Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Odio a las ratas, la de animal y las de humano. Les temo... Tuve un jerbo de mascota. Todos lo odiaban porque era negro y de cola larga. Pero era un primorcito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd andaré con una bolsa de glboos en la mochila, por si andas con una araña solo por defensa personal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: y que tiene de malo eso? sjsjsjjsjsjs, las arañas son feas, rápidas y son malvadas No son malvadas. Me la paso tomando arañas y ninguna jamás me hizo daño son inofensivas. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Tuve un jerbo de mascota. Todos lo odiaban porque era negro y de cola larga. Pero era un primorcito Yo no podría. Me causan recelo. Me saco el sombrero. Muy valiente usted. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: andaré con una bolsa de glboos en la mochila, por si andas con una araña solo por defensa personal Como porque andaría con una araña? xd aun que... no es mala idea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd) A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd Imagínate estándo los dos solos y la vida dependiera de un globo cagamos los. Dos po jsjs tú no te acercas a un globo y yo no le hago a los nudos jsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: Yo no podría. Me causan recelo. Me saco el sombrero. Muy valiente usted. Es que desde chica fui de animales e insectos. Mi carrera tiene que ver con ello ️ 1 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como porque andaría con una araña? xd aun que... no es mala idea no te expondré... peeero jsjsjsjsj.... de verdad nunca lo hagas de asustarme o decirme de una araña si no es real 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Imagínate estándo los dos solos y la vida dependiera de un globo cagamos los. Dos po jsjs tú no te acercas a un globo y yo no le hago a los nudos jsjsjs De algo hay que morir xd 1 minuto atrás, Treino dijo: no te expondré... peeero jsjsjsjsj.... de verdad nunca lo hagas de asustarme o decirme de una araña si no es real Gracias por el tip. Ahora ya sé con que molestarte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: De algo hay que morir xd Por último espero que mueras tu primero y te pillo calentita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Gracias por el tip. Ahora ya sé con que molestarte de verdad no.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 no es chistoso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 horas atras, Treino dijo: siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD al En mi casa, en la casa de mi mamá, en la pega... Hay una araña, Juampi... Una araña mátala, ahí va el weon con un par de hojas de toalla Nova y la aplasta y la bota al wate, con las polillas lo mismo, salvo que no las mato las lleva a la luz....de fuera jajajja Con los ratones y baratas....esas weas me dan aaaasssco, waaa 4 horas atras, Arietta26 dijo: Es que desde chica fui de animales e insectos. Mi carrera tiene que ver con ello ️ Interesante.... Qué estudiaste? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 5 horas atras, Arietta26 dijo: A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd Pucha y yo que estaba haciendo un curso de globoflexia para la performances de tu cumpleaños nro. 30. Raiiiios Es heavy esa fobia a los globos... La hija de mi ex y varias personas que conozco lo sufren. Y era cuático ir a cumpleaños llenos de globos y eso... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 3 horas atras, jotape dijo: Interesante.... Qué estudiaste? Técnico veterinario 3 horas atras, jotape dijo: Pucha y yo que estaba haciendo un curso de globoflexia para la performances de tu cumpleaños nro. 30. Raiiiios Jajajaj csm. 30 globos en mi cara 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Técnico veterinario Jajajaj csm. 30 globos en mi cara Qué bonita carrera, a ver.. espera.... Con razón me soportas,... Con razón tratas tan bien a este animal jjajaja Los de los globos , ya aborté misión, pero la globoflexia es la de hacer figuras con globos... Pero las weás igual se revientan jjaaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 11 horas atras, L AMANT dijo: Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto. Le daré una pista, rubro alimenticio 2 horas atras, jotape dijo: . Con razón me soportas,... Con razón tratas tan bien a este animal jjajaja La tracalá de animales que llegamos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 33 minutos atrás, Treino dijo: Le daré una pista, rubro alimenticio La tracalá de animales que llegamos Si logra el Doctorado o el Master, quiero una tajada de eso... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 36 minutos atrás, Treino dijo: Le daré una pista, rubro alimenticio La tracalá de animales que llegamos Macdonals... Si es así tiene colegas bien bonitas... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 37 minutos atrás, L AMANT dijo: Macdonals... Si es así tiene colegas bien bonitas... nop, iré a darme una vuelta para conocerlas, aunque no se donde está Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 4 horas atras, Treino dijo: nop, iré a darme una vuelta para conocerlas, aunque no se donde está Me rindo. No cacho su sección laboral. Y si, bien lindas las chicas del McDonals. Harta chica Venezolana. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Nov 2023 Compartir Publicó 18 Nov 2023 19 horas atras, Arietta26 dijo: Mentira. Si ya tiene reservadas sus 2 horas pa la otra semana. Le gusta hacerse la vistima Es un arma de doble filo las 2 horas... Se disfruta full, pero se pasan volando.... UTA no más me acuerdo y voy a parecer piano embrujado.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 7 horas atras, L AMANT dijo: Me rindo. No cacho su sección laboral. si hay muchos restaurant en el aeropuerto, si igual esta difícil, pero eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
leñador Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 On 17-11-2023 at 17:56, Arietta26 dijo: Más que cosas sucias... me gusta que me pregunten xd no sé ponte cuando me están dando y yo digo que rico! Y recibo respuestas/preguntas tipo: si? Te gusta? Está rico? XD ese tipo de cosas. O cuando digo dame duro! Y me dicen: te gusta duro? Y papapaa me empiezan a dar duro jeje me acuerdo que en uno de nuestros encuentros en un momento en qué estabas arriba mío con unos movimientos muy suaves y ricos te dije que me había pajeado viendo tus fotos, y eso te calentó muchísimo y te empezaste a mover de una manera increíblemente fuerte y ruda.... me encantó!!! se puede decir que me diste duro! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 1 hora atras, leñador dijo: me acuerdo que en uno de nuestros encuentros en un momento en qué estabas arriba mío con unos movimientos muy suaves y ricos te dije que me había pajeado viendo tus fotos, y eso te calentó muchísimo y te empezaste a mover de una manera increíblemente fuerte y ruda.... me encantó!!! se puede decir que me diste duro! Ahhh con que eres tuuuu! Jejeje... lo asi recuerdo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.