Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Eres un balazo para hacer nuevos amigos creo jsjs y enemigos no te imaginas, mi jefa me odio desde la entrevista y sus hijos también, los tengo cortito a todos Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: y enemigos no te imaginas, mi jefa me odio desde la entrevista Jsjsjs tal vez era alérgica a los gatos Hazle pichi en la cartera a la jefa hsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 59 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs tal vez era alérgica a los gatos Hazle pichi en la cartera a la jefa hsjs jsjsjsjs ya la tengo en el bolsillo, le deje un ratón Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 9 minutos atrás, Treino dijo: tira nombre maldito, no le tengo miedo al esssito Latam, SKY. Prestador de servicio Acciona o Swissport. Por ahí va... Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 57 minutos atrás, L AMANT dijo: Latam, SKY. Prestador de servicio Acciona o Swissport. Por ahí va... no estimado, ninguno de los anteriores yo me la juego, si estas en inter, estas pasando la dgac de salida, donde abajo está el sag Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: jsjsjsjs ya la tengo en el bolsillo, le deje un ratón Su lagartija jsjs esas wea odian las mujeres , ni hablar si ven uña polilla jajaj Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Su lagartija jsjs esas wea odian las mujeres , ni hablar si ven uña polilla jajaj Yo creo que las mujeres en general le temen más a un ratón que a una lagartija xd Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo creo que las mujeres en general le temen más a un ratón que a una lagartija xd No creas conozco a weones que se suben a una silla al ver un ratón jsjss Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: no estimado, ninguno de los anteriores yo me la juego, si estas en inter, estas pasando la dgac de salida, donde abajo está el sag Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto. Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Ahora sabemos que las mujeres no le temen a los reptiles jsjsjjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: No creas conozco a weones que se suben a una silla al ver un ratón jsjss yo a una araña chemimare... no pueo 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto. yo a nacional no, porque no tenemos localidad allá, ósea de mi rubro, porque el otro sí me imagino que la tica te da acceso a todos lados Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 @Arietta26 tú a qué bicho le temes jsjsjs Just now, Treino dijo: yo a una araña chemimare... no pueo noooo , pero como jsjs Yo no le temo a ningún animal o insecto Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Arietta26 tú a qué bicho le temes jsjsjs A ninguno. Tiene en frente una dama que tuvo una araña pollito de mascota. Una dama que pesca las arañas con las manos y las deja en el pasto pa que no las pisen. Ahora si su pregunta era en doble sentido... la respuesta es ninguno tampoco jajaja 1 Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: noooo , pero como jsjs siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahora si su pregunta era en doble sentido... la respuesta es ninguno tampoco jajaja al Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD Me imaginé la escena 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD al Jsjjssj csm , no podi ahora te imaginas un día estando con @Arietta26 la pregunta es quien arranca primero de la araña jsjs csm Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjssj csm , no podi ahora te imaginas un día estando con @Arietta26 la pregunta es quien arranca primero de la araña jsjs csm Él saldría corriendo, yo la pesco y la dejo en la ventana. 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Él saldría corriendo, yo la pesco y la dejo en la ventana. Jsjsjs y si te rasguña por el miedo jsjsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Él saldría corriendo, yo la pesco y la dejo en la ventana. y si tiembla? aaaaaaaaaaaah como cambia la cosa... Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Ahh error mío dijiste yo la pescó , era la araña , pensé que era al gato Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs y si te rasguña por el miedo jsjsjs weon, es una wea que después de que mate a la araña o la maten, me empieza a picar el cuerpo... de verdad me dan miedo 1 Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 19 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que las mujeres en general le temen más a un ratón que a una lagartija xd Odio a las ratas, la de animal y las de humano. Les temo... Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: weon, es una wea que después de que mate a la araña o la maten, me empieza a picar el cuerpo... de verdad me dan miedo Csm wn , Pero como Bueno es entendible son fobias Yo le tengo miedo a los nudos , ósea la wea rara , pero yo de scout nunca pude jsjsjs es mas ahora para la próxima fantasía no llevo cuerdas solo cinta de amarre pa no hacer nudos Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: y si tiembla? aaaaaaaaaaaah como cambia la cosa... Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd) 1 minuto atrás, El manuela dijo: Csm wn , Pero como Bueno es entendible son fobias Yo le tengo miedo a los nudos , ósea la wea rara , pero yo de scout nunca pude jsjsjs es mas ahora para la próxima fantasía no llevo cuerdas solo cinta de amarre pa no hacer nudos A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd 1 Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd) y que tiene de malo eso? sjsjsjjsjsjs, las arañas son feas, rápidas y son malvadas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.