Saltar a contenido

Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV

TomCat

Recommended Posts

Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Cris1986 dijo:

Por el título de este chat me metí precisamente a sapear Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV. Igual me gustaría saber opiniones de las chicas de acá más que ver un chat que podrían hacer en whatsapp y ahí el fan club de Arietta puede explayarse en sus fantasías a gusto.

Solicitamos el chat oficial de sv y no escucharon al pueblo 

• Me Gusta 1

On 17-11-2023 at 21:25, Arietta26 dijo:

Otra wea que me calienta, pero es ya cuando el hombre va acabar, es que me avisen que van a acabar. 

yo lo seeee, jajajaja me estaba leyendo todo lo que me perdí y mi pillo con esto... cuando escuchas eso te cambia la actitud, como que te entra otra persona al cuerpo y te pones más sucia XDDDD

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo lo seeee, jajajaja me estaba leyendo todo lo que me perdí y mi pillo con esto... cuando escuchas eso te cambia la actitud, como que te entra otra persona al cuerpo y te pones más sucia XDDDD

Como que más sucia? Insinúas que soy sucia de antemano? Porque es verdad 😬 jajajaja ailoviu 🥵❤️👩🏼‍🦰✨

Just now, Arietta26 dijo:

Como que más sucia? Insinúas que soy sucia de antemano? Porque es verdad 😬 jajajaja ailoviu 🥵❤️👩🏼‍🦰✨

jajajajaj no lo insinúo, lo he dicho literalmente, recuerda que tu esposo me echó la foca por eso XDDDD.

Tb te loveo!... te deseo, mi persona te pide a gritos... jajajajajajajajaaa, estoy a un paso de volverme un acosador

• Me Enamora 1

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj no lo insinúo, lo he dicho literalmente, recuerda que tu esposo me echó la foca por eso XDDDD.

Tb te loveo!... te deseo, mi persona te pide a gritos... jajajajajajajajaaa, estoy a un paso de volverme un acosador

Yo si quiero que me acoses, tengo síndrome de Estocolmo.

• Me Enamora 1

Una vez una mina me dijo que la amarrara a la cama,  y cuando estaba amarrada y con lencería me dijo has lo que quieras.... Y bueno, fui al recital de Metallica... Naaaaaa mentira...   Jugamos harto con texturas, comidas, me faltó hielo.eso si... Pero era invierno po

4 minutos atrás, jotape dijo:

Una vez una mina me dijo que la amarrara a la cama,  y cuando estaba amarrada y con lencería me dijo has lo que quieras.... Y bueno, fui al recital de Metallica... Naaaaaa mentira...   Jugamos harto con texturas, comidas, me faltó hielo.eso si... Pero era invierno po

que rico esos juegos, pero requieren mucho tiempo.... no es algo que quiera probar en el lado B... mi bolsillo me dice que mejor compre juegos para el play en ese caso. Pero con parejas hacíamos seguido eso, tardes de "experimentar" y hacíamos weas... no siempre eran ricas XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...