Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Alvert10 dijo:

Debería existir un descuento universitario 😝🤪también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas 

Y pa que está la paja jsjs 

también tienes los paraísos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y pa que está la paja jsjs 

también tienes los paraísos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj 

Pero del sector po  es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto 

Publicó
1 minuto atrás, Alvert10 dijo:

Pero del sector po  es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto 

Ahh entonces, encomiéndate a la fe , ya que en esto si pides descuentos las chicas lo ven como de rata

Suerte 

Publicó

Promos ? Yo no creo en eso , solo lo hacen cuando esta mala la agenda nomas 

a mi nunca me han dado un mísero descuento , una vez me lo ofrecieron y jamás me lo dieron 🤣🤣🤣

Puro bla bla nomas jsjs 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Promos ? Yo no creo en eso , solo lo hacen cuando esta mala la agenda nomas 

a mi nunca me han dado un mísero descuento , una vez me lo ofrecieron y jamás me lo dieron 🤣🤣🤣

Puro bla bla nomas jsjs 

Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs

A mi tampoco ningun descuentito en fin..

2 minutos atrás, Templario dijo:

En ese caso también podríamos pedir promos para todos los estresados 🤣.

Pero si hay promo pregunta bien porque algunas vienen con letra chica. 🤭

Ajaa eso mismo le dije leer y preguntar bien la promo que trae

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs

A mi tampoco ningun descuentito en fin..

No po no existe tal promo , solo el que creo el tema lo llamo así , en pedir no hay engaño dicen 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Así es , hay que tener fe , si renuncio berizzo , cualquier wea puede pasar jsjsj

Jajajaja chaaa verdad , pena por gary jajaja ahora pa la banca xdd

Publicó

@Alvert10 los mejores culos están en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya estés trabajando y de verdad conozcas el estrés  y no tengas tiempo para conocer gente y si las relación de pareja no va muy bien ahí si se pasa a este mundo. 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Manuelvip dijo:

@Alvert10 los mejores culos están en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya estés trabajando y de verdad conozcas el estrés  y no tengas tiempo para conocer gente y si las relación de pareja no va muy bien ahí si se pasa a este mundo. 

Que buen comentario colega!!!! Si no resulta gratis en la U; no hay mucho futuro después  la verdad!! 

• Me Gusta 1
Publicó
12 hours ago, Manuelvip said:

Depende, en carreras como Ingeniería civil mecánica, electrónica, informática, eléctrica, química, metalúrgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valparaíso dónde se estudian carreras así, los alumnos 9/10 son hombres y la carga académica no deja tiempo para nada.

Publicó
20 horas atras, Alvert10 dijo:

Debería existir un descuento universitario 😝🤪también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas 

Yo todos los días tengo un cupo en promo disponible, hábleme si gusta 😘

• Me Gusta 1
Publicó
13 horas atras, soloandodepasada dijo:

Depende, en carreras como Ingeniería civil mecánica, electrónica, informática, eléctrica, química, metalúrgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valparaíso dónde se estudian carreras así, los alumnos 9/10 son hombres y la carga académica no deja tiempo para nada.

Bueno, en esa universidad, en Química hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporción, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental...

Lo de que la carga académica no deja tiempo... no sé hasta qué punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U.

Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los años... ¿60? dicha universidad, percatándose del problema que tenían sus estudiantes para interactuar con señoritas en una época donde la participación de mujeres en el ámbito de la ingeniería era mucho menor que ahora, casi inexistente, abrió la carrera de decoración de interiores, para que los jóvenes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj

Publicó
49 minutes ago, PFkun said:

Bueno, en esa universidad, en Química hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporción, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental...

Lo de que la carga académica no deja tiempo... no sé hasta qué punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U.

Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los años... ¿60? dicha universidad, percatándose del problema que tenían sus estudiantes para interactuar con señoritas en una época donde la participación de mujeres en el ámbito de la ingeniería era mucho menor que ahora, casi inexistente, abrió la carrera de decoración de interiores, para que los jóvenes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj

Si, esa misma prestigiosa Universidad, con 0 mujeres, incluso lleva el nombre de un hombre y los alumnos son diagnosticados con una enfermedad "Sansanitis" (averigüen y entenderán) debido a tal escasez y las pocas chicas que hay he leido que son: 🤓

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...