El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: La verdad si , han sido muy intensas estas 2 semanas Pero me tiene peor que la arietta n me quiera recibir Jshsjs , yo no caeré esta vez , si ya te dijo que si Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jshsjs , yo no caeré esta vez , si ya te dijo que si Para Hoy me rechazó Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Para Hoy me rechazó Mujeres , no hay como entenderlas , yo estoy en un limbo wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mujeres , no hay como entenderlas , yo estoy en un limbo wn También te tienen de las weas?… que karma estaré pagando diosito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: También te tienen de las weas?… que karma estaré pagando diosito Jsjs ,no , quien sabe Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjs ,no , quien sabe Imposible entenderlas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: Para Hoy me rechazó Porque me avisaste 1 hora y media antes cuando nisiquiera me he levantado. No estés chingando desgraciado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Imposible entenderlas Ni con un manual jshs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque me avisaste 1 hora y media antes cuando nisiquiera me he levantado. No estés chingando desgraciado Jsjsjsjsjsj es para el shoooow, si no me compro @El manuela Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 11 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj es para el shoooow, si no me compro @El manuela Una vez nomas po gato jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una vez nomas po gato jsjs Igual me creíste que hoy me rechazo, porque fue verdad pero no sabías el detalle… Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Nov 2023 Compartir Publicó 22 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Igual me creíste que hoy me rechazo, porque fue verdad pero no sabías el detalle… Es que era fácil po si , cualquier cosa puede pasar , puede uno cagarla o que entender a la chica jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 23 Nov 2023 Compartir Publicó 23 Nov 2023 13 horas atras, El manuela dijo: Una vez nomas po gato jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 23 Nov 2023 Compartir Publicó 23 Nov 2023 Tamo triste … no quiero más ese trabajo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 25 Nov 2023 Compartir Publicó 25 Nov 2023 On 23-11-2023 at 0:20, Treino dijo: Tamo triste … no quiero más ese trabajo El aeropuerto te tiene así o viste una tripulante de cabina o pasajera que te dejó mal? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cris1986 Publicó 25 Nov 2023 Compartir Publicó 25 Nov 2023 Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 25 Nov 2023 Compartir Publicó 25 Nov 2023 4 horas atras, Cris1986 dijo: Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto. Solicitamos el chat oficial de sv y no escucharon al pueblo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 25 Nov 2023 Compartir Publicó 25 Nov 2023 #porfavor xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 On 17-11-2023 at 21:25, Arietta26 dijo: Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. yo lo seeee, jajajaja me estaba leyendo todo lo que me perdí y mi pillo con esto... cuando escuchas eso te cambia la actitud, como que te entra otra persona al cuerpo y te pones más sucia XDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yo lo seeee, jajajaja me estaba leyendo todo lo que me perdí y mi pillo con esto... cuando escuchas eso te cambia la actitud, como que te entra otra persona al cuerpo y te pones más sucia XDDDD Como que más sucia? Insinúas que soy sucia de antemano? Porque es verdad jajajaja ailoviu ️ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Como que más sucia? Insinúas que soy sucia de antemano? Porque es verdad jajajaja ailoviu ️ jajajajaj no lo insinúo, lo he dicho literalmente, recuerda que tu esposo me echó la foca por eso XDDDD. Tb te loveo!... te deseo, mi persona te pide a gritos... jajajajajajajajaaa, estoy a un paso de volverme un acosador 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj no lo insinúo, lo he dicho literalmente, recuerda que tu esposo me echó la foca por eso XDDDD. Tb te loveo!... te deseo, mi persona te pide a gritos... jajajajajajajajaaa, estoy a un paso de volverme un acosador Yo si quiero que me acoses, tengo síndrome de Estocolmo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo si quiero que me acoses, tengo síndrome de Estocolmo. XDDDD..... jajajajaa esto amerita un secuestro real, con amarrarte a la cama y hacer preguntas con castigo! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 Una vez una mina me dijo que la amarrara a la cama, y cuando estaba amarrada y con lencería me dijo has lo que quieras.... Y bueno, fui al recital de Metallica... Naaaaaa mentira... Jugamos harto con texturas, comidas, me faltó hielo.eso si... Pero era invierno po Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Nov 2023 Compartir Publicó 26 Nov 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Una vez una mina me dijo que la amarrara a la cama, y cuando estaba amarrada y con lencería me dijo has lo que quieras.... Y bueno, fui al recital de Metallica... Naaaaaa mentira... Jugamos harto con texturas, comidas, me faltó hielo.eso si... Pero era invierno po que rico esos juegos, pero requieren mucho tiempo.... no es algo que quiera probar en el lado B... mi bolsillo me dice que mejor compre juegos para el play en ese caso. Pero con parejas hacíamos seguido eso, tardes de "experimentar" y hacíamos weas... no siempre eran ricas XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.