Saltar a contenido

Que les gusta que les digan durante el sexo a las chicas de SV


TomCat

Recommended Posts

57 minutos atrás, L AMANT dijo:

Latam, SKY. Prestador de servicio Acciona o Swissport. Por ahí va... 😅

no estimado, ninguno de los anteriores

yo me la juego, si estas en inter, estas pasando la dgac de salida, donde abajo está el sag

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

No creas conozco a weones que se suben a una silla al ver un ratón jsjss

yo a una araña chemimare... no pueo

 

58 minutos atrás, L AMANT dijo:

Le daré una pista. Acceso a todo el aeropuerto.

yo a nacional no, porque no tenemos localidad allá, ósea de mi rubro, porque el otro sí

me imagino que la tica te da acceso a todos lados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

@Arietta26 tú a qué bicho le temes jsjsjs 

 

A ninguno. Tiene en frente una dama que tuvo una araña pollito de mascota. Una dama que pesca las arañas con las manos y las deja en el pasto pa que no las pisen. Ahora si su pregunta era en doble sentido... la respuesta es ninguno tampoco jajaja 😂 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

noooo , pero como jsjs

siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ahora si su pregunta era en doble sentido... la respuesta es ninguno tampoco jajaja 😂 

al 🐸

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD

Me imaginé la escena 😂

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

siempre ando a pie pelado y cuando chico me decían.. "si andas a pie pelao te va a picar una araña"... y weon no puedo matarlas... alguien tiene que hacerlo... el otro día había una en el baño, tome la ducha y moje todo el baño para ahogarla xDDDDDDDDD

al 🐸

Jsjjssj csm , no podi 🤣🤣

ahora te imaginas un día estando con @Arietta26 

la pregunta es quien arranca primero de la araña jsjs csm 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

weon, es una wea que después de que mate a la araña o la maten, me empieza a picar el cuerpo... de verdad me dan miedo

Csm wn , Pero como 🤣🤣

Bueno es entendible son fobias 

Yo le tengo miedo a los nudos , ósea la wea rara , pero yo de scout nunca pude jsjsjs

es mas ahora para la próxima fantasía no llevo cuerdas solo cinta de amarre pa no hacer nudos 😏😏😏😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

y si tiembla? aaaaaaaaaaaah como cambia la cosa...

Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd)

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Csm wn , Pero como 🤣🤣

Bueno es entendible son fobias 

Yo le tengo miedo a los nudos , ósea la wea rara , pero yo de scout nunca pude jsjsjs

es mas ahora para la próxima fantasía no llevo cuerdas solo cinta de amarre pa no hacer nudos 😏😏😏😏

A mi me dan miedo los globos wn. No es que vea uno y salga corriendo, pero wn un globo cerca me pone nerviosa, me da taquicardia y quiero alejarme de ese globo xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja estoy en un octavo piso. Si la wea se vuelve terremoto no alcanzo a bajar y hasta ahí llega mi vida. Una araña no te hará nada (a no ser que sea de rincón xd)

y que tiene de malo eso? sjsjsjjsjsjs, las arañas son feas, rápidas y son malvadas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...