Alvert10 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Debería existir un descuento universitario también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas 1 Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Just now, Alvert10 dijo: Debería existir un descuento universitario también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas Y pa que está la paja jsjs también tienes los paraísos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj Citar
Alvert10 Publicó 17 Nov 2023 Autor Publicó 17 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y pa que está la paja jsjs también tienes los paraísos , culeas medio incomodo pero , a nada !! Jdhsj Pero del sector po es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 1 minuto atrás, Alvert10 dijo: Pero del sector po es la idea aveces darse un gusto te quita un disgusto Ahh entonces, encomiéndate a la fe , ya que en esto si pides descuentos las chicas lo ven como de rata Suerte Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Estate atento alguna promo , aveces las chicas lo hacen , no siempre pero si xd @Alvert10 Citar
Alvert10 Publicó 17 Nov 2023 Autor Publicó 17 Nov 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Estate atento alguna promo , aveces las chicas lo hacen , no siempre pero si xd @Alvert10 Gracias bro Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 1 minuto atrás, Alvert10 dijo: Gracias bro Tampoco te confies que no es a la segura pero si , aaa y antes de ir pregunta en que consiste la promo.. Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Promos ? Yo no creo en eso , solo lo hacen cuando esta mala la agenda nomas a mi nunca me han dado un mísero descuento , una vez me lo ofrecieron y jamás me lo dieron Puro bla bla nomas jsjs Citar
Templario Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 En ese caso también podríamos pedir promos para todos los estresados . Pero si hay promo pregunta bien porque algunas vienen con letra chica. Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Promos ? Yo no creo en eso , solo lo hacen cuando esta mala la agenda nomas a mi nunca me han dado un mísero descuento , una vez me lo ofrecieron y jamás me lo dieron Puro bla bla nomas jsjs Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs A mi tampoco ningun descuentito en fin.. 2 minutos atrás, Templario dijo: En ese caso también podríamos pedir promos para todos los estresados . Pero si hay promo pregunta bien porque algunas vienen con letra chica. Ajaa eso mismo le dije leer y preguntar bien la promo que trae Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Osea si pero trate de ayudarlo porque es ovbio que no hay promo universitario o si? O no ? Jsjsjs A mi tampoco ningun descuentito en fin.. No po no existe tal promo , solo el que creo el tema lo llamo así , en pedir no hay engaño dicen Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: No po no existe tal promo , solo el que creo el tema lo llamo así , en pedir no hay engaño dicen Desearlo duerte namas ... xd Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Desearlo duerte namas ... xd Así es , hay que tener fe , si renuncio berizzo , cualquier wea puede pasar jsjsj Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Así es , hay que tener fe , si renuncio berizzo , cualquier wea puede pasar jsjsj Jajajaja chaaa verdad , pena por gary jajaja ahora pa la banca xdd Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja chaaa verdad , pena por gary jajaja ahora pa la banca xdd Jsjjs , ojalá el que llegue haga un trabajo bueno nomás Citar
Xavier D Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjs , ojalá el que llegue haga un trabajo bueno nomás Desearte suerte nomas xd jsjs Citar
El manuela Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Desearte suerte nomas xd jsjs Ojalá no llegue cualquier wea eso si jsjs Citar
Manuelvip Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 @Alvert10 los mejores culos están en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya estés trabajando y de verdad conozcas el estrés y no tengas tiempo para conocer gente y si las relación de pareja no va muy bien ahí si se pasa a este mundo. 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, Manuelvip dijo: @Alvert10 los mejores culos están en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya estés trabajando y de verdad conozcas el estrés y no tengas tiempo para conocer gente y si las relación de pareja no va muy bien ahí si se pasa a este mundo. Que buen comentario colega!!!! Si no resulta gratis en la U; no hay mucho futuro después la verdad!! 1 Citar
El novato Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 horas atras, Alvert10 dijo: Debería existir un descuento universitario también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas +1 jajaja Citar
soloandodepasada Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 12 hours ago, Manuelvip said: @Alvert10 los mejores culos están en la universidad. Aprovecha tu juventud y este tiempo de oro para tener relaciones de calidad y compartir. Luego cuando ya estés trabajando y de verdad conozcas el estrés y no tengas tiempo para conocer gente y si las relación de pareja no va muy bien ahí si se pasa a este mundo. Depende, en carreras como Ingeniería civil mecánica, electrónica, informática, eléctrica, química, metalúrgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valparaíso dónde se estudian carreras así, los alumnos 9/10 son hombres y la carga académica no deja tiempo para nada. Citar
Fatima32 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 20 horas atras, Alvert10 dijo: Debería existir un descuento universitario también tenemos derecho para matar el estrés de las pruebas Yo todos los días tengo un cupo en promo disponible, hábleme si gusta 1 Citar
PFkun Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 13 horas atras, soloandodepasada dijo: Depende, en carreras como Ingeniería civil mecánica, electrónica, informática, eléctrica, química, metalúrgica hay muy pocas mujeres, hay una universidad en Valparaíso dónde se estudian carreras así, los alumnos 9/10 son hombres y la carga académica no deja tiempo para nada. Bueno, en esa universidad, en Química hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporción, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental... Lo de que la carga académica no deja tiempo... no sé hasta qué punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U. Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los años... ¿60? dicha universidad, percatándose del problema que tenían sus estudiantes para interactuar con señoritas en una época donde la participación de mujeres en el ámbito de la ingeniería era mucho menor que ahora, casi inexistente, abrió la carrera de decoración de interiores, para que los jóvenes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj Citar
Perro_negro Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Si fuera así, también debería existir la promo a los que nos estresamos trabajando Vaya y aplique en los carretes de u, comes mucho mejor que las mecánicas de acá ... Citar
soloandodepasada Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 49 minutes ago, PFkun said: Bueno, en esa universidad, en Química hay hartas mujeres. Hay carreras que tienden a emparejar la proporción, como la antes mencionada, industrial, comercial, arquitectura, ambiental... Lo de que la carga académica no deja tiempo... no sé hasta qué punto es tan cierto. Cuesta administrar el tiempo, pero dicen que es una de las habilidades a desarrollar en la U. Y puedes optar entre pasar ratos libres jugando videojuegos o viendo series/netflix... o buscando alguna chiquilla de otra U. Para terminar el comentario acerca de esa universidad (la famosa Universidad Sin Minas XD), en los años... ¿60? dicha universidad, percatándose del problema que tenían sus estudiantes para interactuar con señoritas en una época donde la participación de mujeres en el ámbito de la ingeniería era mucho menor que ahora, casi inexistente, abrió la carrera de decoración de interiores, para que los jóvenes pudieran aprender a sociabilizar con mujeres en la U jajajaj Si, esa misma prestigiosa Universidad, con 0 mujeres, incluso lleva el nombre de un hombre y los alumnos son diagnosticados con una enfermedad "Sansanitis" (averigüen y entenderán) debido a tal escasez y las pocas chicas que hay he leido que son: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.