El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: por favor para, no quiero tocarme esta noche, no tengo juerzas y no me estas ayudando mucho , aunque igual me gusta eso trabajo en internacional, pero si me mostraron el video... fue como que chucha voy Jsjsjs ta bien , este otro mes por pega viajo , ojalá me atienda un gato jsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Ah no... me mató. Agéndeme una hora altiro... a mi ya no me quiere agendar 58 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs ta bien , este otro mes por pega viajo , ojalá me atienda un gato jsjs nunca lo sabrás Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: a mi ya no me quiere agendar nunca lo sabrás Y si llego tirando pollos y echando chuchas lo sabrás jsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 57 minutos atrás, El manuela dijo: Y si llego tirando pollos y echando chuchas lo sabrás jsjs muchos los hacen, existe cada personaje, pasa un haitiano casi todos los días gritando weas... está medio crudo mi compa cuando veas a un weon estresado, corriendo por el embarque, lo mas probable que sea yo Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: a mi ya no me quiere agendar que caga te mandaste michi Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs ta bien , este otro mes por pega viajo , ojalá me atienda un ¿Vuelo inter o nacional? A lo mejor lo veo jajajaja... Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 57 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Vuelo inter o nacional? A lo mejor lo veo jajajaja... Si estas en inter, se me ocurre solo un lugar donde puedes estar 59 minutos atrás, El manuela dijo: que caga te mandaste michi nada creo... pregúntale a ella Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, L AMANT dijo: ¿Vuelo inter o nacional? A lo mejor lo veo jajajaja... A fin de mes nacional y en diciembre internacional jsjs de veras que ud también trabaja allá jsjs Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: que caga te mandaste michi Mentira. Si ya tiene reservadas sus 2 horas pa la otra semana. Le gusta hacerse la vistima Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: muchos los hacen, existe cada personaje, pasa un haitiano casi todos los días gritando weas... está medio crudo mi compa cuando veas a un weon estresado, corriendo por el embarque, lo mas probable que sea yo Ese qliao está listo pa' la casa de la risa. Usted trabaja en check in Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: nada creo... pregúntale a ella Siempre es lo mismo ellas no hacen nada , nosotros somos los culpables de todo jsjsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mentira. Si ya tiene reservadas sus 2 horas pa la otra semana. Le gusta hacerse la vistima yo quería esta igual ... peeero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 ¿Y el tipo que pasa en silla de ruedas pidiendo plata? Y camina mejor que todos. Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Ese qliao está listo pa' la casa de la risa. Usted trabaja en check in Nop, los de check in no entran al embarque 58 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Y el tipo que pasa en silla de ruedas pidiendo plata? Y camina mejor que todos. nunca me lo he topado sjsjsjsj Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Mentira. Si ya tiene reservadas sus 2 horas pa la otra semana. Le gusta hacerse la vistima Que se sentirá poder agendar dos horas con la regalona , nunca lo sabré ( lagrimas en mis eyes brotan ) jsjsjs 1 Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Nop, los de check in no entran al embarque ¿Cómo que no? Si ellos deben embarcar y despachar vuelo. No quiera verme la cara. Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que se sentirá poder agendar dos horas con la regalona , nunca lo sabré ( lagrimas en mis eyes brotan ) jsjsjs Buen chiste xd 1 Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿Cómo que no? Si ellos deben embarcar y despachar vuelo. No quiera verme la cara. pero los check in en inter están afuera, no pasando la dgac 59 minutos atrás, El manuela dijo: Que se sentirá poder agendar dos horas con la regalona , nunca lo sabré ( lagrimas en mis eyes brotan ) un día conversando le pregunte si alguien le pedía las 2 horas que voy siempre y me dijo "te preguntaría si vas a venir" y fue ahí cuando termine de enamorarme 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: pero los check in en inter están afuera, no pasando la dgac un día conversando le pregunte si alguien le pedía las 2 horas que voy siempre y me dijo "te preguntaría si vas a venir" y fue ahí cuando termine de enamorarme Jajajal algo parecido conmigo michi , me pasa lo mismo 1 Citar
L AMANT Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: pero los check in en inter están afuera, no pasando la dgac Ya caché dónde trabaja... Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Ya caché dónde trabaja... tira nombre maldito, no le tengo miedo al esssito Citar
Arietta27 Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Choque de espadas! Choque de espadas! @Treino @L AMANT 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajajal algo parecido conmigo michi , me pasa lo mismo Con distinta obviamente jsjs 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Choque de espadas! Choque de espadas! @Treino @L AMANT Pa mi que ya se conocieron en el aeropuerto jsjs por algo tienen poco tiempo jsjs jsjsjs Citar
Treino Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Pa mi que ya se conocieron en el aeropuerto jsjs por algo tienen poco tiempo jsjs tengo mas de 45 pelagatos en mi turno y con cuea me se el nombre de 10... Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2023 Publicó 18 Nov 2023 Just now, Treino dijo: tengo mas de 45 pelagatos en mi turno y con cuea me se el nombre de 10... Eres un balazo para hacer nuevos amigos creo jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.