023-01.jpeg.b21c90d5d2594c23136675ba6aa400eb.jpeg

Ahora me dieron ganas de conocerte con tus ojos naturales jajajaja oh Dios tantas mujeres lindas por conocer...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Italia20 dijo:

holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos ❤️‍🔥 un besito y lamento que no alcancemos a conocernos😢

Blur-22112023-01.jpeg.b21c90d5d2594c23136675ba6aa400eb.jpeg

Es tu mirada ^^

No importa que no nos conozcamos esta vez, el mundo da muchas vueltas. Cuídate mucho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Octavia27 ella tiene bonitos ojos, confirmo los de @Abrahel23 , @Dara25 @Domenica24 los de la @Fafy20cuando te los está chupado y hace arcadas, pensé que estaba enferma de la tiroides (jeje ) @Tanza27 @Arietta26e.tonaca que tus ojos son bonito , pucha aún no puedo ir , @Italia20 es tiene bonitos ojos @Rocio25 ella tiene bonitos ojos más rasgos. Arabicos. 

Ellas son las asi recuerdo 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Paranoid_Android dijo:

@Octavia27 ella tiene bonitos ojos, confirmo los de @Abrahel23 , @Dara25 @Domenica24 los de la @Fafy20cuando te los está chupado y hace arcadas, pensé que estaba enferma de la tiroides (jeje ) @Tanza27 @Arietta26e.tonaca que tus ojos son bonito , pucha aún no puedo ir , @Italia20 es tiene bonitos ojos @Rocio25 ella tiene bonitos ojos más rasgos. Arabicos. 

Ellas son las asi asi recuerdo 

Gracias bb por la mension. Cuando quiera lo miro desde abajito 💦 o a lo chica anime todo grande 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que hay 2 aristas para elegir los ojos más lindos

A mi me gustan mucho los ojos azules, pero, me gustan más esos ojos que puedes mirar y ves por dentro a la persona... esos ojos sinceros..... he visto pocos en el lado B, es obvio pq XD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Blind dijo:

Tenía listos mis apuntes para tratar a arietita 🤣

Mantenlos! Los vas a necesitar jajaja visitame un sábado pos 🥺 o también trabajas ?

5 minutos atrás, Treino dijo:

date con una piedra en el pecho weon.... a otros ya nos vetaron :(

Jajajaja adonde. No ves que dijo que estuve no disponible. Para todos! 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mantenlos! Los vas a necesitar jajaja visitame un sábado pos 🥺 o también trabajas ?

A nop, pensé que solo estabas de lunes a viernes😱🤣

Me iluminaste jaja y mañana estarás ? Así como por ser 🤭🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Blind dijo:

A nop, pensé que solo estabas de lunes a viernes😱🤣

Me iluminaste jaja y mañana estarás ? Así como por ser 🤭🤣

Si pero no me quedan horas jajsjaja 🥺 hace un rato atrás subí una fotito que decía tengo libre 12 y 15 para mañana. Pero ya no existen esas horas 💔 anda a verme el prox sábado 😘❤️

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Blind dijo:

A nop, pensé que solo estabas de lunes a viernes😱🤣

Me iluminaste jaja y mañana estarás ? Así como por ser 🤭🤣

Te sugiero sigas su perfil,  ahí siempre está posteando sus horas disponibles.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Blind dijo:

Cancela a alguno🤭🤣🤣

Jqjqjqjq jamás cancelo a un cliente por otro 🥺 pero si se baja alguien te aviso xd jajaja bueno no tengo tu número xd pero te etiqueto en el foro jajqja 🤣🤣🤣

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...