El manuela Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Con una imagen para resumir nuestro día jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Feliz dia pues colega Gracias , pa ti igual hay que insertar unos memasos del vs día de la mujer jsjsj Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: FELIZ DÍA SABROSOS!! Xd 10 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias , pa ti igual hay que insertar unos memasos del vs día de la mujer jsjsj Jajajajajaja tu mismo , siempre con los memes justos Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: FELIZ DÍA SABROSOS!! Xdddd Jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Xd Jajajajajaja tu mismo , siempre con los memes justos Jsjs estoy cansado jefe !!! Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjs Jsjs estoy cansado jefe !!! Igual la verdad , esta semana no pude conectarme por cachos de la pega , pero ya esta todo realizado , asi que ya ando mas libre esta semana Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Igual la verdad , esta semana no pude conectarme por cachos de la pega , pero ya esta todo realizado , asi que ya ando mas libre esta semana Era por subir memes jshs en referencia al audio jsjs pero ta bien , su descanso Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Era por subir memes jshs en referencia al audio jsjs pero ta bien , su descanso No voy a negar que ayer la quize pasar bien pero no se pudo xd Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: No voy a negar que ayer la quize pasar bien pero no se pudo xd Jsjsjs yo estoy en la misma , no pasa todavía Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs yo estoy en la misma , no pasa todavía Jqjjqjqjqja pero bueno ojala esta semana si ,que ya necesito xd Citar
L AMANT Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Se nota caleta la diferencia en fechas comparadas con el hombre. Ejemplo: el día de la madre vs día del padre. Con cuea me saludan mis hijos y me dan un abrazo y era. Se ve también en los cementerios. Llenos para el día de la madre, casi vacíos para el del papá. Aunque convengamos que mamita hay una sola. El día del trabajo, flores para las mujeres y un apretón de manos para los machos. Y así puedo seguir. Las mujeres están a años luz de nosotros. Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Se nota caleta la diferencia en fechas comparadas con el hombre. Ejemplo: el día de la madre vs día del padre. Con cuea me saludan mis hijos y me dan un abrazo y era. Se ve también en los cementerios. Llenos para el día de la madre, casi vacíos para el del papá. Aunque convengamos que mamita hay una sola. El día del trabajo, flores para las mujeres y un apretón de manos para los machos. Y así puedo seguir. Las mujeres están a años luz de nosotros. Jajaja se nota harto , pero igual lo digo a modo de joda si , de no ser por x no me habría dado cuenta Citar
L AMANT Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 23 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs yo estoy en la misma , no pasa todavía Yo también estoy en esa... y si no es con la musa, no quiero na'... Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Yo también estoy en esa... y si no es con la musa, no quiero na'... jsjsjs yo tampoco , no quiero na , pero se me alegro el día hace poquito 1 Citar
L AMANT Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: jsjsjs yo tampoco , no quiero na , pero se me alegro el día hace poquito Weeeena... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: jsjsjs yo tampoco , no quiero na , pero se me alegro el día hace poquito Jajajaja como que uno quiere nada si no con quien quiere , claro sabiendo que hay demadiadas opciones , pero no , asi somos nosotros de fieles xd Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2023 Autor Publicó 19 Nov 2023 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja como que uno quiere nada si no con quien quiere , claro sabiendo que hay demadiadas opciones , pero no , asi somos nosotros de fieles xd No si igual , prefiero así nomas Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No si igual , prefiero así nomas Asi es Citar
Arietta27 Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 que le alegraa mmmmm ??? Nada nada xd Citar
L AMANT Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja como que uno quiere nada si no con quien quiere , claro sabiendo que hay demadiadas opciones , pero no , asi somos nosotros de fieles xd En mi caso, sin desmerecer a ninguna chica. Pero yo quiero con la bella @Italia20. Es que lo hace tan rico, me motiva al 100%... Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Nada nada xd Jsjsjsjsjsjs Just now, L AMANT dijo: En mi caso, sin desmerecer a ninguna chica. Pero yo quiero con la bella @Italia20. Es que lo hace tan rico, me motiva al 100%... Ojala y concrete leo siempre que nunca contesta jsjsjs , pero debe ser por su agenda pos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.