leñador Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahhh con que eres tuuuu! Jejeje... lo asi asi recuerdo si, soy yo!!! me encantó que te acuerdes de mí... pronto estaremos viéndonos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 12 horas atras, Arietta26 dijo: Ahhh con que eres tuuuu! Jejeje... lo asi asi recuerdo si supieras con que me he pajeado chucha lo escribí mal... pero se entiende xDDD era viendo... porque claramente ha sido con la mano po ... jeje 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 Me ocurrió que he leí los comentarios de @Arietta26 y fue imposible no recordar los encuentros vividos y ahora me resulta dificil concentrarme para terminar el informe que debo entregar. Entre para distenderme un rato y terminé caliente, sorry por lo honesto, tenía que decirlo. 32 minutos atrás, Treino dijo: si supieras con que me he pajeado Prefiero no pensar, menos ir a comer donde trabajas después de leer esto... a propósito @Treino me acorde de esta escena Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 1 hora atras, Solito dijo: Prefiero no pensar, menos ir a comer donde trabajas después de leer esto... a propósito @Treino me acorde de esta escena sjsjsjsjs ya estoy en mi casa, y caaasi no manipulo alimentos, antes si, pero ahora me toca mas pega administrativa... así que donde trabajo es confiable xDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: así que donde trabajo es confiable xDDD No sé nada yo, ahora a desconfiar de todos los puntos de comida del aeropuerto. Para mi suerte, no viajo, pero igual, cuando viaje llevaré mi propio snack... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 On 18-11-2023 at 0:29, Treino dijo: a mi ya no me quiere agendar @El manuela te dije… de la nada me corrió las horas de día Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: @El manuela te dije… de la nada me corrió las horas de día Quien ? Cuando ? Cómo ? Jsjdj cuentalo todo nomas jdhsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Quien ? Cuando ? Cómo ? Jsjdj cuentalo todo nomas jdhsj La arietta, me dijo ven el jueves así terrible pica a chora… me dio miedo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: La arietta, me dijo ven el jueves así terrible pica a chora… me dio miedo Se pone bélica ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Se pone bélica ? Ni te imaginas cuanto Me va a llegar reto por eso también Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Ni te imaginas cuanto Me va a llegar reto por eso también Contar que sea el reto en la cama , está todo bien jdhsj Y por qué más ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Contar que sea el reto en la cama , está todo bien jdhsj Y por qué más ? Ojaláaaa, se pone Brígida mi socia Por estar ventilando esto Arietta no leas esto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Ojaláaaa, se pone Brígida mi socia Por estar ventilando esto Arietta no leas esto Ni la citas jdhd que bueno que la pasas bien , hay que aprovechar esos momentos nomas exito !!!!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 No se te ocurra etiquetarla ql Ni tonto ni weon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No se te ocurra etiquetarla ql Jsjsj no va a ser necesario, va a leer igual te apuesto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj no va a ser necesario, va a leer igual te apuesto Cague…. Cabe mi propia tumba ariettaaaa no seas malita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Cague…. Cabe mi propia tumba ariettaaaa no seas malita No creo , no exageres michi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No creo , no exageres michi No la conoces #ariettasalvaungato Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: No la conoces Jsjs , en realidad no , tienes razón , tú la conoces mejor , entonces que se apiaden de ti jshs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Jsjs , en realidad no , tienes razón , tú la conoces mejor , entonces que se apiaden de ti jshs Ayuden en la campaña para que no dejen a otro gato sin hogar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Ayuden en la campaña para que no dejen a otro gato sin hogar La etiqueto ? Es solo para ayudar jshs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 @Treino disfruta y no creo que Arietta te provoque dolor. Al menos físico a no ser que sea algo consensuado y aún así lo dudo. Ella es un amor Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: La etiqueto ? Es solo para ayudar jshs eso solo apurara el proceso 4 minutos atrás, Solito dijo: @Treino disfruta y no creo que Arietta te provoque dolor. Al menos físico a no ser que sea algo consensuado y aún así lo dudo. Ella es un amor me ha pegado unos maguachis… que ni te imaginas… pero si es un amor 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 Jsjsjs es algo inevitable, aunque es mejor que se entere rápido , es como sacar un parche de un herida jshs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 21 Nov 2023 Compartir Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs es algo inevitable, aunque es mejor que se entere rápido , es como sacar un parche de un herida jshs A menor tiempo, menor dolor? Esas son tus matemáticas? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.