Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, soloandodepasada dijo:

Si, esa misma prestigiosa Universidad, con 0 mujeres, incluso lleva el nombre de un hombre y los alumnos son diagnosticados con una enfermedad "Sansanitis" (averigüen y entenderán) debido a tal escasez y las pocas chicas que hay he leido que son: 🤓

El hombre a quien rinden homenaje en el nombre es el benefactor de la universidad, quien, curiosamente, ante la falta de herederos, instruyó que con su fortuna*, una vez muerto, crearan un colegio de ingenieria y una escuela de artes y oficios para el desvalido meritorio.

Cuando estudiaba habían minas ricas en la U. No eran tantas, pero habían. Me acuerdo de una que trabajaba en el quiosco, por ejemplo. Ah, y además siempre llegan estudiantes de intercambio bien guapas.

* off topic, hace un par de años salió a la luz un libro escrito por un ex-alumno de la univesidad, donde expone cómo cierta familia de la aristocracia chilena, encargada de administrar la herencia del benefactor, se habría robado casi toda la plata que éste dejó.

• Me Gusta 1
Publicó

Yo creo que estando en la U, debería usted estar pisando como loco, con chiquillas entero ricas y gratis. 

Tiene que puro tener un poquito de palabra, actitud y humor. 👍

• Me Gusta 1
Publicó
55 minutes ago, PFkun said:

El hombre a quien rinden homenaje en el nombre es el benefactor de la universidad, quien, curiosamente, ante la falta de herederos, instruyó que con su fortuna*, una vez muerto, crearan un colegio de ingenieria y una escuela de artes y oficios para el desvalido meritorio.

Cuando estudiaba habían minas ricas en la U. No eran tantas, pero habían. Me acuerdo de una que trabajaba en el quiosco, por ejemplo. Ah, y además siempre llegan estudiantes de intercambio bien guapas.

* off topic, hace un par de años salió a la luz un libro escrito por un ex-alumno de la univesidad, donde expone cómo cierta familia de la aristocracia chilena, encargada de administrar la herencia del benefactor, se habría robado casi toda la plata que éste dejó.

Sip, pudiente familia, hay incluso un banco con el apellido de ellos, tambien un periodico muy conocido. pero en conclusion estar en la universidad/instituto no es sinonimo de estar cerca o tener la oportunidad de conocer al genero opuesto, ni estar de fiesta cada fin de semana como lo ilustran las peliculas gringas.

Publicó
36 minutos atrás, soloandodepasada dijo:

Sip, pudiente familia, hay incluso un banco con el apellido de ellos, tambien un periodico muy conocido. pero en conclusion estar en la universidad/instituto no es sinonimo de estar cerca o tener la oportunidad de conocer al genero opuesto, ni estar de fiesta cada fin de semana como lo ilustran las peliculas gringas.

nada es como lo ilustran las películas gringas jajajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...