Saltar a contenido

Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV

TomCat

Recommended Posts

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd 

andaré con una bolsa de glboos en la mochila, por si andas con una araña 😒

solo por defensa personal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd)

A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd 

Imagínate estándo los dos solos y la

vida dependiera de un globo cagamos los. Dos po jsjs

tú no te acercas a un globo y yo no le hago a los nudos jsjsjs😝😝😝

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Como porque andaría con una araña? 🙄 xd aun que... no es mala idea 

no te expondré... peeero jsjsjsjsj.... de verdad nunca lo hagas de asustarme o decirme de una araña si no es real 😖

• Interesante 1

Just now, El manuela dijo:

Imagínate estándo los dos solos y la

vida dependiera de un globo cagamos los. Dos po jsjs

tú no te acercas a un globo y yo no le hago a los nudos jsjsjs😝😝😝

De algo hay que morir xd 

1 minuto atrás, Treino dijo:

no te expondré... peeero jsjsjsjsj.... de verdad nunca lo hagas de asustarme o decirme de una araña si no es real 😖

Gracias por el tip. Ahora ya sé con que molestarte

4 horas atras, Treino dijo:

siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD

al 🐸

En mi casa, en la casa de mi mamá, en la pega...  Hay una araña,  Juampi... Una araña mátala, ahí va el weon con un par de hojas  de toalla Nova y la aplasta y la bota al wate,  con las polillas lo mismo, salvo que no las mato las lleva a la luz....de fuera jajajja

Con los ratones y baratas....esas weas me dan aaaasssco, waaa

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Es que desde chica fui de animales e insectos. Mi carrera tiene que ver con ello 🥰✨

Interesante.... Qué estudiaste?

5 horas atras, Arietta26 dijo:

Pucha y yo que estaba haciendo un curso de globoflexia para la performances de tu cumpleaños nro. 30.  Raiiiios

Es heavy esa fobia a los globos...  La hija de mi ex y varias personas que conozco lo sufren. Y era cuático ir a cumpleaños  llenos de globos y eso...

• Me Entristece 1

3 horas atras, jotape dijo:

Interesante.... Qué estudiaste?

Técnico veterinario 💖

3 horas atras, jotape dijo:

Pucha y yo que estaba haciendo un curso de globoflexia para la performances de tu cumpleaños nro. 30.  Raiiiios

Jajajaj csm. 30 globos en mi cara 😂

• Me Enamora 1

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Técnico veterinario 💖

Jajajaj csm. 30 globos en mi cara 😂

Qué bonita carrera,  a ver.. espera....

Con razón me soportas,... Con razón tratas tan bien a este animal jjajaja

Los de los globos ,  ya aborté misión, pero la globoflexia es la de hacer figuras con globos... Pero las weás igual se revientan jjaaja

11 horas atras, L AMANT dijo:

Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto.

Le daré una pista, rubro alimenticio 🙂

2 horas atras, jotape dijo:

.

Con razón me soportas,... Con razón tratas tan bien a este animal jjajaja

La tracalá de animales que llegamos 😂

• Interesante 1

19 horas atras, Arietta26 dijo:

Mentira. Si ya tiene reservadas sus 2 horas pa la otra semana. Le gusta hacerse la vistima

Es un arma de doble filo las 2 horas...  Se disfruta full,  pero se pasan volando....   UTA no más me acuerdo y voy a parecer piano embrujado....

On 17-11-2023 at 17:56, Arietta26 dijo:

Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje 

me acuerdo que en uno de nuestros encuentros en un momento en qué estabas arriba mío con unos movimientos muy suaves y ricos te dije que me había pajeado viendo tus fotos, y eso te calentó muchísimo y te empezaste a mover de una manera increíblemente fuerte y ruda.... me encantó!!!  se puede decir que me diste duro!

• Me Calienta 1

1 hora atras, leñador dijo:

me acuerdo que en uno de nuestros encuentros en un momento en qué estabas arriba mío con unos movimientos muy suaves y ricos te dije que me había pajeado viendo tus fotos, y eso te calentó muchísimo y te empezaste a mover de una manera increíblemente fuerte y ruda.... me encantó!!!  se puede decir que me diste duro!

Ahhh con que eres tuuuu! Jejeje... lo asi recuerdo 🤭

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...