Condoncito Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi recuerdo por estos lados Citar
Italia20 Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 18 minutos atrás, Condoncito dijo: Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi asi recuerdo por estos lados no quiero matar tu ilusión pero mis ojitos son negros de aceituna 1 1 Citar
Condoncito Publicó 20 Nov 2023 Autor Publicó 20 Nov 2023 48 minutos atrás, Italia20 dijo: no quiero matar tu ilusión pero mis ojitos son negros de aceituna Jajaja igual fue hace mucho tiempo que te conocí pero juraba que eran azules, no usabas lentes de contacto?? Citar
Sanji kun Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 los ojitos negros oscuros son igual de lindos que los ojos claros (los naturales) . nada más hermoso que una latina de pelo oscuro y ojitos negros... 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Los ojos más lindos son los que: -brillan intensamente; -que no esquivan la mirada al conversar; -que se cierran por completo al besar... Y que dicen más que las palabras. 1 Citar
mr_night Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Puede tener los ojos lindos pero hay miradas que matan... @Sarakay20 es una de ellas ojos lindos y una mirada que te deja 1 Citar
Condoncito Publicó 20 Nov 2023 Autor Publicó 20 Nov 2023 1 hora atras, mr_night dijo: Puede tener los ojos lindos pero hay miradas que matan... @Sarakay20 es una de ellas ojos lindos y una mirada que te deja La tengo en la lista! Citar
PFkun Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 @Mika23 Samy de la casona también tenía lindos ojitos 1 Citar
piscolita69 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 La @Fatima31 tiene ojos celestes de gatita y la mezcla del culo y los ojos me dejó loco, me he corrido como mil pajas después que fui a verla, esperando fin de mes para recaer. 1 Citar
Outsiders96 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Creo que la nombro en todos los ranking jajaj terrible empotao, @Ariadna27tiene unos ojasos 20/10 aparte tiene el don de seducir con la mirada, tiene un rostro precioso, cosita mas linda wn...si tan solo se dejara dar besitos en el cuello, seria mi mujer top 1 XD me encanta besarles el cuellito a las chiquillas 1 2 Citar
Condoncito Publicó 21 Nov 2023 Autor Publicó 21 Nov 2023 2 horas atras, piscolita69 dijo: La @Fatima31 tiene ojos celestes de gatita y la mezcla del culo y los ojos me dejó loco, me he corrido como mil pajas después que fui a verla, esperando fin de mes para recaer. Otra más para la lista, gracias por el dato! Citar
MonoconNavaja Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 No la conozco pero según sus fotos @Abrahel23tiene un par de faroles preciosos.... fácilmente entran al top 10 de ojos y miradas cautivadoras 1 Citar
ArkofArkham Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 @Abrahel23 definitivamente los ojos mas bellos. Aaaah hermosa dicotomía, ver el paraíso en los ojos de una diabla 1 2 Citar
tucson Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 .......todas tienen el Ojete lindo ...está faltando que digan "quien se tira el peo calduo mas riko"..... ...vamos Chilito 1 Citar
jotape Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Los ojos más lindos que he visto son de color café, me gusta como me reciben, me gusta como se cierran cuando nos besamos y adoro verlos abrir y cerrar cuando le hago oral... 1 Citar
Condoncito Publicó 22 Nov 2023 Autor Publicó 22 Nov 2023 6 horas atras, ArkofArkham dijo: @Abrahel23 definitivamente los ojos mas bellos. Aaaah hermosa dicotomía, ver el paraíso en los ojos de una diabla Otra pa la lista Citar
Kramo60 Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Los de @Abrahel23 me encantaron unos ojos hermosos y una mirada maravillosa 1 Citar
Abrahel25 Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Ay bb gracias toda natural kikiki ojitos color miel pardo o verdes jajsja no lo se la verdaddddd 1 1 5 Citar
Claxusvip Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 On 20-11-2023 at 17:26, Condoncito dijo: Caminando por las calles de la oficina hoy quedé impactado por una mina de ojos azules inmensos y pensé que sería buena idea hacer un tema sobre las damas que tienen ojos lindos a ver quienes salen como candidatas para próximas incursiones, mi humilde aporte sería mencionar a @Italia20 cuyos ojos azules son de los más lindos que asi asi recuerdo por estos lados Me perderé los ojos de la chica, ya que se va a retiro y a mi me queda mucho para viajar hasta la capital. Citar
Italia20 Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 25 minutos atrás, Claxusvip dijo: Me perderé los ojos de la chica, ya que se va a retiro y a mi me queda mucho para viajar hasta la capital. holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos un besito y lamento que no alcancemos a conocernos 2 1 5 Citar
L AMANT Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 30 minutos atrás, Italia20 dijo: holi, de igual forma esos no son mis ojitos, estos que dejare si lo son, y son a mi percepción mas lindos que los otros, pero cada quien con sus gustos un besito y lamento que no alcancemos a conocernos ¡Aaahhh!, esa foto. Que recuerdos con esa foto... Esos ojitos tan lindos. Citar
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Esos ojitos negros le combinan con su color de pelo y su lunar , siempre le dije desde que la conocí , cuando usaba lentes de contacto que su color natural de ojos era hermoso , es más desde ese día le pedí que me atendiera sin lentes de contacto para mirar esos ojitos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.